[Bless Online] ¿Es una decepción?

doJi

Tenía un pelín de esperanzas en este juego y nada, tendré que seguir con el Metin2.

2 respuestas
eN1Gm4

#91 Nunca habia oido ese juego, me ha dado por poner un random gameplay en el youtube. Traeme la palangana para echar toda la pota porfavor hhahahaha

3 2 respuestas
doJi

#92 Es un juego que tiene ya 14 años pero junto al WOW es el juego que más horas me ha dado en MMOs.

Que necesitas un par de años (si no pagas) para llegar al endgame del juego y aún así hay muchas cosas por hacer.

1 respuesta
eN1Gm4

#93 No si cada uno se diverte como quiere y/o puede. Personalmente tengo otros estandares.

pkjn

Esto no puede perderse

1 2 respuestas
Dieter

no, da lo que ofrece otra cosa es que la gente se haga pajas mentales. Lo unico que me llama la atencion es el isométrico ese que llevan anunciando la de dios.

1 respuesta
B

#96 Esto es lo que debería de ofrecer day 1 y van a esperar 2-3 semanas. Si total el único contenido nuevo que van a meter es lo que tienen en Korea y Japón, es la única forma de alargar el juego y que no se muera en 1 mes porque no hay contenido.

- No Arenas or battlegrounds.

-No PVP Ranking system or ranking rewards.

-Honor point acquisition is broken.

-Basel canyon (main pvp map) is empty, no mobs.

-SLEVELS (for unlocking last 2 stances and trait points) are not implemented, can't progress past 45.

-Skill Gem acquisition is broken

-No migra turris hard mode (or whatever name they gave it in our version)

-Two ''end game'' dungeons with exactly same gear score

-End game dungeons are not dropping any end game gear (?) -Carthh

-No royal quest

-No honor quest

-No daily dungeon

Dieter

el problema es ese desde hace casi una década en los mmorpg, el contenido. Los sandboxes que creanban comunidades virtuales no tenían ese problema, el juego podía ser técnicamente un desastre o muy desfasado, pero la comunidad hacía al juego bueno.

1 respuesta
eN1Gm4

#98 el problema, y se ha dejado algunos, te lo acaban de pegar en el post anterior no hace falta remontarse a los tiempos de barrior sesamo cuando miraba como cantaba chema el panadero.

Y estamos en el 2018 la gente ya sabe de que va el tema esa cantinela no sirve.

Personalmente añadire que entre lo mal que rinde el juego y el sistema de combate pesimo es infumable. La verdad que no tenga high end a estas alturas es lo de menos cuando subir el keko es un coñazo de 3 pares de cojones.

2 respuestas
Xariel

#99 Joer pues hay gente que va por su segundo/tercer personaje y según ellos se están divirtiendo mucho, no se si aguantaran esas dos semanitas para el contenido nuevo.

1 respuesta
perche

aqui lo que hace falta es que alguien se saque la polla y saque un warhammer age of sigmar.

1 respuesta
eN1Gm4

#100 se lo estaran pasando de pm. El juego salio el dia 28 a las 7 de la tarde, sin no recuerdo mal. 3 Días despues ya estan subiendo alters. Ni el wow de hoy en dia tu.
#101 Pues mira que el warhammer a mi no me termino de gustar, sobre todo el high end (gusto personal). Pero sin ir mas lejos se mea a cualquier MMO que ha salido al mercado en los ultimos años, eso seguro. Me lo pase de pm leveando haciendo BGs, pero luego pinche :>

1 respuesta
I

#91 #92 El Metin2, ese juego si que es cerdo que flipas, vaya p2w xD

perche

#102

iba corto de pve si no te gustaba el rvr a fuego, fue una de las causas que mucha gente se bajara a parte de que iba como el ojete al principio, y 10 años despues

1 respuesta
eN1Gm4

#104 Cierto, si que me gusta el rvr a muerte, le di telisima al Aion. Pero me iba bastante mal el juego seguramente por eso lo dropee. Me acuerdo k tenia un shaman healer k me encantaba como curaba y la puta wich k metia k flipas como alter XD

Alu

A mi lo que me gustaria saber es que tipo de pcs usan los 4 gatos que defienden el juego, si saben la diferencia entre 30 - 60 fps (ya ni hablar de 120+), y su opinión sobre las loot boxes en otros juegos.

Como me gustaría que digitalfoundry hiciera un video sobre este timo-aberración.

2
Lizardus

Los mmo tuvieron su momento, vivieron esa epoca y murieron. El mercado de entonces no tiene nada que ver al actual, ni la persona que juega a videojuegos, ni el tipo de experiencias que se buscan. Un Mmo tal cual lo conocemos en la actualidad es un juego de nicho, por eso sacar mmos desde esos planteamientos es un error. Son anacrónicos. Podran sacar el mejor mmo de la historia y se comerá una puta mierda. Igual que las aventuras graficas o los juegos de plataformas.

