Blade & Soul - PlayBns.com (RU) Servidor no Oficial

Franax

Edit:Me he equivocado de B&S xD sorry

R

juguemooooos franax

Gazzlikk

Osea, que no necesito beta? puedo hacer lo de 1?xDDD

23 días después
E

Alguien sigue jugando? (en el ruso)

1 respuesta
13 días después
Shaura

Buenas, os paso el link al hilo del servidor oficial para los que estéis esperando a que salga en Enero y estéis probando el ruso para ver que tal.
http://www.mediavida.com/foro/mmo/blade-soul-ho-ya-llegan-combos-548654

Crearé un clan mediavidero/español, los interesados me podéis mandar un MP con nick y posible clase para tenerlos contabilizados, gracias.

R1PCL4W

#844

Yo sigo jugando con la mi KFM y en principio no descarto ir mas adelante al EU ,pero no cuando salga.
Prefiero ver como esta todo el tema antes de decidirme.
Lo que es gente española se que hay, pero clanes españoles no he visto la verdad
Asi que por ahora quedare por estos mundillos

1 respuesta
S

#846 Cambia muchas cosas del oficial EU al Ruso sobre todo a nivel profesiones, upgradeo de items y skill de los pj's, estando como esta ahora el EU beta esta mas updated de lo que estara el ruso.

1 respuesta
R1PCL4W

#847

Logicamente cambiara , pero lo q es manejar el pj no ..prefiero por ahora romperme los cuernos contra los ruskis :D.

Ademas el tema free en el EU no lo veo muy claro todavia.., a ver como se desarrolla y ya me ireis contando

1
7 días después
MoRiBuNdO

editado

R1PCL4W

joer yo pensando que habia alguna noticia... :cry:

Bueno aprovecho para hacer una llamada :f5: :f5: :f5:
Se busca clan español a ser posible :O

Segun un conocido mio que juega por aqui y con el que coincido para jugar , le suena que por lo menos habia uno aunque no recuerda el nombre

Si alguno tiene informacion de clanes españoles (server Classic) lo agradeceria (aunque seamos 4 pelagatos)

En caso de no encontrarlo pues nada acabaremos creando uno, que sino recuerdo mal el npc para crearlo estaba por donde el golden deva o por ahi

1 respuesta
xAxii

#850 no consigo entender porque te vas a quedar en el ruso, aparte de que se va quedar vacio entre el ruso nuevo y el eu, esta muy desactualizado

1 respuesta
R1PCL4W

#851
Principalmente porque la saturacion masiva de gente acabara amargandome la experiencia del juego.
Por ahora veo aqui bastante gente por las diferentes zonas y no me preocupa en absoluto el descenso de poblacion
( con el tema de la gente me refiero a no ponerme en cola para matar un boss.., a eso llamo saturacion, o que nos tengamos que pegar para hacer las quests)
No obstante por eso indique de que me fuerais contando como se desarrolla el juego en EU (cuando ya este implementado el f2p) y quizas cuando los haters se aburran del juego porq no les va a 9999 fps en HD pueda meterme al server EU y disfrutarlo sin agobios

No tengo muchas esperanzas en q el server EU no sea un p2w, o que su sistema f2p sea menos penoso que otros titulos.

Pero seria un logro q tomaran de ejemplo a Carbine con el WS.., el tiempo q lo estuve jugando me parecio el mejor sistema f2p del mercado con diferencia.

Aunque me temo que tomaran como ejemplo al aion o similares y personalmente no me gusta un carajo

1 respuesta
Xariel

#852 Ya tienes en el europeo la cash shop puesta y lo que da el premium para ver si es p2w or not.
Agobio de gente va a tener, pero por lo menos no se ve una comunidad roedora como en otros mmo's.

17 días después
R1PCL4W

Bueno anuncio aqui que para aquel que no aguante hasta el dia 19 y quiera ver como es el juego (con las diferencias obvias respecto al oficial) se ha creado un clan en el servidor classic.
Para whisp Fuerzasan o Hlaalu, el clan esta en la faccion roja (Crimson Legion)

Si estais interesados en algun otro clan donde haya españoles en el servidor classic me informaron que hasta hace poco se mantenian activos dos: Hamtaro y Newbies .. pero yo a dia de hoy no puedo confirmarlo.
Logicamente la mayoria estan empezando en el servidor Season ( de reciente apertura) o preparandose para el lanzamiento oficial, pero si alguno quiere pasar el rato y hacernos una visita sera bienvenido.

