[Bless Online] ¿Es una decepción?

narko1

#342 Hombre, la traduccion seria refundar, ya que te pones asi.

1 respuesta
nosferatun

no es una decepción es un éxito, yo me lo estoy pasando dpm.

2 respuestas
varuuco

#362 sioque

1
Xariel

Yo lo de Black Desert no lo entiendo, en menos de una semana se ha follado al Bless en ventas de Steam (sin estar rebajado), viewers en Twitch y por supuesto en players (la mayoría de jugadores del BDO juegan fuera de Steam).

La única diferencia es que en Twitch hay streams del BDO koreano y del Bless se ve que no hace stream ni el tato por aquellos lares.
Creéis que el lanzamiento de Bless y su fail más que evidente a beneficiado a otros MMO's? Hasta en MV se ve más movimiento en otros hilos desde su salida (GW2 por ejemplo).

eN1Gm4

#362 has provado el busca minas? Puedes flipar

1 respuesta
tholdrak

#365 la realidad es que el bless sera otro mmorpg mas y que habrá gente que lo juegue porque es un juego divertido.

Tiene sus fallos, sus carencias, sus bugs y sus exploits como cualquier otro mmorpg pero al menos de momento están trabajando en el a diario, actualizándolo y arreglando problemas de optimizacion.

He estado raideando con mas de 50-60 personas en pantalla en mundo abierto y el juego cumple de sobra. Con tanta gente en pantalla hay muchos juegos que van mucho peor, con lagazos y tirones continuos, y no tienen tanta mala fama como el Bless.
Y no tengo un PC de la NASA precisamente, mas bien normalito.

Al que le guste el PvP open world o el roam se divertirá.
El que sea mas de PVE y un poco carebear no tanto.

2 respuestas
ElGranMou

#366 Que grafica usas para no tener lag con tanta gente ?

2 respuestas
Kvouth

#367 Para el lag mejor pregúntale cuántos megas tiene contratados xD

1 respuesta
eN1Gm4

#366 Me parece genial que algunos se diviertan. Quien soy yo para decirles que no!.

Me gustaria hacer una analogia sobre Bless y el mundo del futbol, en el cual, podriamos debatir cual es el mejor jugador de la historia.

Podria nombrarte una serie de jugadores como Pele, Maradona, Kubala, Messi y Cruyff por decirte unos cuantos. Bless entraria dentro de la categoria de Julio salinas.

El juego se desarolla en un campo de 3ª regional lleno de fango en cuanto a rendimiento se refiere y los primeros dias tenia una afluencia como el Bernabeu o el Camp Nou y ahora no llena ni el campo del Lerida.

En resumen, gente pegandole patadas al balon siempre habra y algunos se divertiran porque al fin y al cabo juegan al futbol.

tholdrak

#367 que tiene que ver la gráfica con el lag?

Me refiero en cuanto a optimización, que juntándose mucha gente en pantalla hay otros juegos como archeage o tera que pegan petardazos y el bless va de puta madre.

Y el lag que había en los servidores los dos o tres primeros días ya no existe.

2 respuestas
eN1Gm4

#370

5 1 respuesta
actionchip

#370 A que Tera has jugado tu? La gente se quejaba de 1000 cosas en el Tera, pero de que le daba petardazos...

En el Bless Online se queja todo el mundo de la NULA optimización y sin embargo a ti te va de puta madre.

Vamos llamando a la nave del misterio? Porque aquí hay algo raro.

2 2 respuestas
Alatriste84

A ver yo entiendo a los que lo estan jugando. No hay mucho más donde elegir. A la espera de A:IR o algo similar, pues se juega. Esa era mi idea, aunque al final lo devolvi. Pero bueno, es un juego más de Steam, dentro de los millones que hay. El efecto rebote hacia BDO o GW2 existe, pero vamos por desesperación XD

1 respuesta
actionchip

#373 Claro, es lo que has dicho tú al principio, mucha gente sigue jugando al Bless por desesperación.

Yo no llego a ese nivel y prefiero quedarme sin jugar que darle dinero a una compañía que ha programado semejante chapuza.

1 respuesta
Posie

#372

rojasu

#372 no quiero defenderle , pero el tera a poco que se juntaban 50 personas en pvp ya podias jugar con las texturas de carton y con 4 colores que petardeaba.

