Blade&Soul, nuevo mmorpg en desarrollo de NCsoft

EuRyNomE

Muchas gracias #600

D

No teneis un tutorial para descargar+parche ingles?

2 respuestas
Myke

#598 En la ciudad donde están los lagos, tienes un item shop para canjearlos. Yo me pille el arma y los "quesitos" con hero token.
En frente de la warehouse esta el item shop.
#602 http://todobetas.com/showthread.php/5907-Blade-and-Soul-Rusia-ENG-traduc

AddeL1749

#602 Un par de páginas atras puse los links con el tutorial y las descargas

1 1 respuesta
D

#604 Pero yo quiero en server oficial,por que es F2P,no?

2 respuestas
AddeL1749

#605 Pues no se si es f2p pero el oficial es koreano si no me equivoco y el lag va a ser interesante jaja

Hachu

#605 El unico f2p es el chino , te animo a intentar jugarlo y cuando no te salga ni un combo te meteras al ruso de cabeza

perche

que tal es el kung fu master a nivel alto, me he creado un personaje muy chulo de los grandotes y solo estaba el kunfu master y el destroyer.

1 respuesta
Hachu

#608 No quiero meterte el hype en el cuerpo pero aqui tienes a un tio de kunfu master que hace los combos a una velocidad de infarto .

Parece facil porque no sabes los combos que hace y como . Por eso no recibe casi daño

Minuto 5 mas o menos se empieza a dar de toñas

Y algo de pvp

#610

Open pvp de facciones , te pones un traje y te empiezas a pegar con los de la otra faccion . Ademas de algun boss en esas zonas

Hay tienes un poco de open pvp

Y arenas ( no se si estaran en el ruso , todavia no lo he mirado )

2 respuestas
perche

#609

y a nivel alto el pvp hay zonas o castillos que tomar o es todo open.

D

A ver...esto supuestamente no iva a salir en europa hace un año? no veo ningun movimiento,igual como soy noob no lo veo,no se jajajaj

PsIcO

Las skills nuevas que te van dando como se equipan? por ejemplo la del nivel 12 phantasmal blade me la han dado pero no se puede equipar ni nada

1 respuesta
Hachu

#612 Ninguna skill se equipa aparecen segun los combos

O algunas no aparecen en la barra como el "q" o "e" del sword master que lo rodea y se pone detras

1 respuesta
PsIcO

#613 ah okis thx, por cierto, como saco el material dragon forest venom? me hace falta para upgradear el arma a mas de +5 xD

1 respuesta
Hachu

#614 Te lo acaban dando en misiones y mazmorras sobre el level 15

Xariel

#599 Si :( Pero por lo menos dijeron que "After official launch in CN, we are looking towards foreign release of Blade&Soul this year in following regions : Japan, Taiwan and Russia, in that order." source
EU y NA como siempre la última mierda pero por lo menos estará más cerca y serán servidores oficiales.

1 respuesta
R

el caso es quejarse, teneis un server ruso petado de gente con buen ping y con traducion a ingles, algo mala pero iran mejorandola. que quereis un server hosteado en huesca? o en vuestro pueblo? los que buscais la excusa de que el server esta en tal sitio siempre sois los mismos que cuando finalmente sale en europa no pasaid de lvl 10, no falla.

1 1 respuesta
kmikase

yo estoy leveleando un Destroyer y nose si he elegido bien, de momento no es muy divertido el pj es bastante lento lo unico que vale es lo de farmear con el tornado pero como de moento a level 9 tampoco me curo ni nada va bastante justo nose si mejorara el pj a level mas alto.

es que estaba entre Destro - Kung fu pero lei que era chungo y summoner pero que lei que era demasiado facil y pense que seria aburrido asi que tire por el destro.

mimmosin

#617 Yo creo que pedir un servidor localizado en europa y una traduccion al ingles que no al google translator, es lo minimo que uno deberia exigir. Este titulo igualmente despues de tanto tiempo se esta quedando old, y otros titulos que son mas nuevos si van a estar localizados, como xariel dice, yo prefiero esperar puesto que prisa no tengo, y si no nos dan el minimo que deberiamos tener, pues hay mas juegos.

1
Carls

#616 olvidate que lo traigan a europa. Ya han sacado la bazofina del wildstar asi que nanai.

En JP ya esta a taiwan le queda este mes y rusia para septiembre. A esperar toca

Carls

#609 Anicancel + crystals +autohotkey

un colega del server kr, 1h pvp rating 1900+

combo kfm bosses

os dejo un calculador de talentos traducido, lo va actualizando continuamente

http://dl.dropboxusercontent.com/u/74733627/BNS%20ST/home.html

Tambien para todos los que tengan dudas por fin lo encontre despues de jartarme de leer (gracias a que estoy en clases de ruso) las "cadenas" del server ruso para subir las armas, hasta ahora el cap es en el 42, despues de ahi para el harbour.

http://f-lite.ru/lfp/s018.radikal.ru/i502/1404/a2/71fbe591c1c1.jpg/htm

1 respuesta
R1PCL4W

#621

Que envidia sana me dais cabrones .. :D

Por cierto la musiquilla del primer video es bastante pegadiza, en plan discotequero jajaja

1 respuesta
Carls

#622 jajaja si madre mia y escucha la del min 43 mas o menos y flipas jajaja es un puto crack xD

1 respuesta
R1PCL4W

#623

min 45:25 exactamente , bien pensaba q era musiquilla de un mariobross a la japonesa jajajaja

1 respuesta
Carls

#624 ajajaja si es que es demasiado xD

R

petadita de server, gg

2 respuestas
Hachu

#626 Te ha petado ? , pues yo estoy jugando tranquilamente.

Vale ha sido entrar jugar 5 min y petarme ...

1 respuesta
Carls

#626 va sin problemas. hay expectacion porque el jueves (sabado en la localizacion del server) hacen el mantenimiento y puede haber nuevas implementaciones xD

1 respuesta
jumba

#628 y se sabe la duración de este mantenimiento?

pd: estamos aki 3 coleguitas, comiendonos las uñas a velocidades preocupantes

1 respuesta
Carls

#629 normalmente es una 1h si no son cambios mayores en la franja de 00:00 a 1:00 GMT +0

Usuarios habituales

  • Myke
  • Carls
  • AddeL1749
  • xTwisted
  • Hachu
  • mimmosin
  • Veinx

Tags