[Bless Online] ¿Es una decepción?

tholdrakfiltrando por usuario tholdrak
tholdrak

#345 Hoy hemos estado de raid en el clan, éramos unas 20-25 personas pegándonos con raids de la facción enemiga e iba casi perfecto, mucho mejor de lo que nos esperábamos. Muy fluido y sin lagazos.

1 respuesta
tholdrak

#365 la realidad es que el bless sera otro mmorpg mas y que habrá gente que lo juegue porque es un juego divertido.

Tiene sus fallos, sus carencias, sus bugs y sus exploits como cualquier otro mmorpg pero al menos de momento están trabajando en el a diario, actualizándolo y arreglando problemas de optimizacion.

He estado raideando con mas de 50-60 personas en pantalla en mundo abierto y el juego cumple de sobra. Con tanta gente en pantalla hay muchos juegos que van mucho peor, con lagazos y tirones continuos, y no tienen tanta mala fama como el Bless.
Y no tengo un PC de la NASA precisamente, mas bien normalito.

Al que le guste el PvP open world o el roam se divertirá.
El que sea mas de PVE y un poco carebear no tanto.

2 respuestas
tholdrak

#367 que tiene que ver la gráfica con el lag?

Me refiero en cuanto a optimización, que juntándose mucha gente en pantalla hay otros juegos como archeage o tera que pegan petardazos y el bless va de puta madre.

Y el lag que había en los servidores los dos o tres primeros días ya no existe.

2 respuestas
tholdrak
#374actionchip:

Claro, es lo que has dicho tú al principio, mucha gente sigue jugando al Bless por desesperación.

O porque les gusta.

#371 Has raideado en Bless? has hecho PvP 30vs30 o similares para saber si va bien o no va bien?

O hablas sin tener ni idea como llevas haciendo todo el hilo? xD

#374actionchip:

Yo no llego a ese nivel y prefiero quedarme sin jugar

Con esa mentalidad que llevas es fácil que te quedes sin jugar a ningún MMO por el resto de tus días xD, o vivirás infeliz esperando a que salga el sucesor del WoW que nunca va a salir.

No hay más que verte todo el día rageando en el foro de un juego al que no juegas xD

#376 Déjale, el pobre es un chiquillo y tiene que llevarme la contraria en todo lo que digo aunque tenga razón como en el caso del Tera.

Cualquiera que haya jugado de verdad al Tera sabrá que hacer pvp a gran escala era imposible porque simplemente el juego no lo soportaba.

tholdrak

#378 Cuando digo que va de puta madre obviamente lo digo teniendo en cuenta el contexto de la situación: pvp masivo, mundo abierto, servidores con colas, mucha gente en pantalla, etc...

En ese contexto, es lo que dices tú, muy muy pocos juegos, por no decir ninguno, van bien. Y el Bless, aunque no os lo creáis, cumple de sobra en ese contexto.

1 respuesta
tholdrak
#380eN1Gm4:

Dices que llevo todo el hilo hablando sin saber lo que digo. Vamos que tu verdad es la absoluta la del resto no cuenta.

En absoluto, la cuestión es que yo hablo con conocimiento de causa, tú no porque no lo has probado.

#380eN1Gm4:

Llegue a lvl 20 y dropee el juego

A nivel 20 llegas en media tarde, y hasta el 30 no pruebas el pvp.

Ya sabía que estabas hablando del pvp del Bless sin haberlo probado, pero gracias por dejarlo claro xD

#380eN1Gm4:

Vamos que parece el bingo. La sensacion de lag es tremenda.

Esa sensación de lag la arreglaron hace varios días, pero claro, como no juegas no te enteras xD


Lo que creo que has hecho, y no deberías, es juzgar a un juego por su día de salida.

Todos los juegos tienen lag, fallos, caídas, colas, etc... en su salida. Es algo inevitable y que le ha pasado hasta a los grandes del género.

1 respuesta
tholdrak
#382eN1Gm4:

El pvp es una castaña

No lo has probado pero es una castaña.

OK... xD

#382eN1Gm4:

Aun asi, te dare un pase con el PVP, puede ser divertido para conos y backpedalers

Ya entraste en enrage y empiezas con los insultos y los desvaríos.

Con todo lo pro que eres no se qué haces que no entras al juego y nos enseñas a jugar a los demás.

Ah no, que estás mejor rageando en mediavida creyéndote el rey del mambo aunque no hayas pasado de nivel 20 xD

#382eN1Gm4:

Tio que loguee ayer despues del mantenimiento porque en el patch notes ponia "Fix memory leak" y dije a ver si han arreglado algo, pero ni de coña.

Pues ayer precisamente estuvimos de raid y nos iba bien a todos.

Igual el problema es tu PC :shutup:

1 respuesta
tholdrak
#384eN1Gm4:

pero existe 0 skill en el Bless ahora mismo.

Esto me imagino que lo dices por experiencia propia por la cantidad de horas que te has tirado haciendo pvp no?

xD

1 respuesta
tholdrak

#386 Vale tío pues venga, yo juego al Bless y tú ves streams.

Ya está, cada uno disfruta del juego a su manera.

1 2 respuestas
tholdrak
#390isf90:

no me extraña que te hayan engañado.

No sabía que me habían engañado, y yo divirtiéndome jugando al juego... tendré que devolverlo entonces xD

Lo de ver vídeos de un juego está muy bien, pero no vas a saber el estado real del juego mejor que alguien que lo juega a diario, por muy cabezones que os pongáis.

