Blade & Soul #HG




-

AlphaWolf

Os entra?

1 respuesta
MaSqUi

#2521 Nop, me sale un error :>

Craylow

Por ahora 6 wins de 6 combates de 1v1 rankeados, not bad, y mas para ser los primeros 6 que hago xD me he quedado a na de oro, cachis.

ForceMaster FTW, aunque bladedancer tiene que ser bueno tambien

Vireca

Yo he me he hecho un kung fu master, me van a faltar botones y dedos para tantas skills. Estoy por jugar con mando xD

GeO-Granada

cómo estará el destroyer en arenas de esas?

1 respuesta
Craylow

#2525 Como en todos lados, muy burro xD, pero por muy rota que este una clase, lo que manda es quien pulsa las teclas.

1 respuesta
zoas

Gran skill la del assasin full stun sin poder hacer nada buen pj si señor... yo FM el tio se ha matado mucho para matarme repetia la misma mierda 24/7 y no ha necesitado mas

1 respuesta
GeO-Granada

#2526 ya, eso está claro, es la clase que me gusta, independientemente de cómo esté o no :P pero siempre es bueno saber que puedes esperar

Craylow

#2527 En serio perdias contra assassin?, si con que le rompas el invis ya le violas, prueba la spec pvp de jaesung, yo ayer le hice perfect a un assassin stunner xD (soy ForceMaster)

2 respuestas
zoas

#2529 Creo que ha sido la primera vez que jugaba vs assasin y el tio invis 300 stuns una mierda que te deja la pantalla en blanco y ale repetir xD apenas le he tocado '>_> de spec he de decir que iba con la de pve pero bueno xD aun asi me ha resultado bastante retard xd

Mnotauro

#2529 de donde tas sacando las builds de jaesung?

PD:ese tio es dios con todas las clases

2 respuestas
veryenx

#2531 https://bnstree.com Ahí las tienes, seleccionas la clase y ordenas por popularidad las build y te sale de primero a de Jaesung DW.

1 respuesta
Mnotauro

#2532 gracias! , dejo un video por aqui del colega jugando kung fu master: https://www.youtube.com/watch?v=tKRWHJCBI24

1 respuesta
B

#2533 Es un crack ese tio xDDD

HAlfGrAms

Alguien tiene un enlace por ahi a alguna guia para meganoobs que explique el sistema de armas y armaduras, y la progresión hasta lvl 45?

Alcer

He de reconocer que ando algo liado con el juego pues es muy complejo y aprenderlo todo de golpe es difícil. El árbol de traits todavía no lo se ver claramente. No hablemos ya de mi clase a lvl 22 Assasin del cual recuerdo combos pero a la hora del combate por los nervios no haces otra cosa que fundir teclas sin sentido. Las arenas todavía las he tocado y en mundo abierto no han hecho mas que calentarme cuando he intentado hacer alguna misión que he visto de facción.

Las misiones, diarias y de trama principal las llevo bien. Encuentro muy necesario hacer todas las darías que puedes para ir reponiendo potis, llaves y demás cosas para romper pues dan materiales que ayudan a las profesiones.

Estas que he pillado soul wardens y matters son algo liosas hasta que no les pillas el royo y veo que para sacar solo las piedritas de evolución se necesita una liada tremenda que como no lo tengas claro no veas. No se espero que rente a la larga.

Tanto equipo a evolucionar, armas, joyas, souls y tantos items necesarios y diferentes que me llevan loco.

El juego me mola bastante sobretodo la jugabilidad y su sistema de combate, el buscador de dungeons, el aspecto oriental. Solo espero con el tiempo hacerme a el porque me siento muy pez todavía.

celtarra

mejor soulshield para asesino lvl 45¿?

1 respuesta
Nujabes

Ea, hilo directo a favoritos del tirón, estoy descargando el juego y estoy en duda, me llaman la atención dos clases (Assasin y Sword Master) y estoy jodidamente indeciso, leo por aquí que si le jodes el invis al Assasin se acabo, pero se supone que las clases estan balanceadas no?¿Alguna recomendación?

2 respuestas
Craazy-

Alguien sabe como conseguir las soulstone , a parte de la diaria de tomb's y las quest de faction???

Craylow

#2537 Hasta que salga mushin, el de PVP que se obtiene por chapas pvp

#2538 Assassin es DPS y BladeMaster Tank, cierto es que la mayoria de las builds de assa se basan en invis, pero no siempre puedes joder el invis, eso si por ejemplo, contra destroyer olvidate de invis, te de cancelara si o si, contra forcemaster, no siempre pero casi, contra bladedancer olvidate, el resto ya depende, pero la cosa es que tan bueno puedes ser TU sin invis, he visto assas ganas sin el y otros que sin el son - 0.
Es un juego basado en skill personal, la clase mas mierder puede ser buena si el piloto la domina.

1 respuesta
Nujabes

#2540 Entonces es la mas mierder? xD Y entonces lo más parecido a un Samurai sería Blade Master no? si no la otra Blade Dancer?

1 respuesta
ReLaX

#2538 Yo empece con un BM y la verdad que me mola mucho. Tiene bastante daño y CC, ademas de poder bloquear ataques (no se si las demas clases tambien pueden). Habre echado 4 o 6 arenas y la mitad contra assassins y no me ha ido mal la verdad, ya que con la V los saco de invi muy rapido y con un trait puedo bloquear por delante y por detras y va bastante bien ^^

Tambien decir que aun soy 34, no se como estara luego al 45.

1 respuesta
Craylow

#2541 Yo no he dicho que sea la mas mierder, solo digo que si alguien que dominase usase una clase mierder, aun asi ganaria. Sobre samurai, realmente ninguno se parece a un samurai, sino a la peli tigre y dragon xD

GeO-Granada

tengo el arma al +5 por qué no me deja subirla más?

1 respuesta
Craylow

#2544 Depende que arma no sube mas, la unica que sube por encima de eso es la Hogmoon (la primera morada que dan por quest. La cual una vez llega a 5 requiere una arma concreta para "evolucionarla"

1 respuesta
GeO-Granada

#2545 esa es la que tengo, supongo que es lo del arma concreta, gracias

2 respuestas
SniPy

#2546 Pon el raton sobre donde pone "Breakthrough" y te aparecera el arma necesaria para seguir subiendola

1
Mnotauro

#2546 a lvl 5 te pide otra arma generalmente azul pica en el arma y te pone shift click y te pone la que necesitas para hacer breakout o como sea, te sale en un cuadro.

1
Craylow

Bueno ya tengo el arma en lvl 40, pero la evolucion a profana es mala de cojones, asi que supongo que ire recolectando para la de "50" y saltarme la de 45

1 respuesta
Hachu

#2549 Explicate , a que te refieres ?

1 respuesta

Usuarios habituales