Blade&Soul, nuevo mmorpg en desarrollo de NCsoft

Prostyler

#237 Para mí es un SOLD nada más que por la música que tiene.

Er_Papa

mm probablemente el juego no llege ni a europa ni a america si es verdad lo q dice steparu.

"steparu: only goign to be release in kr and cn so far

» maybe japan"

1 respuesta
Prostyler

#242 La única duda que tengo es si será de pago mensual o f2p.

1 respuesta
Er_Papa

si no llega a salir en europa pues imagino que sera el metodo de pago de la mayoria de los mmo koreanos, pagas por el tiempo que juegas sin mensualidades. No se nada la verdad, simplemente miro el stream de steparu que es el juego q esta probando actualmente y solo se por lo que comenta por los chats.

M

#243 Que clase de duda es esa? no ves el juego?

lógicamente no sera f2p

2 respuestas
Prostyler

#245 Hoy en día existen muchísimos modelos de pago, no creas que los juegos costosos sólo fucionan con pago mensual. Algunos tienen más éxito siendo f2p con microtransacciones éticas.

1 respuesta
M

#246 claro si

xexu2

Blade and soul no creo que sea f2p xD

RanSKoL

yo he jugado y no es nada del otro mundo, graficos altos y muy fluido sin objetos de set solo con ropas de adorno.. solo cuentan las runas y el arma y a seguir la historia de quest principal y gg, no me parece un juego de pago mensual por muy bonito que se vea graficamente, no es tan libre como Tera que puedes esquivar facilmente los ataques.

1 mes después
PiTiFiNi

Beta abierta el 21 de esta semana

El problema sera que hay que tener un dni koreano.

Fuente:zonammorpg

Supongo que sacaran como siempre alguna guia para jugar.

tloud

Tengo el presentimiento de que en este juego va abundar la población "femenina"

2 respuestas
B

#251

Realmente es Boobs&Soul.

Franax

#251 MMMmmm naaaaa, no te creas, yo diria que seran esas miniconejas/perras/gatas... con bigote como se a demostrado en el video xDD.

Aunque seguro que habrá 5 féminas por cada 1 tio, eso es inevitable xDD

EvilActivity

Este juego sera por mensualidades? Habra que comprarlo o sera F2P? Ando perdido sorry.

X

Vale, me he registrado así usando las herramientas de traducción de Chrome xD

A ver ahora si puedo empezar a bajar el cliente del juego....

EDIT: He descargado el launcher, pero esto no empieza a bajar nada ni a la de 3 xD

EDIT2: Ya descarga! Pero a paso de tortuga xD

Kelem

Tiene buena pinta, ahora a esperar como se desarrolla jeje.

StumKrav
1
2 meses después
Darkrai

Me ha llegado un mensaje del newsletter de Ncsoft diciendo que anuncian el juego (supongo que en Europa), el mensaje lleva a la web http://www.bladeandsoul.com/uk/

2
el_Barto

rezando para que sea sin cuotas jajaja

1 respuesta
rojasu

#259 How much will Blade & Soul cost? Will there be a subscription fee, or will Blade & Soul utilise the microtransaction business model?

As the launch date draws nearer, we will have more information to share on price and business models. However NCsoft is actively evaluating what gaming fans in Europe and the United States want, and we are committed to creating a business model that will meet our fans' expectations

pd: probablemente para europa y america gratis.

2 respuestas
el_Barto

#260 Lol gracias! si lo hacen me apunto fijo a este juego :P

Alfamil

¿Cuanto creeis que tardaran en poner el juego , o al menos la beta aqui?

wiSe_

Particulas, particulas everywhere.

pd: Yo voy a jugar solo por las tetas, es un must.

1
P

parece que si va a ser f2p en occidente... ya lo andan diciendo en varios sitios web!!

1 respuesta
1 mes después
Franax

¿Alguna noticia nueva? Nadie dice absolutamente nada de como van las pruebas y da a pensar que el proyecto se ha quedado parado ¬¬

mimmosin

Despues de ver los ultimos videos del pvp SOLD. Solo espero q no se vaya a la puta mierda con 10.000 bots como el aion o -50 players como el TERA....ya se vera.

Prostyler

#245 ----> #264 #260

Grasias.

1 comentario moderado
10 días después
mimmosin

Edit: Como se llamaba la pagina q anunciaban anteriormente? Q me lo pasen por privado que sino los mods se mosquean :O!

choper

Una pena pero hasta el año que viene no sale no ¿?

.. La verdad es que como sea f2p cae.

Usuarios habituales

  • Myke
  • Carls
  • AddeL1749
  • xTwisted
  • Hachu
  • mimmosin
  • Veinx

Tags