Blade&Soul, nuevo mmorpg en desarrollo de NCsoft

Reyzer

#557

que va, los piratillas estos que estan jugando en servidor de los mares negros :P

Xariel

#569 Pon el nombre del clan cuando puedas tio, o si teneis web y así por lo menos estamos los españoles en el mismo sitio. Lo mismo la semana que viene lo jugamos los colegas aunque yo soy de los que prefiere esperar al miracle europeo.

1 2 respuestas
Myke

#572 Hasta que llega el milagro europeo ... De momento este no me da razones para no jugarlo.
El clan se llama RoyalKnights y es de la facción roja los "Huntian Cult".
Cuando tengáis elegida la facción al lvl 22 mas o menos, podéis pedir guild a RedRain, Kraiter, Asutsi y los demás que iréis entrando ya os dais clan entre vosotros para ser mas cómodo y rápido. ;)

La web es la de todobetas, en el mismo tema donde se habla del server.
Aunque yo ando por este tema también, porque lo tenéis bastante activo.

3 respuestas
thefekaos

#573 En que server jugais ? En el Ruso ?

1 respuesta
Myke

#574 Si

Riderfox

Pregunta, en esta imagen:

¿Los puntos de clan y la reputacion con la faccion de que sirven, o donde se canjean?

1 respuesta
Hachu

#576 Por lo que se mas o menos que no es mucho , los puntos de clan sirven para ayudar a tu clan para subir level . Lo cual da unos perks y mas espacio si sube de level

La reputacion de faccion tambien aumenta level , a level 8 te dan el wall running

http://www.bladeandsouldojo.com/topic/4669-guide-pvp-rank-guild-points/

Te paso una fuente si quieres leer en detalle

1
Carls

si quereis montar guild avisar, si ya la crearon pasen nombre :P

Otra cosa no hagais el evolp de la primera arma que esta bugueada pa que no os dejeis la pasta xD

1 respuesta
Hachu

#578 ---------> #573 Faccion Roja

1 respuesta
Carls

#579 pues ale cuando llegue al desierto a cambiarme de faccion xD... el sablazo que me van a meter...

AddeL1749

#573 Pienso que lo de la faccion y todo eso se podría incluir en #1 y así la gente que entra nueva al hilo no hace falta que vaya preguntando

EuRyNomE

Yo cuando llegue a 22 os aviso, aunque aun no estoy decidido por una clase.

¿Recomendais algo para hacer support tipo healer? De hecho es lo que me ha gustado siempre, curar xD

2 respuestas
Carls

#582 desgraciadamente en este juego no hay lo que se dice un "healer" Puro el summoner tiene skills pero todas las clases tienen abilidades con sustain propios mas los consumibles.

las dungeons se basan mas bien en habilidad (manos) y utilizar las cancels en el momento idonio, sino estas jodido xD

El summoner si lo dominas, es lo mas hijoputa pa pvp

mi nick ingame Sanosukee

R1PCL4W

#582

Que yo recuerde de cuando me informaba sobre la beta china no hay clase healer propiamente dicha ya q todos se podian mas o menos curar (correjirme si me equivoco)
Unicamente el summoner tenia mas habilidad en cura pero solo para si mismo y para la pet

Aunq no descartaban en un futuro meter una clase mas orientada a la cura, una especie de monje o similar.
Pero viendo como es la mecanica del juego dudo mucho q vayan implementar un healer propiamente dicho

PsIcO

Lo de la wheel y las llaves hay que gastarlas todas? siempre salen chest morado o tablas azules

1 respuesta
EuRyNomE

Me ha salido una encuesta en ruso por la cara y no se va el aviso. ¿La respondo al boleo? xD

1 respuesta
Carls

#586 pues si, es solo la encuesta china traducida para darte los rewards cada 5 lvls xD

Carls

#585 no, no tienes porque, mas adelante las necesitas para otros box de lvl 1-20 y si consigues tu arma y tu set bopae pues las resevas para sacar mas armas y subirla main o para mas adelante.

tambien te daran con quest repetibles por si te quedas seco tranki xD

1 respuesta
PsIcO

#588 entonces con el wheel te da arma y armadura? es que solo me daban armas xD

1 respuesta
Carls

#589 dan armas, bopaes, y ropas esteticas ( segun el mini.-boss que mates) no hay armaduras, por asi decirlo lo que es la "armadura" son los bopaes, junto con la joyeria, te dan los stats crit,hp,defence etc.

Las ropas que te dan via quest son en base a la historia y los "clanes" o facciones enfrentadas.

Estan dirijidas al pvp outdoor segun la zona en la que te la dan.

un foro con toda la informacion y muy recomendado es el de http://www.bladeandsouldojo.com/ si quieres saber mas.

1 respuesta
PsIcO

#590 oki gracias :)
Entonces que me recomiendas que haga con la wheel, sacar el arma y seguir con las quest?
Aunque el arma que te dan esa morada no es que quite demasiado tampoco :P

1 respuesta
Carls

#591 si sacala y si quieres un par de ellas pa subirlas al 5. OJO no te vuelvas muy loco con la chain de evolp de esa primera arma porque se buguea al 43 es decir, directo a por powan, sube al 45 empapate y luego hablamos xD

1 respuesta
EuRyNomE

Me está molando el juego trillones y eso que sólo he probado el SM.

Además se ve precioso :qq:

Hachu

#592 Como ? A que te refieres porque yo llevo subiendola desde que la consegui . Me falta solo la sword of plague para hacerle evolve

1 respuesta
PsIcO

Tengo una duda, tengo la espada esa morada de wheel al level 5, ahora me pide que para desbloquearla mas levels necesito la espada azul que te dan antes al level 5, ya tengo las 2 cosas pero al encantarla pone que solo sube al lvl 6 no?

1 respuesta
Myke

#595 No, sube mas. Sube hasta mas 10 y luego se puede fusionar y subirla a +20 y de ahí ya no lo se. XD

Carls

#594 esta bugueada al lvl 43 hasta ahora que yo sepa http://forum.playbns.com/showthread.php?t=6088

ahora no se si han echo fix reciente desde hace 2 semanas. Y segun he leido pues no :(

EuRyNomE

¿Alguien me dice donde se canjean las hero token y si es mejor guardarlas para el futuro?

Es que he googleado pero no he encontrado nada :/

2 respuestas
mimmosin

#572 Teniendo en cuenta que no lo sacan en EU por el tema del Wildstar (lo mas probable) y que la siguiente carta es el lineage eternal, cada vez veo menos probable ese miracle que dices. xD

1 respuesta
Riderfox

#598 En la primera zona que es donde tu estas se canjean en Emerald village, aun queda. Con 15 te dan un arma morada de clase, y con 8 canjeas una ruleta de bopae azules nivel 20 muy buenas. Y con 20 puedes coger 2 o 3 trajes creo, aunque se pueden conseguir con misiones tambien. Cunde guardarlas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Myke
  • Carls
  • AddeL1749
  • xTwisted
  • Hachu
  • mimmosin
  • Veinx

Tags