Blade & Soul NEO

Hachu

No se de que hablas #60 Asesino si esta OP si tienes manos - KFM practicamente nadie lo juega bien en pvp, en pve es dios. El destro ahora mismo hasta lvl 45 es inservible pero en pvp como siempre si no saben jugar vs ti es gg. El summoner siempre ha sido terrible y el FM tiene mucho dps en pve, pvp ambos han sido bastante meh siempre quitando al summoner en su epoca dorada de arenas cuando era inmortal casi.

Clases viables. BM - sin - Destro - FM - BD - KFM. Vamos 3/4 de las clases

1 respuesta
Reto

#61 entonces si que sabes de lo que hablo xD. Me estás dando la razón. FM no es viable al igual que el sum, y te puedo comprar el BD. En total quedarían viables para todo el contenido Assasin , KFM , destro y BD. Summoner ni la mires, FM si que está bien en pve pero en pvp es horrible vamos las que ya estaban fuertes...

1 1 respuesta
Hachu

#62 Esto es como siempre todos tienen sus pros y sus contras excepto dos clases que son basurilla y el Asesino que se sale de la grafica. Pero eso de "solo hay dos clases factibles" no es cierto.

Hachu

Oye render si lees pasame unos presets

Hachu

No se si a nadie le interesa el juego pero hay un :
Giveaway de Steelseries en su app - Da UNA SKIN de pago gratis y un Alteration voucher

1 respuesta
Salmonejo

Estoy echandole unos ratos y esta bien el lavado de cara que le han hecho, no habia jugado nunca (llego 20? años tarde? xD), jugando de chill a ratos con el destroyer que es tanque? y el FM. Thx @Hachu y cia por enterarme de esto, pa esto si que vale mv.

1 1 respuesta
drin0x

#65 Da error todo el rato a pillar la key, estara petado o algo, va fatal la aplicacion, fallan todos los codes.

1 respuesta
Hachu

#66 Pues mas o menos. El Destro es como el gato de schrodinger es tanque por su hp y el escudo pero al mismo tiempo no lo es porque no tiene block como el BM, KFM.

Yo cierto es que me lo estoy pasando de miedo. A mi es que el BnS base me encantaba pero uff con este lo estoy gozando por mucho que sea viejo.

#67 Que aplicaciones dices? La de Ncsoft o la de steelseries? En la de Ncsoft no se si necesitas autenticador activo o 2FA para meter cupones y en steelseries necesitas verifcar email. Acabo de probar con otra cuenta pillando codigo. Si sigues sin poder, avisa que te paso uno.

Por cierto SIGUEN las colas xddd. Como todas las noches

Hachu

drin0x

Hay un giveaway de Intel https://game.intel.com/us/giveaways/blade-soul-neo-game-key-giveaway/

Mystic Badge de gratis con la skin que te dan.

1
ivan817

Aún no he encontrado gremio español :/

Hachu

Como vais gente? Yo ya me he sacado 1,5k de Divine. Y voy por el segundo pj al 36 que al final he acabado ooootra vez un KFM. El SIN me da un poco palo jugarlo y el Destro es divertido y aunque me lo paso de miedo amarrando a Lynns que andan tocando los cojones y lanzarlos, en pve es sufrimiento jugar ahora mismo sin parche lvl 45

OzziE69

Yo estoy al 36 con 205 de PA. Me está costando sacar items para aumentarlo y poder hacer la tumba. Poco a poco.

1 respuesta
Hachu

#73 Un par de bosses (pajaro / el que esta al lado de crimson) y lo tienes. Pero vamos la peña se pasa pidiendo requisitos, no te fies mucho que con 250 e incluso menos te la pasas y dudo que te hagan kick.

drin0x

Yo ya estoy esperando para el parche del 45, me falta farmear alguna carta y seguir sacando divines, pero poco mas. El resto ya con 340 de ap ya no compensa seguir upgradeando equipo para cambiarlo en una semana.

1 respuesta
Hachu

Otra skin gente. Este es mas dificil de llegar a el, me ha costado pillar el link. Un poco fea el arma quitando el destro / BD BM

Omen Gaming Hub:
https://sweepwidget.com/c/ogh-blade-soul-neo

OzziE69

#75 lo de las cartas sirve para algo? o es solo para coleccionar?

1 respuesta
Hachu

#77 Claro que sirven fijate el bonus que te dan al completar set y activarlo.

Slated for April, the second big update, Moonwater Plains - Part 2, spotlights the frigid floors of Blackram’s Cold Storage, centered around the challenging Winter Mane, Kaari Lord, as well as Bloodshade Harbor, the main port of the Eastern Blackram Fleet where players will face Admiral Hae Mujin.

Moonwater Plains - Part 3 is scheduled for May and will feature Highland Exile and Twisted Labyrinth. Players can look forward to the new class, “Warlock” and the new region, Silverfrost Mountains, through the summer![/quote]

R4mB1

Merece la pena o que? Lo jugué en su día en la salida y apenas me acuerdo de nada. Me acuerdo del PvP en 1on1 y el sistema de puja en dungs. Pero por el resto de nada más. Tenía buen PvP Outdoor? Y el PvE que tal ofrece raid o dungs bastante hardcores en endgame etc?

