[Bless Online] ¿Es una decepción?

B

Yo no veo apenas memes. Con Andromeda y NMS eran continuos :(

1 respuesta
Alu

#421 Eso es que no has editado el .ini para verlos.

2
zazgan

https://steamdb.info/app/681660/graphs/

Va una porra de cuanta gente habrá jugando la próximas semanas?

2 respuestas
actionchip

#418 Es que este es el hilo de los lloros, BIENVENIDO

El hilo para leer cosas bonitas, mentiras y vendehumos sobre Bless es este: http://www.mediavida.com/foro/mmo/bless-online-ho-448384

actionchip

Pongo otro comentario porque lo merece:

Sabeis que se pueden dupear items en Bless Online, no? Y que la gente que lo ha hecho varias veces se le ha baneado temporalmente. También decían, que todos los objetos dupeados iban a ser borrados.

Bueno, los baneos temporales parece que se han realizado PERO los items no han sido borrados.

Aqui teneis la prueba del chico que hizo el video y que lo reporto para que lo arreglaran (que le banearon, tocate los cojones):

"You have been banned for duping till 3rd of June"

Maybe... Maybe its smart to also remove the duped items. Instead of just banning the account.

Like i still got everything... Image

Sure that isnt a lot in peoples eyes. But other people might have 10/100 times more than me duped and they still got the items lol.

Image of full screen in case you need "Proof" image2

Y aparte ya de que no han borrado los objetos dupeados, todo el que se ha subido las profesiones con esos objetos dupeados, sigue teniendo las profesiones al máximo gracias a esos objetos dupeados y Neowiz no ha hecho NADA.

3
eN1Gm4

31 3 respuestas
DarkHawX

#426 La verdad es que soy poco fotogénico pero ahí estamos dándolo todo ante tal exigente y variado end-game. Y fíjate, casi 800 FPS con DX9, ya verás cuando sea compatible con el 11.

PD:
6 1 respuesta
eN1Gm4

#427 Me sobraban chinos y te tocó por exiliarnos al hilo de losers :)

8
Jaglar

Pues muy a mi pesar refund, pense que ya tocaron ellos el ini mediante parche, me niego a tocarlo yo para que me vaya bien sin rascar de mala manera, que lastima le tenia ganas...

1 respuesta
xAxii

Pruebo todo mmo que sale, pero este ni hablar, de mi no se rien

Theryk

#426 Me has alegrado la mañana, cabrón jajajaja.

tholdrak

#426 pues no se nos quedaría mal equipo xD.

actionchip

#429 Pero aun dejan hacer refund?

1 respuesta
radius

La vendision online

Z

Hay alguna manera ahora mismo de que te acepten un refund con más de 2 horas de juego?

Mandarles un correo directamente?

2 respuestas
Theryk

#435 no

Xariel

#423 Joder, si los datos de steamspy son ciertos la cantidad de refunds del 30 de mayo al 1 de junio es brutal, más de la mitad hicieron refund. Y eso que muchos ya no pueden devolverlo por confiar en ellos y esperar...

2 respuestas
actionchip

#437 Y otros tantos que ni sabrían que podian hacer refund....

Como miras esos datos de refunds y tal?

1 respuesta
Xariel

#438 En el link que puso #423 https://steamdb.info/app/681660/graphs/ bajas hasta SteamSpy Estimated Owners y el 30 de mayo pone que 500k tenían el juego y al día siguiente 200k, también dice que no es preciso pero viendo el panorama seguramente +50% de refunds habrán tenido.

radius

Yo lo compre solo para hacer refund

topkek

Yo en realidad no veo el problema,

  • Los devs han ganado pasta con el mínimo esfuerzo
  • La gente que quiso recuperó su dinero
  • Los que siguen jugando están encantados

todo el mundo gana lol

1 1 respuesta
sKivtor

#441 El problema ahi es que los devs ganen algo xD

1 respuesta
tholdrak

#442 ya ves, pudiendo trabajar gratis, por amor al arte.

1 respuesta
eN1Gm4

ekeix

#435 En teoría le habían devuelto el juego a gente con +30 horas el otro día. Prueba que no pierdes nada

GdP

#443

No nos pongamos tiquismiquis ... y no llamemos a esto trabajar XD

rojasu

mucho esta aguantando la verdad , despues ves el wildstar con una media de 200 users en steam y te pones a llorar xD

1 respuesta
GeO-Granada

#447 lo d ese juego es inexplicable, es bueno y está ahí..

vyruxx

Madre del amor hermoso...

3 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Theryk
  • actionchip
  • Xariel
  • Mnotauro
  • tholdrak
  • eN1Gm4