[Bless Online] ¿Es una decepción?

varuuco

#58

#58MaSqUi:

sabiendo desde haces meses que iba a ser lo que está siendo

#58MaSqUi:

yo me enteré ayer que no había ni Arenas, ni BG's, ni se podía farmear el equipo de Nigra ni Pata

xd

1 1 respuesta
B

Yo lo que no entendí es el Hype por este juego en occidente.
A mi ya me tenía mala pinta, pero leí que en Rusia y en Asia el juego era un completo desastre.

Como leí en el subforo de este juego, la gente está desesperada por engancharse y sentirse vinculado a un MMORPG, y hay gente que se coge a cualquier clavo ardiento, en este caso, Bless.

1
MaSqUi

#61 Me refería a los gráficos, el mundo en general y que no iban a tocar nada más que el sistema de combate y que el juego salió hace 8 años, no lo han hecho para ayer, que la mayoría de las listas de mete mierda, son cosas obvias.

1 1 respuesta
varuuco

#63 Esta claro que lo del endgame no se lo esperaba nadie, yo he devuelto el juego por esa guarrada, aunque muchos se escuden en que estaba explicado en un faq escondido en los foros de steam el cual han editado 200veces.

1 respuesta
vyre619

Me gustaria ver como van a justificar los defensores del Bless que todas las "actualizaciones nuevas" que saquen vayan a ser cut content que ya ha estado en las anteriores releases, como las nuevas clases y tal. Porque esta claro que esta compañia no va a trabajar una mierda por traer contenido nuevo, se va a dedicar a sacar lo que ya tienen hecho para seguir ganando dinero antes de cerrar.

1 respuesta
MaSqUi

#64 Pues yo le voy a dar un try de un par de meses, a mi en general el juego no me disgusta y el end game está entretenido sobre todo las arenas de 3v3 por lo menos en el japonés lo eran, si en un par de meses se vacía y no cuaja, pues a otra cosa y ya está, no vamos a ponernos nerviosos.

1
varuuco

#65 Pero no te has dado cuenta que es un early access? no se que esperabas lo pone bien clarito es steam
Early access, also known as early funding, alpha-access, or paid-alpha, is a funding model in the video game industry by which consumers can pay for a game in the various development cycles (pre-alpha, alpha, beta) and obtain access to the pre-full release versions of the game, while the developer is able to use those funds to continue work on the game.
El contenido nos lo van a dosificar para que no nos atragantemos, luego os quejáis que el juego muere en 2 meses
Y por supuesto que el contenido lo crean los jugadores y son los jugadores que crean contenido los que quieren que el contenido sea creado por los jugadores.
M.R.

1 1 respuesta
Theryk

'Bless Online' es lo que se conoce vulgarmente como un 'cashgrab'. Lleva años en development y falló en varios paises antes de salir aquí. Les deben dinero a varios inversores y han sacado el producto sin terminar y sin una beta (y "sin opción de refund") para pillar la mayor cantidad de dinero posible y así no ser demandados.

Eso es 'Bless Online'; no hay discusión posible. Y los que están intentando vender el oro y el moro son jumpers desesperados que no saben a que jugar (curioso, ya que son los que luego dicen que los ""haters"" del juego son los que no duran ni 5 minutos en los MMO...)

  • No tiene contenido.
  • Los servidores van mal.
  • Está mal optimizado.
  • Hay exploits para duplicar cosas que lleva años en el juego y ni se han molestado en arreglar antes de sacarlo aquí. (cuando era un bug ya conocido)
  • Te cobran hasta por teletransportarte a una dungeon, a lo juego movil.
  • Los items por cash son character-bound.
  • No existe el trade entre jugadores.

Y para los que dicen que es el "top uno en ventas", solo recordarles que "Fur Fun" (el juego de Dalas) también estuvo en lo más vendido de Steam...

No es una decepción: es una estafa.

6
1 comentario moderado
Xariel

#67 Lo del early access fue buenísimo también :smile:

1
Theryk
#55tholdrak:

Exploits ------> como en cualquier juego.

Hombre... como cualquier juego tu sabes. XD

1 respuesta
tholdrak

#71 yo he visto exploits en todos los MMORPG que he jugado.

1 respuesta
Theryk

#72 Dime a qué MMO has jugado donde hayas visto un exploit (público) para duplicar objetos que no hayan arreglado en dos días.

2 respuestas
rojasu

cuando no te dejan probar ni una beta antes es por algo xD

varuuco

#73 archeage

1 1 respuesta
varuuco

#69 Los mmo son así no se que esperas, si eres un casual, métete en una guild causal, si no cumples los requisitos es lo mismo que aprovecharse del esfuerzo de los demás. las otras faltas de respeto las voy a ignorar aunque el report te lo comes.