1 1 respuesta
tholdrak
#374actionchip:

Claro, es lo que has dicho tú al principio, mucha gente sigue jugando al Bless por desesperación.

O porque les gusta.

#371 Has raideado en Bless? has hecho PvP 30vs30 o similares para saber si va bien o no va bien?

O hablas sin tener ni idea como llevas haciendo todo el hilo? xD

#374actionchip:

Yo no llego a ese nivel y prefiero quedarme sin jugar

Con esa mentalidad que llevas es fácil que te quedes sin jugar a ningún MMO por el resto de tus días xD, o vivirás infeliz esperando a que salga el sucesor del WoW que nunca va a salir.

No hay más que verte todo el día rageando en el foro de un juego al que no juegas xD

#376 Déjale, el pobre es un chiquillo y tiene que llevarme la contraria en todo lo que digo aunque tenga razón como en el caso del Tera.

Cualquiera que haya jugado de verdad al Tera sabrá que hacer pvp a gran escala era imposible porque simplemente el juego no lo soportaba.

ekeix

El único juego que recuerdo de que fuera bien con mucha gente en pantalla era el GW2 y claro es lo que recuerdo yo, a lo mejor la realidad es que iba como la mierda y mi memoria me engaña jajaja

Pero a parte de eso es que no recuerdo ningún mmo que fuera bien en esos casos, ni el WoW cuando salió Wintergrasp iba bien de los lagazos que eso metía, como para que Bless que está mal hecho hasta el icono del escritorio creer que en 30vs30 o más vaya bien de fps y lag xddd

1 respuesta
tholdrak

#378 Cuando digo que va de puta madre obviamente lo digo teniendo en cuenta el contexto de la situación: pvp masivo, mundo abierto, servidores con colas, mucha gente en pantalla, etc...

En ese contexto, es lo que dices tú, muy muy pocos juegos, por no decir ninguno, van bien. Y el Bless, aunque no os lo creáis, cumple de sobra en ese contexto.

1 respuesta
eN1Gm4

#379 Dices que llevo todo el hilo hablando sin saber lo que digo. Vamos que tu verdad es la absoluta la del resto no cuenta.

Llegue a lvl 20 y dropee el juego, jugando solo de 100 FPS baja a 30 sube a 50 y sigue y suma. Vamos que parece el bingo. La sensacion de lag es tremenda.

Entiendo que a ti te vaya bien, pero cuando se te meta en la cocorota que a la mayoria de la gente no le va bien y que salvo a unos pocos que son la exepcion, el juego va como el culo.

PST: no he jugado 30vs30 si jugando solo me va con el culo, con un i7 6700 y una 980 como para jugar con 60 tios en pantalla + mobs.
El Aion con 1000 tios en pantalla (dandole al F11 eso si) iba mejor que esta mierda.

Enserio no hace falta ser un genio o tener 200 de IQ para entenderlo.

1 respuesta
tholdrak
#380eN1Gm4:

Dices que llevo todo el hilo hablando sin saber lo que digo. Vamos que tu verdad es la absoluta la del resto no cuenta.

En absoluto, la cuestión es que yo hablo con conocimiento de causa, tú no porque no lo has probado.

#380eN1Gm4:

Llegue a lvl 20 y dropee el juego

A nivel 20 llegas en media tarde, y hasta el 30 no pruebas el pvp.

Ya sabía que estabas hablando del pvp del Bless sin haberlo probado, pero gracias por dejarlo claro xD

#380eN1Gm4:

Vamos que parece el bingo. La sensacion de lag es tremenda.

Esa sensación de lag la arreglaron hace varios días, pero claro, como no juegas no te enteras xD


Lo que creo que has hecho, y no deberías, es juzgar a un juego por su día de salida.

Todos los juegos tienen lag, fallos, caídas, colas, etc... en su salida. Es algo inevitable y que le ha pasado hasta a los grandes del género.

1 respuesta
eN1Gm4

#381 No hay nada más que me joda que repetirme 20 veces para alguien lento.

El pvp es una castaña, no hace falta jugarlo para verlo mediante stream me sobra, despues de mas de 20 años jugando a video juegos tengo cierta experiencia para valorar un juego.