Por cierto estoy interesado en el SUMM que es "lo más parecido a un support" merece la pena en PvP o PvE?

1 respuesta
Reto

#79 es horrible en pvp no tiene daño ni kill preasure y poco CC, en pve solo está por encima de la FM en terminos de utilidad. Aunque sí que es bastante NoobStamper, para personas principiantes que no saben como jugar pvp puedes llegar a matarlos con facilidad gracias al gato, cuando el juego evoluciona se queda muy por atrás en todos los términos mencionados.

Su buff azul es inutil (Stealth) , su dps esta muy por debajo de la media del resto de clases al igual que la FM y lo único decente entre comillas que tiene es que la pet puede revivir a los aliados y que tiene alguna habilidad de cura pero son muy bajas, por lo que en la lista de clases recomendadas para un end game queda en ultima posición junto a la FM.

Si sale la build de Fantasy de la summoner que es la que más daño tiene y divertida de jugar podría recomendartela, pero en NEO y en la actualidad del juego no te la recomiendo. Te recomiendo si quieres algo fácil una BD o si quieres algo meta y que tengas que esforzarte a aprender a jugar el personaje KFM, sin o BM.

1 1 respuesta
R4mB1

#80 Vamos que es caldo autentico no? Joder bueno es el que me estoy leveando... En algún parche futuro coge color? O se mantiene siendo veneno todo el rato? Y otra cosilla que más "supports" entran en el futuro a parte del SUMM??

1 respuesta
Craylow

#81 es por lo que creo un juego que no se basa en la trinidad y por ende no en supports, aqui te tienes que buscar las castañas solito

Hachu

Es mas los unicos soporte viene de personajes que no parecen support. El Sin por el Blue buff + KFM que tambien tiene Searing Palm y luego el Warlock con Soul Burn que es un buff MASIVO al dps.

Pero es lo de siempre. Al final la cuestion es que te divierta la clase y como se juega. Como rotan las skills/ el ani cancel que te parezca que fluya y esas cosas

Hachu

Para el que quiera farmear bosses.

Un timer :

https://bossrespawn.com/

Calculadora de estadisticas :

https://bossrespawn.com/calculator

Dios el vicio que le estoy metiendo al juego. Ya voy 3 lvl 36 y 3,3k de divine. Eso si, ni tengo ni un pj que pase de 300 que siendo sinceros me parece tonteria

2
R4mB1

Yo estoy dándole bastante de chill y me está sorprendiendo la verdad. Por ahora veo bastante comunidad, ando bastante desconectado de la comunidad que tenía blade and soul antes de remake, se mantendrá o acabará con el paso del tiempo se quedará obsoleto ? No quiero ser derrotista pero como parece que todos los MMO's quitando los grandes van por racha de apertura y luego juega "menos gente de la cuenta" pues quería preguntar que os pensáis.

1 respuesta
Hachu

#85 BnS siempre ha tenido muchisima comu. Sobre todo en EU de franceses y alemanas, estan exactamente igual que cuando salio el juego en 2016 hablando un grupito por /say en Jadestone Village, ademas te fijas en las estadisticas de los eventos que han puesto y el servidor de Europa es x2 el de America. Nuestro sv pequeño tiene los mismos stats en lo de pvp que su servidor grande

Ademas hay muchas muchas ballenas. He puesto a vender un pagaré de 100 oro y a la media hora ya estaba vendido.

Hmmmm.... en que año estamos? Lol Va a full de libros el tio

Hachu

Son de cuando estabamos en 36 pero todavia mantienen y no estan mal las guias para ver como son las clases / builds / hacerlas funcionar :

R4mB1

Alguna pagina para encontrar builds actualmente? Porque voy todo perdido y todas las builds que encuentro me enseñan los puntos subidos de las skills en los accesorios (osea la rama) pero no me enseñan los skill points que le han dado a las skills y cuantos skills points. Me gustaría encontrar alguna pag que no haya que hacer un algoritmo para entenderla para mi summ. Gracias de antemano ^^

1 respuesta
Hachu

#88 Siempre es lo mismo, si le metes libros y la skill hace DPS subela. No hay mas. Con prioridad si tienes una badge a la misma skill

Summoner

5-Poison (Skill Mastery: Strike/ Clawnado)

-This one is my playstyle. The cat is the star for this build. Utilizing the Lunge(TAB) and the Beckon(E) to keep your pet alive while you cast skills that put poison debuff on target. With 5 poison, together with Rumblebees, Stike(C) and Clawnado(TAB) will have an additional damage. Just pick one out of the two.

Photosynthesis (Skill Mastery: Sunflower)

-You don't Lunge(TAB) your pet with this one. Instead, you keep your pet close to you. And if a threat comes near you, you Crouching Tiger(Q) to take the aggro away from you and just keep spamming Sunflower(RMB) to generate Photosynthesis and use Heat Ray(1) or Sunburst(2) to convert those Photosynthesis into damage.

1