[Bless Online] ¿Es una decepción?

Alu

#300 Con todo el respeto del mundo, no se como puedes intentar hacer mofa de algo que te esta afectando aunque lo queráis minimizar a "SOLO se puede volar libre por donde quieras".

Entiendo que no tengas nada mejor que hacer que jugar a semejante ponzoña, pero gracias a gente como tu, que os estáis tragando la mayor mierda que ha parido la industria, seguramente, se seguirá sacando mierda de este calibre y vosotros seguiréis tragando.

Y te podría decir mas cosas, pero seguramente ya no te las tomarías con respeto.

tholdrak

El siglo XXI el siglo de los ofendidos.

Ya hasta se ofenden de que otras personas jueguen a un juego que no les gusta jajaja.

1 respuesta
Alu

#302 No se trata de que el juego guste o no, se trata de la nula calidad de un producto que falla lo mires por donde lo mires.

Podría ponerme a enumerar los fallos uno por uno, pero visto lo visto, que vais a seguir defendiendo lo indefendible, como que no voy a perder mi tiempo en ello.

Disfruten lo comprao...

eN1Gm4

Es el dia de los inocentes o que. Estais troleando no puede ser cierto vamos.

A

Hay gente que parezca que quiera autocovencerse de que hacen lo correcto en no jugar este juego,hay juegos que son mucho peores que bless y tienen su hueco en el mercado,dejar de dar por culo y si no os gusta pues a otra cosa y dejar que la gente juegue a lo que le plazca

2 respuestas
Jaglar

Y si no se defiende? Porque no lo veis como el yonki que toma drogas, tu sabes que es malo, pero vais dando por saco a los yonkis por la calle? Pos eso.

Si teneis razon en la inmensa mayoria de cosas que decis, pero macho de verdad alguno se lo toma demasiado enserio

eN1Gm4

#305 Tienes otro post del mismo juego para contar sus bondades. A los "haters" nos han abierto este para explayarnos a placer sin molestar a los demás. Así que no vengas tu a decir lo que podemos o no podemos hacer.

2
B

#300

7 1 respuesta
tholdrak

Acaban de tirar los servers para meter un parche con un nuevo costume:

1 1 respuesta
sKivtor

#305 A parte de lo que te han dicho, que para decir lo bueno del juego tienes otro hilo, lo que se critica sobre todo no es si el juego es mejor o peor, eso muchas veces queda a gusto de cada uno, si no lo lamentable que es la empresa que lo lleva y lo mal que estan haciendo las cosas, que parece que algunos confundis esas dos cosas.

1 1 respuesta
eN1Gm4

#309 hahahahhahahaha

Tipik

Tranquilos que los gilipollas que tocan los inis para la gravedad y tonterias de esas ya hicieron el refund hace tiempo, dentro del juego esta todo bien como siempre

2 respuestas
Dientecillos

#312

Como siempre

4
Z3n

Joder esperaba que fuera el bluf koreano anual pero viendo el show ha superado mis espectativas, bravo! y todos mis amigos incitandome a pillarlo al grito de EL WOW KILLER! No aprenden xd.

radius

#310 THIS

GeO-Granada

Cada vez que entro a este hilo todo es más absurdo, lo peor es que sigan defendiendo esto xD

"Todos los juegos tienen bugs en sus salidas" -Tholdrak 2018

jonhy_walker

#193 http://returnofreckoning.com

http://www.mediavida.com/foro/mmo/warhammer-online-age-of-reckoning-private-server-498981

Theryk

Visto lo visto... uno hasta llega a dudar si los baits obvios son baits o lo dicen de verdad... :psyduck: :

1 respuesta
ElGranMou

#318 Esto es real ?

1 respuesta
Theryk

#319

1 respuesta
ElGranMou

#320 Como sea real y la gente tenga por el juego un assasin ya si que esta roto esto.

GeO-Granada

El mejor mmo del año

Posie

Este mmo es a largo plazo, que no os enterais de nada.

1 respuesta
eN1Gm4

#323 Pensaba que los mmo eran de corto plazo. De esos de jugar 3 dias y a otro game.

Lo de largo plazo lo dices por el tiempo que tiene que estar cojiendo polvo en mi ssd hasta que sea jugable, si es que algun dia sepuede jugar a esto.

En una cosa tienes razon, no me entero de nada. Seran que mis valores por un juego decente son otros.

Aunque re-leyendote un par de veces creo que has intentado ser sarcastico y lo he pillado tarde.

2 respuestas
pkjn

#308 Falta la frase, el bless online es un buen juego

Posie

#324 Era ironia, no te enteras no xD

Pero bueno respetemos a quien le guste y que sean felices.

2 respuestas
eN1Gm4

#326 Justo estaba editandolo. Esroy xon el movil y no soy precisame te el mas rapido del planeta tampoco :'(

1 respuesta
GeO-Granada

#326 yo creo que simulan que les gusta el juego. Han pagado X euros y deben de justificar ese gasto de alguna manera para no quedar como retras.

2 respuestas
Posie

#327 jajaja no pasa nada hombre! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

#328 Tu tira a cazar tesoros en el juego de piratas KAPPA

1 1 respuesta
pkjn

#328 Lo gracioso es que vienen aqui a reafirmarse teniendo su hilo xDDDDDDDDD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Theryk
  • actionchip
  • Xariel
  • Mnotauro
  • tholdrak
  • eN1Gm4