Aun asi, te dare un pase con el PVP, puede ser divertido para conos y backpedalers, venga sigueinte cuestion.

Cuando hablo de lag, hacia referencia al lag grafico. Me referia al framerate que sube y baja y hace que todo sea muy pesado. Nada que ver con la latencia de la linea o el ping del servidor, supongo que sabras de lo que hablo.

#381tholdrak:

Lo que creo que has hecho, y no deberías, es juzgar a un juego por su día de salida.

Tio que loguee ayer despues del mantenimiento porque en el patch notes ponia "Fix memory leak" y dije a ver si han arreglado algo, pero ni de coña.

1 respuesta
tholdrak
#382eN1Gm4:

El pvp es una castaña

No lo has probado pero es una castaña.

OK... xD

#382eN1Gm4:

Aun asi, te dare un pase con el PVP, puede ser divertido para conos y backpedalers

Ya entraste en enrage y empiezas con los insultos y los desvaríos.

Con todo lo pro que eres no se qué haces que no entras al juego y nos enseñas a jugar a los demás.

Ah no, que estás mejor rageando en mediavida creyéndote el rey del mambo aunque no hayas pasado de nivel 20 xD

#382eN1Gm4:

Tio que loguee ayer despues del mantenimiento porque en el patch notes ponia "Fix memory leak" y dije a ver si han arreglado algo, pero ni de coña.

Pues ayer precisamente estuvimos de raid y nos iba bien a todos.

Igual el problema es tu PC :shutup:

1 respuesta
eN1Gm4

#382 no soy el rey de nada, pero existe 0 skill en el Bless ahora mismo. Y cuando digo 0 es absolutamente 0. Manporrear tecleas para terminar los combos y pista.

#383tholdrak:

Pues ayer precisamente estuvimos de raid y nos iba bien a todos.

Igual el problema es tu PC

Estoy de acuerdo con un i7 y una 980 no puedo mover el engine del bless (U3 del 2004). Me quito el sombrero:woman_farmer:

1 respuesta
tholdrak
#384eN1Gm4:

pero existe 0 skill en el Bless ahora mismo.

Esto me imagino que lo dices por experiencia propia por la cantidad de horas que te has tirado haciendo pvp no?

xD

1 respuesta
eN1Gm4

#385 Ya te dije que me baso en los streams. Es decir de otros players jugando y es la mofa. Te repito tengo unos cuantos años y he jugado a muchos MMO's creo que me he ganado, almenos por experiencia, decir que es una castaña.

Pero nos salimos del tema, no se trata de lo que yo piense y lo que tu opines del juego. Al final son los numeros y las experiencias propias. El juego esta en declive pero ojo que tu te lo pasas de pm. Pues tio disfrutalo joder si yo me alegro por ello. Quiza nos vemos en el siguiente MMO :)

1 respuesta
tholdrak

#386 Vale tío pues venga, yo juego al Bless y tú ves streams.

Ya está, cada uno disfruta del juego a su manera.

1 2 respuestas
eN1Gm4

#387 En eso te doy la razon, si el juego me molara estaria jugando. Como me parece un castaña prefiero darte caña en el foro :sunglasses:

1 1 respuesta
GeO-Granada

#361 es refund, no intentes darle vueltas sin sentido xd

refundar

  1. tr. Volver a fundar algo. Refundar una ciudad.

  2. tr. Revisar la marcha de una entidad o institución, para hacerla volver a sus principios originales o para adaptar estos a los nuevos tiempos.

#388 Este hilo seguro que das más diversión que esa alpha camuflada como juego

1 respuesta
I

#387 Si no eres capaz de entender que se puede saber si muchas cosas de un juego son buenas o malas sin necesidad de jugarlas tu mismo, solo con verlas, no me extraña que te hayan engañado.

Esta claro que para algunas cosas tienes que jugarlas tu mismo, xq no se puede sacar conclusiones al 100% sin probarlo por ti, solo con ver videos, pero de la mayoria de las cosas de un juego si puedes sacar conclusiones solo con verlo, a menos que no hayas tocado nunca un videojuego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Theryk
  • actionchip
  • Xariel
  • Mnotauro
  • tholdrak
  • eN1Gm4