Blade&Soul, nuevo mmorpg en desarrollo de NCsoft

R

#510 yo soy de los que spameo el boton de random hasta que sale uno que me gusta, complicacion 0 xD

Riderfox

Por cierto, recopilacion de guias e info (en ingles):

http://forum.mmosite.com/thread/2/316/20140121/Collection_of_Skill_Build_Guide_Information-52df6c657fce5b113-1.html

Y aqui una guia que me ha parecido MUY buena para BM (en ingles):

http://forum.mmosite.com/thread/2/316/20131127/Yazes_Blade_Master_Build_And_Description_Updated_for_Level_45_cap-5296282cc4f822e13-1.html

AddeL1749

Estoy empezando y probando todos los personajes y eso y no se con cual quedarme como main, alguna recomendación ?

R

yo me he hecho un force master y molan tela, estrangulo a la peña a lo darth vader y les empujo a tomar porculo, y CCs y daño en area bestial, aparte de las animaciones de este motor grafico que estan muy bien

xTwisted

Respondiendo a mucha gente:

  • Si, el juego lo llevan anunciando los jodidos koreanos desde hace más de 5 años y acaba de salir en Rusia. NCSoft compró los derechos de publisher para la versión EU/NA hace año y medio me parece, pero lo tenían completamente parado, todo el mundo pensamos que estaban esperando a la salida del Wildstar que acaba de salir

  • El juego realmente no está tan mal optimizado, a mi por ejemplo no me bailaban los fps y era algo constante, pero si que es verdad que en arenas en un sin sentido

  • No es un MMO del montón y a simple vista se puede ver, y a medida que juegas y ves la evolución de las armas y lo de los quesitos del Trivial (que no recuerdo su nombre, pero era para darte bonificaciones de set) puedes comenzar a ver lo realmente jodido que es equiparte desde nivel 10, pero no tiene una curva de nivel tan jodida como el Lineage 2, si no que es algo normal y además es entretenido de la hostia el PvE, por no contar los World Bosses, instancias públicas, PvP Outdoor entre facciones (muy muy guapo, se desbloquea en una misión de historia al 20) y además el tema de las arenas, que a partir de nivel 10-15 ya puedes entrar, aunque te emparejan con gente de tu mismo rating y no por nivel (puedes ser nivel 20 y te toca contra un 40)

  • Os comento ya de primeras que si quereis PvP, el lag es un factor que teneis que tener muy en cuenta, yo siendo un asesino en el servidor oficial chino no podía ganar ni una sola partida, debido a que por culpa del lag no me daba tiempo a bloquear los ataques o hacer combos correctamente

Si estais en un servidor todos juntos decid el nombre, igual dentro de poco me uno

AddeL1749

Intento blindear el 1 y el 2 a los botones secundarios de mi ratón pero no me deja, es como si no lo detectara, alguien sabe como solucionarlo¿?

1 respuesta
Celmad

#516 Si los ciegas normal que no te deje, prueba a bindearlos si eso :P

1 respuesta
Franax

Meses atrás me dí una vuelta por los server chinos con un asesino...toda una experiencia ¬¬. Hoy mismo he provado el ruso, también llevando un asesino, y no se me ha bajado aun la erección xD.

Lo único "malo" es la censura que por lo visto aun no tienen parche para este server, todo lo demás, de momento, va como la seda.

1 respuesta
Xariel

#518 Prueba el que dicen en http://todobetas.com/showthread.php/5907-Blade-and-Soul-Rusia-ENG-traduc?p=45556#post45556 por lo visto si que funciona y ha puesto screens.

Cuánto ocupa el del ruso ya instalado? tengo el disco duro lleno de mierdas y es por hacerle un sitio.

1 respuesta
AddeL1749

#517 lol bueno me he equivocado pero creo que me has entendido XDD no me deja poner ningun botón del ratón donde debería ir el de teclado como po ejemplo en 1 2 etc no puedo poner LB RB o el de la rueda.

R

como desactivo lo de sacar la flecha con el alt? uso esa tecla desde hace siglos para hablar por el ts3 y no veo nada para quitarlo

Myke

#519 Yo puse los archivos de bnsdojo pero tenia problemas de texturas así que he actualizado los archivos sin censura originales. En el mismo launcher tenéis la opción de actualizar sin censura.

