Blade&Soul, nuevo mmorpg en desarrollo de NCsoft

Carls

#720 Ya respondi mas atras, es totaly random la dropean todos los "mobs the Great Desert" 21-36 LvL zonne.

Lo unico si no te dropea tira del AH. La ultima que vi a 20 silvers estaba.

1 respuesta
thefekaos

#721 Gracias ^^

EuRyNomE

¿Y este item?

¿De dónde sale maldita sea? xD

1 respuesta
Carls

#723 En el 2 mapa "the Great Desert" al hacer las quest de pvp y matando a los mini bosses que espamean segun te los vas cargando dropean esas monedas que te sirver para items de pvp, anillos, potis etc.

PD: hoy termino el tocho post y asi a ver alguien lo puede colgar a primera pagina.

2 1 respuesta
EuRyNomE

#724 ¿a qué level pertenece ese "Great Desert"? Es que no estoy seguro de si he pasado por ahí y me pierdo mirando el mapa xD

1 respuesta
xTwisted

Por qué pone client xP en la carpeta de instalación del juego?

Carls

#725 21-36 leer los post anteriores leche xD

Desertoar

Hola buenas, acabo de instalar el juego y al ir a iniciarlo me aparece "error 14001 la configuracion en paralelo no es correcta" . He buscado y encontrado que el error es debido a las bibliotecas Visual C++. Me he descargo y me sigue sin funcionar alguien le ha pasado y lo ha solucionado?

1 respuesta
AddeL1749

#728 A mi me paso, tienes que instalar el Visual C++ que vienes con la descarga pero la version xp dado que el juego lo tira con compatibilidad XP sino me equivoco

kmikase

#716 que pasada, yo me estoy subiendo un destro pero no entiendo como coño esa pega tan rapido con los tres ataques principales yo ni de coña pego asi de rapido, sera por algun talento o algo. por cierto cuando te empiezan a dar puntos de talentos para gastarlos en las skills ???? porque soy levelo 15 y aun no me han dado ni un punto

1 respuesta
xTwisted

Pues nada, comienzo a jugar con un asesino y con la primera misión del tutorial que te enseña el combate no me deja completar porque no tengo puntos de vigor de esos que no te dejan ganar mas exp, y es mi primer pj -.-

Algún consejo o algo parecido?

1 respuesta
Onyce

Yo en la primera misión de combate del tutorial tuve el problema que no me dejaba entregar tampoco, actualizando desde el cliente logré solucionarlo.

kenton

Hay alguna guild montada?

1 1 respuesta
Onyce

Pues podríamos montar una guild los que jugamos por aquí, siempre se hace más entretenido que jugar en solitario.

1 respuesta
Carls

#730 a partir del lvl 17 es cuando puedes repartir los puntos. Pronto pondre una guia con talents para PvE y PvP. Bindeate en la seccion de shorcuts LB la tecla "Q" y RGB la tecla "E". y tan sencillo como Q+E alternando en la medida que cojas el timing

#734 #733 La guild que montamos que se puso mas atras es en colaboracion con todo betas RoyalKnights

Tengo permisos para invitar a si que a la noche Wispearme (Sanosukee in game) y os voy invitando, sino mandar mp.

Tambien hay raidcall y os puedo explicar mejor todas las dudas, pasar links y explicaros la tematica, Combos, Builds, quest, npcs Etc

1 1 respuesta
Hachu

Parece que se va animando la cosa y cada vez mas gente entra a jugar . :D :D

Yo cuando entre te whispeare para entrar al clan Carls .


Por cierto soy Sword Master --- Horuki , por si me veis pululando por ahi xD

1 respuesta
Carls

#736 Echo makina yo saldre del curro como a las 9 y tardo en llegar como unos 45 minutos asi que estare a las 10 hora canaria 11 en la peninsula xD.

A ver si puedo entrar al medio dia despues del gym. si me vais enviando correos ingame o mp os voy mandando invite cuando loguee.

PD: Ya puedo craftear la campana (Bell of Spirit Of Death) para lvl 29 de las Abilidades Qui-yin, y las stones de evolp tambien lvl 1-36

Os dire los mats ingame

EuRyNomE

Llevo como media hora intentando averiguar como se usa el Whirling Attack (lvl 22) de los swordmaster y desisto ya.

Es que me tiene que faltar alguna skill como me pasó con el crash xD

1 respuesta
kenton

#735 Ok, ya te mandé un correo en el juego :)

Carls

#738 http://www.bladeandsouldojo.com/topic/15460-need-help-with-my-blade-master-skills/

te recomiendo que mires la seccion es muy completa y aclara dudas desde hace 2 años xD

Date cuenta que algunas skills siempre requerien de una condicion o estado, stun. choke, knock down etc. fijate en el apartado de la parte derecha a ver

1 respuesta
EuRyNomE

#740 joder, el mejor puto hilo que he visto hasta ahora para estos temas.

Vaya gustazo ahora el bloquear todo lo que aporta xDD

Muchas gracias.

1 respuesta
Carls

#741 Jejeje nada hombre

De lo mejorcito junto con MMOsite que hay en tema foros porque es una colaboracion de comunidades (CN KR EN) .

AzuRe

#731 Deberíais ponerlo como sticky xd, tienes q dejar q actualice el launcher ruso o darle a enter para que te deje seguir :x

Carls

Bueno señores reciente mente el Team Vk ha apostado por cojer el Cliente de la version Cn de Blade & Soul y traducirlo al 100% y con una funcionabilidad de 95%.

Debido al auge de estos dias me he decidido en crear una pequeña guia o tutorial y poco a poco ir actualizanlodo creando un FAQ para ayudar a todos a que disfruten de este impresionante juego!

Creacion de Cuenta y Descarga del cliente
parche de Traduccion al ingles Team NBL
Paginas y Foros de Informacion
Guias y Clases
8 3 respuestas
thefekaos

#744 Muy buen trabajo ^^

1 respuesta
Carls

#745 jejeej gracias :D todavia quedan mas cosas pero no las tengo aqui xD a ver si en casa me da mas tiempo y os inflo a informacion xD.

Es la primera vez que hago esto asi que perdon si garrafeo x algun lado.

a ver si lo pueden poner como sticky o main ya que no tiene nada que ver con el post original pero bueno xD vamos a ver

D

Instalando,después meto el parche.

Muy buena la GUIA ,felicidades!

thefekaos

Por cierto he estado leyendo que habéis montado algunos clanes. He agregado a amigos gente de mv pero no se conectan mucho. Ahora mismo estamos jugando 3 amigos, si alguien nos apadrina en su clan sería perfecto ^. Somos Cippo, Miirajane y Sinh.

2 respuestas
D

#748 Carls creo que dijo que tienen una guild,lo ideal seria juntos ahi todos

2 respuestas
thefekaos

#749 Pues venga gente de MV, vayan poniendo sus nicks que nos adopta el Carl XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Myke
  • Carls
  • AddeL1749
  • xTwisted
  • Hachu
  • mimmosin
  • Veinx

Tags