[Bless Online] ¿Es una decepción?

actionchip

Lo rescato del otro hilo.

"Trying so hard to like the game, only to see this when trying to use the dungeon finder tool (after 30 minutes)"

PD: La moneda "Lumena" es la que compras con dinero real, por si alguno no lo sabe.

1 respuesta
Mnotauro

#28 nivel 26 y poco a poco pasando el rato, donde has visto un rage mio? he dado la opinion 12 veces, no gano nada ni rageando como haceis del juego ni defendiendolo, te estas equivocando de tipo de persona amigo mio xd chill

3 respuestas
actionchip

#32 Eh, para hablar bien del juego te vas al otro hilo.

Aqui solo queremos haters, primer aviso

4 1 respuesta
GeO-Granada

#32 pasando el rato es como "bueno ya que lo he comprado perderé mi tiempo con esta mierda ". No se te ve muy divertido xD

1 respuesta
varuuco

Agradecimientos a @Zariel

18 1 respuesta
Xariel

#31 Es Pay2Travel, pero no es pay2win!

1
Mnotauro

#34 No,pasando el rato es lo siguiente : vengo de trabajar me echo 1 horita me voy al gimnasio vuelvo me echo otra me acuesto a dormir,and repeat again.

"NO SE TE VE MUY DIVERTIDO" tendre que ponerte la webcam jugando para que veas sonriendo y saltando de alegria matando bichos,para que notes mi felicidad.

1 respuesta
GeO-Granada

#12 eres tú, sea of thieves ?

#37 no te veo diciendo "joder que juego más guapo, qué gráficos.." ni nada que haga pensar que comprarlo vaya a ser una experiencia divertida, en cambio te metes a un hilo para poner a parir al 'juego" si es que se puede llamar así, y a decir cosas incoherentes como lo del médico y YT.

Por tanto entiendo que no te divertirás mucho cuando estás aquí a full.

1 1 respuesta
varuuco

tengo muchos memes guardados pero no se como insertarlos xd

actionchip

Pequeño resumen del porque la gente esta tan mad con el jueguito de marras:

(Darle click para verlo mejor)

2 respuestas
B

Podrían anunciar ahora mismo Bless 2 y ya estarían algunos comprando la preorder.

#35 Ahí falta #32 ,se lo está currando mucho.

1 respuesta
eN1Gm4

#33 ostia puta que risas mas buenas con este reply. Top kek.

Hahah me ha entrado esa risa tonta que no para joder hahaha

1 respuesta
GeO-Granada

#41 voy a anunciar el 3, donaciones ?

Lo saco dentro de 30 años

1 1 respuesta
actionchip

#42 Nos echan del otro hilo y van a venir aquí a hablar bien del juego, de eso nada perris.

xDDD

1 respuesta
eN1Gm4

#43 hahhahaha.
PST: Currate unos *.inis buenos esta vez

Mnotauro

#38 Igual me tomo los juegos diferente que tu,por eso no los dropeo a las 2 horas,tampoco tengo que darle publicidad a ningun juego,no voy a comicion,por otra parte tampoco tengo que convencer a nadie,por lo mismo de antes, poner a parir para mi es criticar.. cosa que no hago en ningun momento,y lo del medico a buen entendedor...

"POR TANTO ENTIENDO" con negrita en entiendo de que entiendes tu,no que sea nada cercano a realidad.

#44 [Bless Online] ¿Es una decepción?

No veo que ponga el titulo del post que sea solo para hablar mal del juego... refund del post ya.

1 respuesta
tholdrak

#24 vamos, que no has jugado.

No se por que no me sorprende xD

1 2 respuestas
Xariel

#40 Va que voy hacer de Emisario:

  1. Modificando un par de lineas de la config se arregla y va a 120fps
  2. El combate es por gustos, no llueve a gusto de todos.
  3. Es la release que esperas?
  4. Pondrán todo el contenido restante en el tiempo récord de dos semanas.
  5. Lo llenan los jugadores.
  6. Para aliviar los potentes servidores Amazon
  7. Que juego sale sin exploits.
  8. Y el wow que? eh?
  9. Hay que pagar sueldos, servicios, servidores, nadie trabaja gratis.
  10. Yo me estoy divirtiendo leveando.
1
varuuco

#46 wque?

eN1Gm4

No se pero con las risas del foro yo ya he amortizado la pasta que meti en las arcas de los chinos estos.

1
GeO-Granada

#47 a ver , es que de verdad hace falta JUGAR a esto para ver que es un juego de lo malo lo peor ? Ver análisis y vídeos en los que se dice que es una pedazo de mierda, dónde te ponen Gameplays y se ve que así es... No sé para qué hace falta gastarse 30€ en semejante patraña.

