Blade&Soul, nuevo mmorpg en desarrollo de NCsoft

Franax

#522 o.O gracias esto ya esta mejor, dan ganas de echarle un ratito más xD

AddeL1749

#539 Para que te den platinum tienes que donarles y eso y 1000 de platinum son 9'5 dolares asi que..
Alguien sabe como va la ruleta de crematorium?

2 respuestas
Myke

#542 Creo que tienes que matar un boss que hay cerca. Con que le pegues es suficiente para que te de una o varias piedras rojas y con estas piedras juegas a la ruleta. El raid respawnea muy rápido y es fácil conseguir piedras

R

COMO COJONES SE COMPRA EN LA PUTA ACTION HOUSE? llevo media hora intentando comprar y todos los items me dicen que no existen, y si estoy delante del npc y nada

1 respuesta
Hachu

#542 Os recomiendo hacer la ruleta hasta que consigais por lo menos la caja y que te de tu arma ademas del el set bopae (que son los quesitos ) . Tambien se puede conseguir un traje jugandola

1 respuesta
AddeL1749

#545 Ya tengo el set y arma me han dado de todas menos mi clase XDDD el almacen es de cuenta o de personaje?

1 respuesta
EuRyNomE

Acabo de terminar de registrarme siguiendo los pasos que he visto aquí.

¿La mejor forma de descargarlo es por torrent, no?

Y una más, ¿el parche para traducirlo al inglés está en ese mismo enlace? Es que eso aun no lo he encontrado xd

Edit: Vale, ya las he encontrado pero hay dos diferentes, Team NBLR y Project Kepler. ¿Cual es la buena?

1 respuesta
themax

Una preguntilla del server ruso, a level mas alto en el LFG, hay gente que habla ingles? o solo ruso?
Deje el server chino precisamente por eso, jugue solo todo el tiempo, hasta nivel 26 y el LFG es "manual" y claro hablando la gente en chino...

2 respuestas
Hachu

#546 Si te das cuenta hay dos tipos de llave .La llave de abajo , que te dan una al hacer una quest de esa zona , es 100% de que te de el arma de tu clase

#548 Yo he visto a gente pedir grupo para dungeon en ingles .Pero no sabria decirte del todo ni tampoco de si son de lvel bajo o alto

#547 Tengo instalado el de team NBRL v2.0 y esta bastante bien el project kepler que mencionas esta cancelado . Pero no te esperes la panacea que esta pasado con google traductor muchas cosas

2 respuestas
EuRyNomE

#549 ya lo veo, estoy en una misión del tutorial con un tal Han Muk que me dice que lea un mensaje para permitirme ir a una cueva a hacer un test blablabla, el caso es que me dice que no tengo energía para avanzar.

Me entero poco por ahora :/

AddeL1749

#549 Vale lo acabo de pillar, creo que ya se a que te refieres.

Todos los que estamos jugando al ruso podriamos agregarnos y jugar juntos !

1 respuesta
Vefalst

#548 el LFG no es "manual". En el chino dando al f8 (o al f5 no me acuerdo) podias apuntarte a las dungeons para que te buscase un grupo automaticamente. Tambien puedes usar las piedras en forma de dragón que tienes en frente de cada dungeon para que te busque grupo. Ni idea si esto funciona en el server privado

Myke

#551 Agregame a mi ID: RedRain
No estoy conectado, pero luego conecto. Estoy en la facción roja en un clan español con un amigo.

1 respuesta
AddeL1749

#553 Agregado :D yo es que es la primera vez que juego y no me entero de mucho aun jaja

1 respuesta
Myke

#544 Es algo lioso al principio porque los objetos te salen cada una con sus stats y salen muchas opciones. Lo mejor es saber lo que buscas.
Tampoco se vende de todo, la peña solo vende objetos de valor, materiales y armas que se usan para encantar otras armas o dezbloquear en encantamiento.
También me costo al principio.

#554 No te preocupes, cada juego es diferente. Puedes preguntarme en el juego también y te ayudo si puedo.

1 respuesta
AddeL1749

#555 Pues muchas gracias colega, ahora mismo le estoy dando caña al assasin porque es el que mas me ha gustado y soy lvl bajo aún, algún consejo para cuando vaya subiendo? soy 9

yahirobis

Qué tal va está ya en europa y tal ?

1 respuesta
EuRyNomE

¿Alguien me explica como va el sistema de energía? Es que basicamente no tengo la suficiente ni para terminal el tutorial :/

2 respuestas
Hachu

#558 En el ruso no hay sistema de energia lo tienen quitado . Alomejor hablas del bug que hay mirate unas paginas mas atras que hablan de eso .

Recuerdo mas o menos que era actualizar desde el launcher ruso 100 % y meter el parche ingles e iniciandolo desde la carpeta en modo administrador.

Prueba tambien el darle al enter del teclado que hay veces que en quest y al hacer evolve de armas no sale el cuadrito de aceptar

1 respuesta
AzuRe

#558 Mirate mi post #530 XD

1 respuesta
EuRyNomE

#559 y #560 gracias, ya me estaba empezando a sentir como un gilipollas xD

PsIcO

Alguien me puede decir en que mensaje esta todo para descargarlo,etc? El post esta creado de hace años y no me apetece de mirar paginas atras xD

Gracias!

1 respuesta
AddeL1749

#562
http://todobetas.com/showthread.php/5907-Blade-and-Soul-Rusia-ENG-traduc
http://cp.playbns.com/register
http://forum.playbns.com/showthread.php?t=4495

1 respuesta
PsIcO

#563 Gracias!

Si me sale algun problema ya preguntare

1 respuesta
AddeL1749

#564 De nada colega! si necesitas algo pregunta :D

Y una duda así rápida, se pueden configurar macros?

1 respuesta
Myke

#565 Me parece que he visto algo de macros en la configuración de keys, pero no lo he mirado bien porque de momento no tengo problemas para realizar los combos.

1 respuesta
zazgan

Vale pasta crear una guild ? Podriamos meternos todos o no se....

Que lvl andais? yo 18 y estoy mas perdido que un hijo de puta en el día del padre.

1 respuesta
AddeL1749

#566 Pues yo lo voy a investigar porque hacer combos con mis dedos morcillones se me da -3 jajaja

1 respuesta
Myke

#568 Lo he mirado hace poco y lo hay. Lo que no se es como ponerlo.

#567 No se si vale pasta. La guild la creo un amigo. Lo que si vale pasta es subirlo de nivel.
Al lvl 22 mas o menos te va a tocar elegir entre la facción roja o la azul y entonces podrás unirte a un clan.
Nosotros estamos en la roja. Empieza con H, pero no recuerdo el nombre completo.XDD

1 respuesta
PsIcO

Ya funciona xD

Usuarios habituales

  • Myke
  • Carls
  • AddeL1749
  • xTwisted
  • Hachu
  • mimmosin
  • Veinx

Tags