Blade&Soul, nuevo mmorpg en desarrollo de NCsoft

AzuRe

Joder, que hype le tuve a este juego, despues de perder la fe en jugarlo en ingles y con ping decente ahora aparece esto xDD voy a probarlo D:

kmikase

yo creoq ue tambien lo probare a ver si consigo encontrar como instalarme el cliente ruso y el aprche en ingles, pero llevo esperando este juego años

AzuRe

Es normal que de normal me vaya a 60 fps, incluso en pueblos con gente y llegue a la arena, y me baje a 30 fps o menos?

2 respuestas
xTwisted

#483 Eso me pasaba de a mi en el chino, pero de por todo el juego a 30 fps y en arena a 5, un mapa que solo sois 2 o 4 personas

1 respuesta
Mynkon

Lloro por este juego. Y estéticamente me flipa. No sé cuándo vi las primeras imágenes y trailer pero fue amor a primera vista ♥_♥

1 respuesta
AzuRe

#484 Pues vaya gracia -.- hype disminuyendo xD con la buena pinta que tiene el combate.. sigh
Y deberia tener pc mas que de sobra pero en fin :\

B

Y yo escuché de este juego practicamente cuando salio Aion y de esto hace ya un montón de años... al final va a quedar desfasado, si es que sale algún día xD

Riderfox

#485 Esteticamente esta muy bien, mejor de lo que esperaba xD.

Aprovecho para preguntar si alguien tiene alguna pagina o guia acerca de donde colocar los talentos para las distintas builds.

1 respuesta
perche

hay algun gremio español?, mi idea es jugar al arch age pero al ritmo que va hasta septiembre creo que no saldra.

Mynkon

#488 BUF PERO QUÉ bello todo :_____

Si me pongo a buscar screens por google me entran como mariposas en el estómago. X___D

1
R

le veo el tipico mmo con tematica japonesa con la diferencia de que los muñecos planean con las orejas, lo demas es igual

2 respuestas
Carls

#480 mi nick ingame Rome y te echo una mano xD

1 1 respuesta
Carls

#491 No es tematica japonesa. Es koreana y un juego basado en artes marciales asi que a no ser que hayas jugado alguno de este estilo pues no es igual ;)

1 respuesta
Carls

#483 Echale un ojo a ver si tienes la Vsync activada que puede ser x eso que se te capee, yo tengo 120 fps estables..

2 respuestas
Hachu

#494 #493 #492 Moonster killer

Boton editar amijo boton editar

#491 Pues que quieres que te diga todavia no he visto un juego que tenga el pvp que tiene este .Con skills que se basan en bloqueos y otras cosas como dungeons soleables , outfits cojonudos... etc .
Lo malo ? La cash shop que no sea B2P y que nunca llegara a occidente

Eso si tener un buen ping es imprescindible

AzuRe

#494 Nada, incluso en low en arenas de 3v3, llego a 40 fps (fuera de arenas 120)
Me parece un poco nazi, no se, tengo un i7 2600k y una r9 270x de 2gb :/

1 respuesta
Carls

#496 coño me parece muy raro porque por pc no es... a la tarde cuando este en casa te mando mp y le echamos un vistazo a ver...

Echale un ojo a los drivers que puede ser que haya alguna actualizacion aunque lo dudo.

1
DarKcapiTaN

No he dicho nada, va de puta madre

1 1 respuesta
nosferatun

#500 que dices?

1 respuesta
R

#499 como el culo de un niño fino = suavidad, has leido culo y tu compension lectora de parbulario te ha traicionado, buen fail

zazgan

Hay bastante contenido PvE a level alto?

Edit : donde está el parche ese que lo traduce a ingles? Ty again

Edit : vale ya lo encontré

1 respuesta
Hachu

#501 Eso dicen mazmorras y esas cosas . Creo que hasta hay una torre como de niveles llamda Mushin Tower

Tambien esta el tema de los evolves de armas que no sera sencillo encontrar las armas necesarias a levels altos y tendras que ir a matar a x boss para conseguirla

Pd: Ahora mismo nose a que nivel de contenido estara el servidor ruso privado pero seguramente falten bastantes cosas que el koreano tiene y en el chino se estan implementando

1 respuesta
R

se podian haber currao la traduccion un poquito mas, entre la traduccion google, palabras que faltan y la fuente arial fea que le han puesto da un poco de asquete xD

1 respuesta
Carls

#503 estan trabajando en ello pero ya es un detalle que alguien se haya molestado en cojer todo el codigo y googlelearlo... qu el xml es tela eh xD

D

Que llegue a europa pls!!!

AddeL1749

Yo estoy jugando y esta increible, si otra gente juega o algo podriamos poner los nicks y añadirnos y eso

zazgan

#502 Eso espero! A mi el PvP no me llamó mucho la atención es los MMORPG.

Ya lo estoy probando con el stream puesto.

Me encanta la "tematica" todo tan bonito y tal.

Se ve bastante poblado y va de cine.

Mi nombre Nimimy

1 respuesta
Carls

Rome KFM

Sanosukee Destro

R

el pvp que tal a lvl alto? he visto que hay arenas, vas mejorando el gear segun el rating? hay pvp outdoor?

1 respuesta
Hachu

#509 Lo de las arenas y lo del gear segun le rating ni idea

Sobre el pvp outdoor puedo decirte que si hay y personalmente me encanta . Te pones un

outfit de pvp y a darse de palos con la otra faccion o con sus npcs.

Miraros algun video de steparu que le ha dado muchisimo al blade and soul

#507 Te puedes tirar media hora perfectamente creando el pj jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Myke
  • Carls
  • AddeL1749
  • xTwisted
  • Hachu
  • mimmosin
  • Veinx

Tags