2 3 respuestas
waylonjones

es basura, no se como hay gente que ha pagado

B

#107 Toda la razón.

eN1Gm4

#107 Respeto tu opinion, como no, pero yo tengo otra. Hay un mercado muy grande de jugadores de MMO pero de cierta edad. Si me puras dira de 28 a 40+. Gente que no quiere un sistema de combate nuevo ni mierdas varias que nunca ha funcionado.

Pon un juego basado en la Holy trinity de toda la vida ( tank, heal, damage dealer), con graficos del 2018 un PVP decente (aqui podriamos debatir si instanciado, arenas y/o BGs o world pvp) un sistema de crafting bueno y verias como se come el mercado

3 1 respuesta
pa1nkill3r

#107 De acuerdo, pero siguen saliendo buenos juegos de plataformas. Aventuras Gráficas me pillaron tarde y no me llaman demasiado la atención

Yo creo que el proceso de renovación de los MMO pasa por:

  • Blizzard anuncia la que sera la Ultima Expansión de WoW
  • Blizzard anuncia que sacara un nuevo juego
  • Blizard anuncia Heroes of Battle Royale
  • Una nueva generación de personas que nunca jugo al WoW redescubre el genero. ASDF Online lo peta
Lizardus

#110

Y eso que es? Es una definicion de juego de nicho. Si alguien espera que un MMO sea el fenómeno que fue en su dia, como hoy es Fornite , o lo fue Lol que espere sentado. Un jugador de esa edad que comentas salvo excepciones hoy en dia tiene trabajo, tiene pareja, tiene hijos, o simplemente no le dedica la ingente cantidad de horas que exige un MMO por el hecho de ser un videojuego. Y los jugadores actuales buscan experiencias rapidas y directas, donde la dedicacion brilla por su ausencia.

El concepto de MMO ,el de un videojuego juego donde prácticamente se "trabaja" con un alter ego en un mundo paralelo es algo extinto. Ni los jugadores que en su dia encumbraron ese género lo van a jugar, ya que no son las mismas personas de aquellos años, ni los jugadores actuales con tiempo para jugar van a dedicarle tiempo a algo que contradice la mentalidad actual del videojugador medio.

Es muy romántico pensar que algun dia llegara el MMO definitivo , pero vuelvo a decir, nadie va a arriesgarse a ello puesto que seria casi un suicidio económico. Asi que se tiende a intentar dar palos de ciego, transformar los MMo en experiencias mas visuales, directas , sencillas y con ello terriblemente alejadas del concepto de los MMO que hicieron grandes a ese genero.

Ahi tienes a WOW , sacando un refrito de sus primeros años y no saben como enfocarlo porque saben que el juego de entonces, venderlo tal cual seria un error absoluto. Y hablamos de un juego idealizado con una base de fans fanaticos que son capaces de comer mierda si esta tiene el logo de blizzard. Si ya con ese target temen fracasar , imaginate con el tipico jugador actual que espera encender un videojuego y en 5 minutos ver cosas que explotan.

3 3 respuestas
Alatriste84

Llevo toda la tarde pensando si comprar la versión basica, despues de devolver hace 1 dia la de 70€. Son tantas las ganas de jugar un mmo nuevo, que casi lo hago. Pero es que todo me dice que no lo compre. Todo salvo las ansias. ¿estoy loco? Que pena llegar a este punto.

1 respuesta
Mnotauro

#90 Trabajar ? eso que es loco si estas en el foro es que no te gusta el juego, logic logic.

Mnotauro

#112 Ahora por que un juego sea lo mas visto en twitch o jugado no hay mercado para otros tipos de juegos? simplemente la gente que juega MMOS son gente ya madurita no niños ratas que se pegan viendo streamings de gente jugando sin jugar ellos 24 horas.

PD: Sorry doble post

eN1Gm4

#112 Te iba a contestar pero es que tienes mas verdad que un santo poco puedo aportar.

B

#113 mañana sale la expansion nueva del path of exile

sinceramente a todos esos monosos de MMOS no se que haceis que no jugais la PoE, es lo mas parecido a las experiencias crudas del antes. Aun sin ser un MMO al uso.

Y es le unico juego que a mi me devuelve a mis 15 añitos y las ganas de pasarme le dia jugando al PC; el unico, cualquier otro juego hoy en dia en 1 hora ya me aburre.

1 respuesta
Franark

#99 ahora que lo nombras, Chema el panadero murio hará unos pocos meses.

#112 y para los viejunos como yo que quieren un MMORPG como los de antes pero con tecnología más actual está el Pantheon en camino, ahí lo dejo:
Pantheon: Rise of the Fallen

1 respuesta
Xariel

#117 POE es un juegazo con un modelo F2P bastante bueno y más transparente que otros B2P, pero no es un mmo y de pvp cero :cry:

perche

ninguna compañia a dia de hoy va a invertir en un mmorpg como en la epoca dorada con el star wars o el elder scroll online que costaron cerca de los 200 kilos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Theryk
  • actionchip
  • Xariel
  • Mnotauro
  • tholdrak
  • eN1Gm4