Blade&Soul, nuevo mmorpg en desarrollo de NCsoft

D

#750 Creo eh,lo ideas seria que lo comunicara el y nosotros vamos poniendo nicks.

Tarda un huevo en descargar el juego por el cliente rusoooooooo

2 respuestas
Carls

#748 #749 #750 cuando llegue a casa os meto xD voy apuntando nombres o mandarlos por mp y asi lo añado a la guia tambien xD

y si tarda tendria que rebuscar a ver si veo el torrent

1 2 respuestas
thefekaos

#751 Tarda bastante la verdad, pero vale la pena la espera _.
#752 Gracias jefe!

1 respuesta
Carls

#751 #753 os dejo estos y lo modifico en la guia tambien

Torrent 1
Torrent 2

1 2 respuestas
D

#754 Muchas gracias,yo estoy ya con el launcher descargandolo.

es lento,pero no tengo prisa,despues ponde el parche en ingles y seguramente juegue por la noche hoy o mañana ,ya te mandare MP con nicks

Leagrove

Idk que clase hacerme xDDDDDD

Estoy entre sword , assa y kung fu mastah

B

#752 Gelatina me llamo en el server.

Riderfox

Joder, se echa en falta mas inventario, los bolsas de la tienda tientan mucho xD.

Indashadow

#744 done, nick : Indashadow, kung-fu mastah, ya lo cataré mas que no he podido mucho aún y cuando pueda te whispeo ingame para lo de la guild de MV

PD: Ty por el aporte ^!

D

#754 Se conecta a un unico server,no? o hay que elegir uno? lo digo para que comentes en que sv es al guild

1 respuesta
thefekaos

#760 Si, solo existe un reino dentro del server. Es un servidor privado ruso, inexplicablemente esta LLENO de gente y tiene un ping muy decente, lo que me parece perfecto :D

B

El server se actualiza con las versiones que saquen en korea? (No digo que sea la misma, pero que si al menos vayan actualizando) es que recuerdo que había uno pirata que no actualizaban desde la beta abierta de korea y aun sigue en pie (No sé como porque no se puede hacer una mierda).

xTwisted

Esto me huele a que tiene los rates subidos de la hostia... Al menos los cangrejos del principio no paran de dropear armas, y eso en el chino al menos no pasaba ni de coña

2 respuestas
D

#763 Eso es bueno,no?

1 respuesta
xTwisted

#764 A mi no me hace gracia por ejemplo, quería probar el juego completamente x1, como si se tratara de un oficial y encima con buen ping

D

error 5 acceso denegado ---> al ejecutar el parche en ingles.

lo tengo en el ssd,donde tengo que instalar el parche exactamente? en que carpeta?

1 respuesta
perche

#766

prueba a ejecutarlo como administrador.

1 respuesta
Hachu

#763 Pues el rate de exp por lo menos lo tienen igual , el de drop mmm.... nose a mi no me parece la verdad a level 21 por ejemplo

B

Que yo recuerde a lvs bajos te tiran muchas cosas siempre en los juegos, a lvs altos son cuando empiezan a escasear las cosas.

xTwisted

La cosa es que cuando jugue en el chino que dure hasta nivel 25, no habia tanto drop de armas, y solo llevo 4 niveles aqui...

1 respuesta
Carls

#770 a Lvl bajo han incrementado los rates. a partir de la primera instancia hero lvl 20 en adelante estas deseando que tiren hasta un blanco pa enchantar xD

UnleasheD

Alguien puede actualizar #1 o hacer un pequeño resumen o decirme en que post está?

Lleva mucho el juego?

Un solo pago? Cuotas? Me llama muchísimo desde que vi el trailer hace años.

1 respuesta
Carls

#772 en la pagina 25 he echo un una guia mas o menos y voy actualizandola segun tengo tiempo xD. echale un vistazo y cualquier cosa pues aqui estamos .

1 respuesta
UnleasheD

#773 Gracias, ahora mismo lo hago.

Edito: Las dos opciones de torrent son dos partes o vale 1 sola y son dos mirrors?

2 respuestas
Carls

#774 dos mirrors diferentes ahora lo especifico mejor xd Gracias!

Leagrove

Estoy bugeado en la quest 7 del principio principio no me deja aceptar ni hacer nada me dice que me falta vigor (??????????????????????) y no puedo avanzar acabo de ver en youtube y al fulano le entrega directamente la quest

1 respuesta
Carls

#776 vale haz lo siguiente, abre el launcher ruso y actualiza que sobrescriba el xml del parche ingles

una vez echo eso mete de nuevo el parche de ingles y mira a ver. sino prueba antes en ruso entrega la quest y mira a ver si te vuelve a suceder con otras quest.

Es un error debido al parche que afecta lo que es al vigor.

1 respuesta
ousean

#774 Yo tmb le voy a meter un try, avisame cuando estes in game :D

Nick : Ousean

Leagrove

#777 Oks! Voy a probar !
#777 Acaba de funcionar actualize el xml reinstale el patch y ya me dejaba , thx again!

Nick : Leagrove

1 respuesta
UnleasheD

Solo fnaticfans sorry... xDD.

Descargando con mi mierda de conexión, eso si, PC nuevo, a ver que tal rula.

Usuarios habituales

  • Myke
  • Carls
  • AddeL1749
  • xTwisted
  • Hachu
  • mimmosin
  • Veinx

Tags