Normalmente de todos los mmo que me quejo los he probado y varias horas, he probado casi todo lo que hay en el mercado y saliendo de WoW, gw2, TESO y como mucho, black desert, lo demás son juegos lamentables p2w o unos cashgrab descarados. O a veces ambas cosas xD

varuuco

#47 yo si lo he jugado y opino lo mismo que el.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#52 es que el argumento roza lo absurdo, es como si le digo que si le gusta la serie de my little pony, me dice que no que ha visto un vídeo de pasada y que es infantil y respondo "Claro, es que si no pruebas blablabla"

Es una de las contestaciones más absurdas que me han dado, ni que estuviéramos en los 90 xD hay información a saco por todos lados.

1
Mnotauro

#52 yo si te creo hermano

tholdrak

#40 la mitad de esa lista son pijadas.

Lag al realizar los combos -----> no, lo que hay a veces es lag en general, como en todos los juegos y mas cuando acaban de salir y tienen los servidores petados de gente.

Colas ------> las hay en todos los juegos cuando salen. Aquí han ido abriendo mas servers a medida que se iban llenando los que ya había.

Contenido de nivel 45 bloqueado -------> ya han dicho que lo meterán en una o dos semanas.

La subasta se abre en una ventana y no es cómoda ------> esta queja me imagino que sea de broma no? XD
Eso de que no es cómoda es algo totalmente subjetivo, a mi me parece que esta bien.

Exploits ------> como en cualquier juego.

Gráficos del 2010 ------> tiene los mismos gráficos que en Rusia o Corea. Que se esperaba la gente? Que rediseñaran el sistema grafico entero usando otro motor grafico? XD
A mi me parece que tiene unos graficazos de la hostia. Igual es que la gente esta acostumbrada al oro porque decir que tiene malos gráficos... En fin. Otra cosa es que no te gusten, pero malos no son.

Moneda premium ------> no hay nada de p2w en la cash shop y han regalado 2500 lumenas a todo el mundo.
Si te cuesta 6 lumenas el dungeon finder mira a ver cuantas veces puedes usarlo con los 2500 crédits que han regalado (20€ en dinero real).

Esto no os he visto comentarlo a ninguno de los haters.

Sistema de leveo aburrido -----> algo totalmente subjetivo. El sistema de leveo es como en todos los MMORPG: quests y matar bichos.
Cabe decir que matar gente en PvP también da experiencia.

Como queréis que sea el sistema de leveo?

2 respuestas
HeXaN

No entiendo cómo os parece bien que metan el contenido interesante del juego (el de nivel 45) dentro de dos semanas (a saber si cumplen) el juego lleva años en Corea ya.

2 respuestas
varuuco

#55

#55tholdrak:

A mi me parece que tiene unos graficazos de la hostia

el nivel
El motor grafico tiene 12 años

#55tholdrak:

cuesta 6 lumenas el dungeon finder

XDD Que el dungen finder cuesta dinero? no me jodas, esto es cierto?

1 respuesta
MaSqUi

#56 A mi no me parece bien, es más yo me enteré ayer que no había ni Arenas, ni BG's, ni se podía farmear el equipo de Nigra ni Pata, es algo que me parece absurdo, pero de ahí a toda la mierda que se le está echando al juego, sabiendo desde haces meses que iba a ser lo que está siendo, no le veo sentido, por lo menos hasta ahora han cumplido con lo de no p2w, si el teleport a las dungeons lo veis p2w, con una moneda la cual puedes sacar 1500 al mes, sin pagar un duro, apaga y vamonos, te coges el wyvern y a tirar millas.

#57 No cuesta dinero, pero cuando haces grupo y cada uno estáis en la otra punta del mapa, te dice si quieres teleportarte a la puerta de la dungeon pagando X, pero vamos, que le das a buscar en la puerta de la dungeon y ya está, no hay que llorar por esas mierdas.

1 respuesta
k4za

Capearon el endgame para que los founders no sacaran mucha ventaja a los que entraron el 30, que no os enterais, me lo ha dicho un dev chino

2
tholdrak

#56 yo creo que a nadie le parece bien y todos querríamos tenerlo desde day1, pero es para devolver el juego?

El juego esta pensado para jugar en guilds y el PvP open world.
Ahora mismo todas las guilds que aspiramos a ser grandes estamos haciendo partys para farmear las misiones de matar bichos 24/7 para subir de nivel la guild de cara a cuando saquen el contenido .

Claro esta si juegas solo en modo forever alone este no es tu juego.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Theryk
  • actionchip
  • Xariel
  • Mnotauro
  • tholdrak
  • eN1Gm4