En el chino he jugado con un blade master, pero ahora en el ruso estoy enamorado del assasin.Vaya combos que tiene.

2 respuestas
R

uff me esta gustando bastante, tanto el movimiento en combate como por el mundo es bastante bueno, la libertad de movimiento mas los paisajes es combo breaker xD

#522 lo de quitar la censura es dandole a si? o a no, le di a si y me bajo archivos pero nose si la tengo activada o desactivada

1 respuesta
Myke

#523 Es dándole a "Si", se actualizan los archivos .upk y algunos mas y listo.
Eso si, después tienes que volver que poner el parche ingles porque se quita con la actualización.
Dependiendo del traje te darás cuenta que se ve menos tapada/o.Mas que nada, se nota en las piernas y los pechos del personaje.

Es que los chinos se pasaron con la censura...
Aquí un vídeo de rendermax con la diferencia:
http://www.youtube.com/watch?v=TkQjw46Ok5A&feature=player_detailpage

1 respuesta
xTwisted

#524 Yo pienso al reves, que los koreanos se pasaron vistiendo de putas de esa manera los kekos... pero bueno, para gustos colores

Según he estado leyendo, es un servidor privado y nada oficial. Alguno sabeis la cantidad de players que hay actualmente y estabilidad del servidor?

1 1 respuesta
Myke

#525 La cantidad no lo se, pero hay miles de jugadores de todas partes.Como en un oficial.
Para ser un server emulado, es demasiado estable, con un 60 de ping que tengo y un solo bug (no grave) que he encontrado y me imagino que lo habrán arreglado ya.
Te recomiendo que lo pruebes, no tienes nada que perder.

kurty89

Estoy en el server ruso este, pero en el tutorial hay una quest que no me deja avanzar dice algo de la energía... :S

No se que mierda hacer :S

2 respuestas
HeXaN

Pues llamadme loco, pero la versión censurada me parece bastante superior a la original.

4 1 respuesta
Myke

#527
1 -Me parece que tienes que pegar con golpe normal hasta llenar la energia. Salen como bolitas azules y se llenan mientras pegas.

2 -Pone que tienes que entrar en una cueva. Mira el mapa y debería de haber una cueva por ahí.

#528
Estas loko!!! (Es broma)
En algunos trajes si.

1 respuesta
AzuRe

#527 a mi me paso, es un bug porque en el oficial se hace uso de energia y aqui no. Tienes que actualizar del todo el cliente ruso, dale al ruso y deja que actualice, luego pon el parche en ingles y ya esta

2 1 respuesta
AddeL1749

Y la tienda esta que se compra con platinums, eso es lo típico de dinero real verdad? o se puede conseguir de otra manera?

1 respuesta
Myke

#531 parece ser lo tipico de dinero real.Muy parecido al chino.

kurty89

#529 #530 Gracias, me dijo un ruso que dandole al enter pasaba y funcionó también :D

Alguien sabe cuales son los comandos para sentarse, bailar y esas cosas? :D

1 respuesta
Myke

#533 ese era el bug que yo había encontrado, pero solo me paso a la hora de encantar y se solucionaba también pulsando enter.

Pulsando F12 tu barra cambia en modo social y puedes elegir. Para volver pulsa Tab.

R

hay un bug en muchas quest que te sale el boton de confirm en gris, darle al intro y os deja entregarla

muerte699

que server es mejor el ingles privado o el ruso privado¿? gracias compañeros

AddeL1749

Estoy viendo que hay muchas cosas de comprar con lo de dinero, pero eso son solo skins o son armaduras chetas? y como se podrían meter platinums de esos?

1 respuesta
jumba

oye, os deja hacer la misión de unir los triangulitos?

1 respuesta
Riderfox

#538 Si, pero no te sale el boton de confirmar. Le das al boton del yunque, pones los dos y le das a enter, y en la siguiente lo mismo.

#537 Son skins, date cuenta que la armadura no te da stats. Lo de poner los platinums creo que es haciendote VIP, creo que el metodo de pago es Linqnoseque, una movida asi rusa, eso hay que mirarlo en su foro.

2 respuestas
jumba

#539 mersi, por cierto tenéis clan o algo en el server ruso?

Usuarios habituales

  • Myke
  • Carls
  • AddeL1749
  • xTwisted
  • Hachu
  • mimmosin
  • Veinx

Tags