Blade&Soul, nuevo mmorpg en desarrollo de NCsoft

M

#209 Mira el wow tira muy a peor y en general todos los mmos,que me vas a discutir eso? :S

después los que vienen ahora,son frescos,novedosos y con muchas implementaciones en los juegos,que los aran únicos,como ejemplo el arche y su bastisima implementacion de que puedes construir mil cosas o el modo pvp de guild wars 2 aparte de competición en ESL pura y dura o el tera y su novedoso modo de combate super currado y que cada monstruo tiene asta tus propias técnicas

podría seguir como mas de una hora diciendo el por que dije eso,pero meda la xapa :P

2 respuestas
Garial

#211 Toda opinión es respetable, pero no vendamos la carne antes de haberla cazado!

1 respuesta
Soltrac

#211 El WOW tiene 3928130280931 años y es normal q pierda jugadores, pero vamos, de ahí a decir q va mal....más quisieran los demás estar así.

Sobre lo demás, no te estoy discutiendo lo novedoso q sea un juego o lo q no lo sea, solo te digo que los grandes se van a llevar el trozo de pastel más grande. Sean buenos o malos juegos, discusión que no viene a cuento aquí.

Pero siendo totalmente realistas, el jugador de MMO de hoy en día juega al WOW, juega a un F2P de mierda o juega a un juego secundario. Así que lo siento, pero a esa división le tienes q añadir muchas variables. Aparte que en Europa nunca ha triunfado un MMO hecho en corea (tomando por triunfar una cantidad de subs que no baje en picado a los meses de salida), por miles de adaptaciones q le hayan hecho.

E insisto, no estoy discutiendo sobre calidad eh?

1 1 respuesta
M

#212 correcto ,toda opinion es respetable,pero dije cosas que son a si y no es que sea respetable o no ,si no que es a si y punto , me vas a decir que todos los mmos no estan en decadencia ? o que el tera no triunfa?

en asia esta entre los top juegos mas jugados actualmente,e estado en la beta americana y jugaba 20 minutos y tenia que cambiar de chanel por que estaba muy full,me piraba y a los 30 minutos de nuevo full y a cambiarse,pero vale,me callo ya,tranquis

#213 el wow tiene muchos,muchisimos jugadores,pero no dije que tuviera poco,digo que va hacia abajo y que cada vez tiene peor contenido y menos players

2 respuestas
Soltrac

#214 Pues claro q tiene q tener menos players, tiene mucho tiempo y es obvio que las expansiones se acaban convirtiendo en añadir nuevos bosses, clases, razas y poco más. Y claro q la gente se cansa. Pero de ahí a dividir el mercado en los 3 juegos q has mencionado, te has columpiado, y el tiempo me dará la razón.

1 respuesta
M

#215 hombre,divido el mercado de 3 a 5 juegos en europa en cuestión de mmo,no me salgas de ese genero y no es por nada pero la baja tan basta del wow,podian avelar moderado si quisieran,pero como aveces pasan de todo,pues pasa y paso,lo que tenia que pasar y no me columpie,ahora mismo el mercado esta dividido de 3 a 5 mmos,simplemente estoy viendo que alguno de los 5 actuales se le echara la roja y fuera y entrara otro,fin

Garial

#214 Tampoco es para ponerse así hombre :/. Yo creo que no todos los MMO's están en decadencia y apoyo a todos los nuevos que salgan a que nos impresionen y deleiten con nuevas cosas,dado que por supuesto que hay gente que se aburre.

Pero ojito, porque todos sabemos que aquí todo cambia sin previo aviso y muchos juegos no triunfan en Europa básicamente por la cantidad de servidores pirata. Ej :Aion. Y es el más jugado en Asia.

Salu2!

1 respuesta
Franax

Renovarse o morir, es básico, ya sea a base de nuevas razas, skill, mapas... pero cuando llevas jugando a el juego X mucho tiempo, cuando salen las novedades, te paras a pensar que es mejor un cambio de aires, con lo que das con juegos como este y esperas que te de lo mismo o más que el anterior, luego llegan las decepciones y logicamente las odiosas comparaciones, pero como buscas algo nuevo lo encuentras ya sea por el apartado gráfico, jugabilidad..... esta claro que se podria hacer un grupo de 5 juegos mas punteros, pero seamos sinceros, es la novedad y ya, cuando se lleve un año jugando y se haga recuento se vera que tal a funcionado todo.

1 respuesta
Garial

#218 +1!

Coman2Sueco

#217 aion se gano el ban en europa por Korean Grinder que es como empezo y a estas altura con todo lo bueno que hay por salir solo sirve para hechar 4 ratos a ver si aprenden los koreanos que a los europeos no nos conformamos con solo grindear

1 respuesta
I

esas tetas bamboleantes!!

Garial

#220 Algunos directamente no se conforman con nada xd. Pero bueno, supongo que nos estamos volviendo muy exigentes a la hora de elegir un juego xd.

Salu2!

1 respuesta
Coman2Sueco

#222 hombre si voy a pagar cada mes por el que menos que exigir digo encima de que ya sueltas 50€ por el juego y me hacen pagar por mes a mes por un Korean Grinder no gracias

M

El juego tiene X dinamica y X caracteristicas,para mi por ejemplo, jorean grinder = winer,pero para otros no.. no os preocupeis implementaran muchas cosas en este juego y territorio y porsupuesto pijaditas,como eventos y tal,que no salten las alarmas

Vefalst

Parece que al B&S le ha salido un clon chino http://www.youtube.com/watch?v=vPXtd_cvNFA

Garial

Ya estaban tardando XD

Franax

El pan nuestro de cada día, hay que joderse, solo veo quality everywhere, sino solo fijaros en el efecto de golpe de las armas que parece recortado sobre cartón, con cosas como estas me dan ganas de comprar un litro gasolina, mechero e ir a la sede de este juego xD

8 días después
Itsumi

Video de la clase Summoner (prevista para la próxima CBT3):

Espero que sea coña.. aunque de momento parece que no. :palm:

#229 :¬¬: ...

xexu2

Summoner, aunque parezca mentira no lo es :D

Este último es matador jajajaja

3 respuestas
B

#229

1 1 respuesta
xexu2

#230 ya :D

M

Igual que en el tera

xexu2

20vs20

M

Para mi es un juego que realmente merece la pena y que espero que salga en europa sin problema

Franax

Después de ver esto, tengo que ir pensando en actualizar el pc o a los 5 seg sera como un sandwich de queso al horno xD

Rothkildam

#229 GOTY

Er_Papa

streaming live de la cb3 de este juego por steparu.

source: http://www.steparu.com/

1 2 respuestas
M

Compra segura este juego

Kelem

#237 omg que bien se ve, la unica pega es que ¿por qué siempre tienen que poner "niñas" en estos juegos....?

#240 eso se llama pedofilia pero bueno, mejor que se pajeen con esta mierda en lugar de intentar violaciones a menores..

1 1 respuesta
HeXaN

#239 Es lo que les gusta a los coreanos pajilleros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Myke
  • Carls
  • AddeL1749
  • xTwisted
  • Hachu
  • mimmosin
  • Veinx

Tags