Blade & Soul NEO

Hachu

#30 Pues acertaste si. Moonwater Plains es donde vamos a ir todos los que vamos a viciar porque fue uno de los svs originales de salida en 2016 EU si no me falla la memoria. Espero que este lleno de ballenas para que suban los precios de subasta y nos forremos

Por cierto acordaros. Son 3 slots de personaje maximo sin posibilidad de comprar mas ni ingame ni con cash shop ni nada.

cristanZ

#29 es normal que haya 0 hype,blade and soul duro medio telediario por culpa de los admins sudando de los bots y ahora en NEO sacaron lo que mejor tenía que eran las arenas 1v1

1 respuesta
SamaWoodo

#29 La culpa la tiene el MH Wilds en mi caso.

Porque va a ser entrar para jugar dos días…

1 1 respuesta
ivan817

Pues a Moonwater day 0!
Se sabe a que hora abren?

1 respuesta
Hachu

#34 En teoria a las 18:00 el Martes hora española pero vete tu a saber, la peña no habla mucho, pero seguro que hay hasta colas si no peta el server. Yo intentare entrar a menos cuarto que estos tienen la costumbre de si va bien abrir antes

#33 Yo claro tampoco le estoy dando a nada ahora mismo aunque no es que tengamos mucho content en el BnS . Yo voy a rushear pero luego de chill grindeando la Tumba de fuego y completando el sistema de cartas que tiene que ahora ciertas quest al completar te dan cartas para una enciclopedia que da bonus de estadisticas. Torre Mushin, un poco de subasta y de tranquis. Si dura un mes contento, si suena la flauta y vamos bien pues cojonudo

Cierto es #32 pero al final sigue teniendo cosas bastante chulas y lo mas importante que el skill tree / combate es como era antes. Yo en principio no estaba muy contento tampoco en los cambios del NEO pero es pensarlo y decir joder jugabamos 1v1, que si que era la ostia, porque el resto del game era basura. 3v3 asqueroso, open world jodidamente desbalanceado, profesiones que casi no podias hacerlos por la stamina..., dungeons igual, wind walk con premium, el juego a 20malditos fps, lag MUCHO lag, mil p2w asqueroso.

Ahora se podria decir que es p2w porque se puede comprar todo en subasta con nccoins pero al menos un f2p puede forrarse porque está mas centrado que nunca en drops, no hay progresion de refinar armas upgradeando de una a otra y si te toca algo tocho lo puedes vender o mismamente algo chulisimo que hay que si participas en world boss y le toca a alguien, los rates son infimos tipo 0,1%, por lo que se venda te dan un % pequeño.

A mi es que al Blade & Soul le tengo un cariño / odio especial. No hay nada que se le acerque en cuanto a combate, si acaso Tera pero esta cadaver ese mmo

1 respuesta
cristanZ

#35 no se yo si triunfara mucho la verdad pero le dare hasta que muera

1 respuesta
Mikuu

pero al final tiene arenas? porque era por lo unico que jugué yo al BnS en su dia

1 respuesta
ivan817

Tenéis pensado hacer algún clan o discord?

1 respuesta
Hachu

#37 No tiene no. Dicen que se lo estan pensando pero no lo veo mucho que lo metan. Unicamente tiene Beluga 3v3. Ah si bueno y en Mushin en el medio puedes hacer duelos 1v1 si quieres
#38 Por aqui no que yo sepa pero seguro que cuando salga alguna guild española hay.
#36 Yo igual. Cuando pete que pete de mientras a pasarlo bien. Durar me va a durar porque de BnS no se aburre uno

Darkblue

Alguien que me pueda orientar un poco de que clase hacerme? estoy mas perdido XDD estoy con la creacion de personaje

1 respuesta
Hachu

Primero el juego no tiene una trinidad definida como tu mmo clasico. Ahora bien:

#40 Blade master - Jack of all trades. Divertida potente. Puede actuar como tanque (tiene bloqueo). Si no sabes que hacerte yo es la que recomiendo. Casi la mejor clase del juego. De las clases mas jugadas. Pero en pvp es bastante complicada de jugar
Destroyer - Sencilla - divertida - Puedes agarrar a la gente o a algunos bosses. Tiene una barra de vida mas alta que los demas. Algo op depende a quien le preguntes. Tiene cancelacion de animacion pero no es algo que necesites si o si hacer
Summoner, Force Master - Bastante sencillas - summoner un poco aburrida pero no mueres nunca eres inmortal (usa una pet). Force master es tu mago - puedes acabar aburriendote porque es un poquito meh (opinion personal) aunque cambias entre dos elementos fuego / hielo

Blade Dancer - No la recomiendo, muy floja. El Blade master de hacendado que da vueltas como una peonza
Kung fu master - Jodidamente divertida pero complicada para alguien nuevo. Mucho curro para poco returno. La segunda clase que puede hacer de tanque en dungeons y tiene bloqueo. Requiere si o SI cancelacion de animacion

Asesino - Divertida - invisiblidad - puedes saltarte muchas cosas siendo invisible- requiere ping bajo - Tiene cancelacion de animacion pero no es requisito - No recomendable para nuevos hay que saber lo que se hace pero esta bastante op. Si quieres algo con un poco de esfuerzo pero que va a recompensarte muchisimo cuanto mas sepas pilla Asesino

Español :

Ingles - mucho mas en profundidad :

1 respuesta
Darkblue

Mil gracias #41 me hare un asesino , me gustan los retos

1 respuesta
Hachu

#42 Buen pick te lo vas a pasar bien una vez aprendas. Yo tambien soy asesino ex Kung fu master (no quiero que me salga tunel carpiano). Iba a hacerme un destroyer pero eso de que con lo altos que son andan como lento no me mola mucho xD.