1 respuesta
actionchip

#75 El dupeo de ítems, según he leído, lleva sin arreglarse desde la beta Coreana y de esto hace 2 putos años.

Nos traen el juego a Occidente y sigue el problemon de dupear ítems! Como comprenderéis no vamos a dar palmas al ver esto.

1 respuesta
Veinx

#76 Acaso has coincidido tu en alguna guild conmigo? o te has sentido reflejado por la descripción de gente que me encontré? No se tio, pero alguien que avasalla a otro en un juego por no poder dedicar mas de 5 horas(que para mi no es casual) de juego tiene un nombre a parte de toxico, pese a quien le pese.
Estaba comentando lo que genera el querer ser top en un server... toxicidad y gente que se atrapa que insulta a otros, por lo menos eso he vivido yo... cosa que JAMAS vi ni en el lineage 2 cuando lo jugaba. Me has malinterpretado, se te ve muy exaltado en el hilo, pareces una metralleta respondiendo a todos.

Y no, no todos los mmorpgs son "asi" . Hay algunos que destacan por la cantidad de horas que hay echarles, otros son muy livianos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
tholdrak

#73 no tiene por que ser un exploit de dupear items, pueden ser otras cosas.

Cuanta gente subió a rank14 en el wow classic usando exploits? XD

TheHuma

no es ninguna decepción, cuando ya no te esperabas una mierda de el.

Franark

El juego no es un fracaso, ya era un fracaso y ha seguido en su línea. A muchos nos tildaron de haters cuando dimos nuestra opinión sobre el juego tras haberlo jugado durante muchísimas horas en otras regiones, levear varias clases y ver todo lo que se pudo del contenido que había y hay, el mismo de hace años.

Como dije reiteradamente, ojala me hubiera equivocado, pero no fue el caso, arrancaron con buenísimas ideas pero al final no supieron llevarlas a buen puerto, encima no aprendieron de sus errores y no es que los volvieran a cometer, es que simplemente sudaron de ellos y ni los corrigieron y ahora están recogiendo los frutos de su ineptitud. Quien siembra tormentas recoge tempestades ;-)

2
Veinx

#79 No, no señor, no me he columpiado, es lo que he visto, por eso dije que mala suerte la mia, y te vuelvo a repetir que me has malinterpretado. No lo diria de otra manera, o tendría que haber dicho como tu, "subnormales hay en todos los juegos" , habria sido peor.

E

El Tholdrak este no se cansa de ser el paladin de causas perdidas.
Acepta la realidad de una vez macho.

9 1 respuesta
Vandalus

asian grinder, nada mas señoría.

tholdrak

#84 mucho mejor ser un hater de profesión e ir infectando todos los hilos de MMORPG echando bilis y diciéndoles a otros a lo que tienen o no tienen que jugar.

La realidad es que estoy jugando al bless, pasandomelo como un enano y que somos 50 personas en la guild y no lo ha dejado nadie.
Mientras otros que ni han probado el juego o han jugado 15 minutos van dando lecciones sobre lo que es o deja de ser la realidad de un juego al que no juegan.

2 respuestas
Kvouth

#79 Tampoco es para tanto, ha expresado su descontento acerca de un tema que le disgusta y ya está, ni siquiera era una queja totalmente orientada el Bless.

Además, qué leches, si este es el hilo del rageo, aquí no se viene a hacer amigos.

1
Theryk
#86tholdrak:

pasandomelo como un enano

por eso te llevas 24/7 en los dos hilos del bless intentando defender lo indefendible xDDDD

4 1 respuesta
sKivtor

#86 Duda seria, te lo estas pasando bien realmente por el juego o por estar jugando con gente? Lo digo por que conozco gente que lo que busca en un mmorpg es jugar con gente y el juego en si le es un poco indiferente si tiene gente con quien jugar por ts/discord/loquesea.

1 respuesta
tholdrak

#88 llevo currando desde las 8 de la mañana. Todavía no he salido.

En cuanto llegue a casa al vicio, no te preocupes xD

#89 ya jugué la versión rusa del bless y me gusto mucho. Y si, obviamente si tuviera que jugar yo solo es posible que no jugara. Pero ni al bless ni a ningún MMORPG.
Tengo la suerte de que tanto mi mujer como dos amigos de hace muchos años jugamos juntos a todos los MMORPG en los que acabamos cayendo, así que aunque no tuviéramos guild seguiríamos jugando en grupo.

Pero vamos, el bless o cualquier otro juego openworld PvP jugando solo son muy aburridos y te pierdes gran parte del contenido (wars, asedios, territorios, raids, world bosses, etc...) que son un poco la gracia de estos juegos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Theryk
  • actionchip
  • Xariel
  • Mnotauro
  • tholdrak
  • eN1Gm4