[Bless Online] ¿Es una decepción?

Tipik

Todos los juegos tienen bugs lo importante es cuanto tardan en arreglarlos y se estan dando prisa, ademas de que no influyen en la experiencia de juego la gente sigue disfrutandolo, solo sirven para ganar unas manitas de los haters y ya

#330 no hay nada que reafirmar este hilo es para debatir aunque algunos esten cegados por su odio hacia el juego

1
eN1Gm4

#330 Hombre la contestacion de #312 es cuanto menos para enmarcarla. Para el segun todo esta bien, pobre iluso.

zazgan

Ya palmaron 7-8 ks players de media (Y siendo fin de semana...) habrá que ver los números en 2 semanas.

Todo un éxito.

Que peten los servers , haya lag , etc te lo compro .... Ahora lo del cliente es de puta risa, me nos mal que salió antes en kr y rus.

GeO-Granada

#329 utilicé una cuenta compartida de esas y menos mal... 6.40€ me costó el timo

varuuco

radius

Esto no son bugs son chapuzas. Dicho esto que cada uno disfrute del juego, yo paso de darle 40 pavos a esta gente viendo cómo trabaja.

Alatriste84

Mira que tengo 34 años y jamas he visto algo tan nefasto como esto. Lag, caidas, servidores full.... te lo puedo comprar (en muchos lanzamientos como BDO no paso nada de eso). Pero otras cosas son de traca. El tema no es ahora. El tema es en 1 mes. Cuando el flujo de compra del lanzamiento se pase y piensen si les merece la pena invertir en arreglar las cosas o no. Es un B2P, no una suscripción mensual (dudo que haya muchos premium al tercer mes). En fin, no recomendable al verdad.

ekeix

El verdadero end game es el .ini

1 respuesta
actionchip

#338 Oye pues fuera coñas, igual se puede activar desde ahi jajajajajaja

1
cryevil93

Pues oye yo hice refound y me compre el Albion online y ahora soy un chino feliz 😚

2 respuestas
Xariel

#340 Refundees Welcome

1
GeO-Granada

#340 lo volviste a encontrar ? Lo digo por el re-fOund

2 respuestas
cryevil93

#342 fue culpa del iphone jaja

eN1Gm4

Los del refOund son los que escriben roUge en el wow

A

Pues yo llevando jugando 2 días y sin tocar nada y con una mierda de línea y en general el juego va fluido,algunas caídas de fps pero vamos no como había leído por ahí

2 1 respuesta
tholdrak

#345 Hoy hemos estado de raid en el clan, éramos unas 20-25 personas pegándonos con raids de la facción enemiga e iba casi perfecto, mucho mejor de lo que nos esperábamos. Muy fluido y sin lagazos.

1 respuesta
Alu

Me gustaria ver screen de vuestros fps. Me la juego a que para vosotros 15-30 fps es "fluido" xD

actionchip

Jjajajajaaj

Fuck,Flat-Earthers were Right! (dice algo así: Mierda, los "tierra-planas" tenian razón!)

2 respuestas
vyre619

Como se pongan a bloquear las cuentas de los que han modificado el .ini se quedan sin players :psyduck:

PD: Si el juego como decis funciona client-side estan jodidos, lo del .ini es lo de menos, hay otros programas para hacer mil mierdas peores.

Xariel

#348 Si que ha sacado huecos de inventario y monedas el notas, en lumenas si las ha comprado habrá 100 euros no?

eN1Gm4

#348 Me ha recordado el Show de Truman
.

GdP

#346

Cuidado con lo que dices tholdrak, que estás defendiendo el juego, te pueden llover flames XDDD

eN1Gm4
3 respuestas
actionchip

#353 Ha dicho que le pagan 5000$ la hora por hacer stream del Bless Online y que por eso esta jugando?

He escuchado bien? Mi inglés no es de los mejores pero creo haber entendido todo esto.

1 respuesta
zur4no

#353 A ver si lo pillo, el tio responde a un comentario que le pregunta el por qué esta jugando al Bless. Y el gordo le responde que le estan pagando 5000$ a la hora.

Igual esta siendo sarcástico, será el comentario 6514961561 que se suma a la moda de lanzarle mierda al juego (como le pasó a Mass Effect: Andromeda, Rainbow Six: Sieges, Street fighter V, Watch Dogs o aquel CoD que le ponian 0's en metacritic) y le ha respondido la primera chorrada que se le ha pasado por la cabeza.

2 respuestas
Zariel

#354 #355 Lo habeis entendido bien pero o es mentira o es sarcasmo. Ese streamer es famoso por decir gilipolleces.

1 respuesta
actionchip

#353 #355 #356 Es sarcasmo, acabo de ver el video completo y lo esta diciendo de coña. El tio que ha hecho el video a cortado por donde le ha dado la gana y ale:

Si yo me he sorprendido es por la cantidad, pero que vamos, todos sabemos que las empresas de videojuegos pagan a Youtubers y Streamers para que enseñen sus juegos en Stream, asi que tampoco me entrañaria todo esto.

topkek

El docgotgame juega a las mayores basuras sin que le paguen xD Menudo troll

eN1Gm4

Joder estaba claro que era fake. Era por echar un poco de salseo.

1 respuesta
actionchip

#359

hahaha

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Theryk
  • actionchip
  • Xariel
  • Mnotauro
  • tholdrak
  • eN1Gm4