Si sabe ingles el segundo video dice absolutamente todo lo que necesitas saber de cada clase Muy buen video

1 respuesta
Mikuu

perdon por el spam pero si alguno quiere ver la torre mushin tengo un video de todos los pisos con la FM, buenas memories.

1 1 respuesta
cristanZ

#43 el mundo abierto no se lo han fumado no?

1 respuesta
Hachu

#45 Que va hombre. Es mas hasta mejorado con eso de que es Unreal Engine 4. Y hace dos dias ha salido un roadmap para el NEO en corea y van a meter una zona nueva + una clase original en esta version

showcase de como se ve

#44 La de peña que se va a quedar atascada en el tio del gorrito . Como si lo viese
(yo incluido - ah.. no... espera que voy a ser hacerme un sin :rofl:. Voy a gozarlo no tener que sufrir como con el KFM )

ivan817

A que facción vamos?

1 respuesta
Hachu

#47 Complicada pregunta. A mi me gusta Crimson pero no se como funciona en esta version y si sigue bloqueando por clanes.

1 respuesta
ivan817

#48 A mi también me gusta Crimson, habría que mirar donde van los españoles. De todas formas supongo que podrás cambiar, si no farmeas mucho no creo que importe hacer el cambio.

Darkblue

Joer casi 3000 de cola

1 respuesta
Hachu

#50 3,3k de cola. Dios me bendiga por salirme a mirar el preset porque entre directo a las 18:00 mecaguen la odasdasda.

Hachu

lol Ncsoft siendo rapidos? En la puta vida los he visto tan al loro.

NEO Known Issues List - 2/25/2025
This is a list of current known issues. We will update you as each one is fixed.

• During Hajoon’s Training quests, if you have a modified skill equipped it will not show up in the skill bar. As a workaround, unequip your accessories and the skill will re-appear.
  • The Customer Support Page (Ctrl + P) links to the wrong portal. Instead, please use this link: https://help.plaync.com/qna/ticket?service=bnsncw
  • Sometimes when going back to the character screen, the Options and Exit Game buttons disappear. Please force close your client if you want to exit. We are working on a fix soon.
  • During the Force Master’s very first skill training, the suggested skill to use does not match the character’s available skill.
    +The “Common Monsters Defeated” completion meter in dungeons is not functioning properly.
  • The “Overall Progress” bar in the Forgotten Tomb dungeon is not functioning properly.
    Some items have the “Expired” prefix to them, but they will function normally.
Hachu

Triple post porque soy el unico xd.

codigo promo de pre registro que se mete en tu cuenta en web - Wallet - Cuopons - (añades) :

thankyou

1 respuesta
DalinarKholi

Un resumen para los que no conocemos este juego. Es un BDO? Lost Ark? Algo por el estilo?

1 respuesta
Darkblue

#53 contigo estoy, jugando lvl 4 , he cambiado la interfaz a modo blade and soul y ahora mola mas XD

1 respuesta
Hachu

#54 Lo mas cerca seria un Tera con tematica wuxia de artes marciales. Action combat a lo street fighter. Coreano con su grindeo.
#55 Yo la verdad que no entiendo como ponen el modo ese raro de base y te obligan a darle Shift + f2. Es basura no tener la mirilla

1 respuesta
Darkblue

#56 hay niveles que hay doshabilidades, no me deja cambiar una por la otra , hago algo mal?

1 respuesta
Hachu

#57 El primer te deja subir pero despues va por libros de habilidades que se meten en accesorios. No me preguntes mas que es un lio

Hachu

Seran malitos. Un pc para NA como siempre. No es esto un mundo global? Joder colega que tiene pintaza

Current Known Issues

This is a list of current known issues. We will update you as each one is fixed.

• During Hajoon’s Training quests, if you have a modified skill equipped it will not show up in the skill bar. As a workaround, unequip your accessories and the skill will re-appear.
  • The Customer Support Page (Ctrl + P) links to the wrong portal. Instead, please use this link: https://help.plaync.com/qna/ticket?service=bnsncw
  • Sometimes when going back to the character screen, the Options and Exit Game buttons disappear. Please force close your client if you want to exit. We are working on a fix soon.
  • During the Force Master’s very first skill training, the suggested skill to use does not match the character’s available skill.
  • The “Common Monsters Defeated” completion meter in dungeons is not functioning properly.
  • The “Overall Progress” bar in the Forgotten Tomb dungeon is not functioning properly.
  • Some items have the “Expired” prefix to them, but they will function normally.
  • The outfit set visual effects from the Black Bird Outfit Set are currently bugged. This has been reported and a fix is on the way shortly.
Reto

Sigue siendo solo 2 clases factibles cierto? El problema de siempre, assesino y kunfu overpower en PVEPVP junto al destro el resto valen nada. La summoner es terrible y la ForceMaster mas de lo mismo, exactamente igual que en LA.

1 respuesta