:O :O :O

p.d: lo se .. lo se.. el nombre del clan ha sido creado de risas creerme , .. que coño asi los guiris aprenderan terminos nuevos en castellano :santo:

p.d2: y si.. he notado que algunas skills estan modificadas respecto al oficial y logicamente no puedo guiarme del todo por guias oficiales

Khrnos

Buenas, acabo de bajarme el juego para probarlo antes de que salga aquí, pero tras instalarlo y poner en el launcher la opción en inglés ( aunque todo me sale en interrogantes ) sigue estando todo en Ruso. También decir que cada vez q abro el Launcher se pone a actualizar lo mismo. A ver si alguien me puede echar una mano y así pruebo las clases.
Gracias de antemano

1 respuesta
R1PCL4W

#855

Te comento como lo hice yo hace 2-3 meses (supongo q seguira funcionando asi):

Primero descargue el cliente , ejecute el programa (playbns.exe) y deje que se cargaran las barras y se actualizara (pero todo esto en ruso).
No recuerdo si tuve que darle al boton de jugar , si te actualiza no lo toques :D
Posteriormente cerre el launcher , elimine el acceso directo q me habia creado y me puse a descargar el playbns updater.
A la hora de descomprimirlo deje que sustituyera los archivos y ejecute playbns.exe.

Suerte

p.d: sino no te desesperes el 19 ya tendras el server oficial europeo y no tendras tantos problemas

1 respuesta
Khrnos

#856 Uff he probado esto y aquello y por ahora sigo sin conseguir que esté en inglés. La peor parte es cada vez q abro el launcher se ponga a actualizar. Seguiré probando cosillas y si no a esperar al 16. Gracias.

24 días después
B

Buenas, busco guild en Ebon Hall (rojos) que sea activa... actualmente estoy en una que casi nunca hay nadie.
En game me llamo: Deadless

Si hay alguna wispearme o agregarme !

1 respuesta
R1PCL4W

#858

Te has equivocado de hilo, este es el hilo de playbns (server privado ruso)

2 meses después
R1PCL4W

Actualización:

Buenas y Malas noticias: :O :mad:

Cierre del servidor Classic: (nivel max.45) y clases básicas (no warlocks)


Administrator:

Due to loss of players' interest to the Classic server, we took a tough decision: tonight, at 18:00 MSK, the Classic server will be shut down.
The most loyal players, who stayed till the end, will receive compensation in the form of platinum charged on their accounts.
The amount of the compensation will be calculated individually for each account.

Resumiendo :
Debido a la poca gente que quedabamos en el servidor classic lo han cerrado , pero hay una compensacion en las cuentas (pero vamos como no hayas sido premium me parece a mi que te comeras los mocos).


Pero despues del batacazo para aquellos que todavia jugabamos al classic , anuncian nuevo servidor (no pierden el tiempo estos rusos):

Dear players! We're glad to announce the grand opening of the first Blade&Soul PvP server!

The new server will be of such kind of world where players won't have to spend a lot of time to evolve their characters. Almost immediately after the creation of the character, you can plunge into the world of battles and high level contents. Various contests and unusual events will also be held on the server. Automatic prizes will be given for victories in the arena battles, and much other entertainment is waiting for you!

General information:*
Created characters get 45 level.
Maximum level is 50.
Characters get top 45 lvl equipment.
Characters get PvP costumes of two types.
Characters will be automatically divided by fraction.
Characters get starting amount of gold, the exact amount will be announced later.
The final morph branch is available for the players so you will be able to get the Chaos weapon!

Attention! Contest!!!

Since the new server has no name yet, we suggest you choose a name for the new world. Post your suggestions here in this topic and the author of the most interesting and meaningfull name will get a prize from administration in form of some amount of platinum on the account!

GuaNaGe

Si alguien que vaya empezar o alguno que quiera subirse una smurf para jugar con alguien que avise. No juego por no empezar solo a parte no se si me llevaré bien con el ingles, se algo pero tanto tanto como para viciarme solo, CREO.

Usuarios habituales

Tags