Y la prueba la tienes en este hilo donde los que estamos jugando al juego decimos que están mejorándolo día a día y que va bastante más fluido que los primeros días.
Pero otros usuarios que no juegan pero ven vídeos dicen que no, que sigue yendo igual que antes.

Habrá que hacer caso a los que no lo juegan xD

1 respuesta
tholdrak

#396 Pues no has debido de entrar mucho porque el juego ha mejorado bastante en los últimos días con los últimos parches, y lo dice todo el mundo (que juega claro).

#400 Los pros del PvP estáis rageando en mediavida, claramente xD

2 respuestas
tholdrak
#403ElGranMou:

y sigue poniendo este juego como el mejor mmo de los ultimos años

Cuándo he dicho yo eso? No está ni entre mi top5 xD

Ya no sabes qué inventar.

#402 Por qué sabes que son objetos dupeados?

Qué intentas demostrar con esa screen?

1 respuesta
tholdrak

#426 pues no se nos quedaría mal equipo xD.

tholdrak

#442 ya ves, pudiendo trabajar gratis, por amor al arte.

1 respuesta
tholdrak

#516 igual de preocupante que en cualquier mmo.

Hoy en día cuando sale un mmo siempre hay colas y a las dos semanas/un mes lo ha dejado la mitad de la gente.
Es el mal que afecta a todos los mmorpg de unos años a esta parte.

Igual al bless le ha afectado mas o menos que a otros. No lo se porque no manejo todos los datos, pero ser es un problema del genero mmorpg en su totalidad y no solo del bless en particular.

tholdrak

#518 te importa decir un juego mmorpg de los últimos años al que no le haya pasado?

1 respuesta
tholdrak

#520 en ningún momento he dicho que archeage o bless sean ñordos.

El archeage de hecho me parece el mejor mmorpg de todos los que he jugado en mi vida xD. Estuve mas de dos años seguidos jugandolo.

De donde te sacas esos invents?

Lo que me llamase mnotauro o me dejase de llamar me importa mas bien poco, como comprenderás.

#521 y te lo sigo diciendo, para mi no es p2w. Lo que pasa es que ya no me preguntas xD.

Lo de que subes a nivel máximo en una tarde no te lo pude decir porque es imposible.

Lo que te diría es que subías muy rápido tomandote una vocation tónic y crafteando. En plan varios niveles en una hora.

1 2 respuestas
tholdrak

#523 no entiendo muy bien tu actitud, parece que te moleste que alguien tenga una opinión distinta a la tuya xD.

A mi me esta gustando el bless, con sus fallos y sus carencias. El día que deje de gustarme o me guste mas otro juego lo dejare y aquí paz y después gloria.

No pasa nada.

Lo preocupante es que os importe tantísimo lo que hacemos o dejamos de hacer los demás tanto con nuestro tiempo libre como con nuestro dinero.

Algunos llegáis al limite de ofenderos y tomároslo como algo personal el que un usuario diga que le gusta un juego.

1
tholdrak

#528 para mi no. Todo lo que compras en la tienda lo puedes conseguir jugando.

En tal caso es p2fast.

Pero vamos que si quereis hablar del archeage hay otro hilo para hacerlo eh?

#529 #530 Yo al menos juego antes de hablar de los juegos. Vosotros habláis por vídeos o las opiniones de otros.

Evidentemente cada uno tendrá su opinión pero siempre es mejor probar las cosas antes de hablar sobre ellas.

Pero bueno que al archeage tampoco habéis jugado y seguro que sabéis mas que los que llevamos jugándolo varios años xD.

#527 la mayoría de jugadores de bless, o su nicho de jugadores son los que quieren un open world PvP.
Compararlo con final fantasy no tiene mucho sentido.

2 respuestas
tholdrak

#534 y...? No veo por que la opinión de un usuario tiene que influir en la tuya o en la mía.

tholdrak

Oye que si quereis hablar del archeage hay otros hilos, este es para echarle mierda al bless.

3 comentarios moderados
tholdrak

#552 Te di manita sin querer, no te emociones xD

tholdrak

Pues no estaría nada mal que hicieran un wipe. Han arreglado muchas cosas desde que salió en steam y con el tema de los dupeos yo no vería mal un wipe.

Anda que no se pidió por activa y por pasiva un wipe de los servers en el archeage y al final no se hizo. También por culpa de los dupeos y los grabland.

Para los que os reís de que haya gente que si hacen un wipe tenga que empezar de cero... A vosotros os molesta empezar de cero en un juego que os gusta? Porque a mi no, todo lo contrario. Lo decís como si fuera un suplicio jugar a algo que te gusta xD.

Obviamente que si hacen wipe habrá algunos que dejarán el juego pero también creo que podría animar a mucho gente que lo dejo por los dupeos a volver a empezar en igualdad de condiciones .

De todas formas dudo mucho que lo hagan. Una pena.

2 1 respuesta
tholdrak

#575 habrá de todo no?

De todas formas no van a hacer wipe. Podéis enfundar.

tholdrak

#581 no lo van a hacer, puedes estar tranquilo.

Lo que si van a hacer es un merge de los servidores menos poblados.

#580 eres bastante cansino llamando emisario a todo el mundo que no te baila el agua.

A ver si el emisario vas a ser tu pero de la competencia? Parece que te va la vida en que el juego fracase.

2 1 respuesta
tholdrak
#595GeO-Granada:

espero que esté puto juego desaparezca cuanto antes

El buen hate

1
tholdrak

#602 Es que el BDO es un juegazo.

No creo que nadie pensara que el Bless iba a superarle en players.

Hay alguna manera de saber cuánta gente usa el cliente oficial en lugar de Steam para jugar al BDO? por curiosidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Theryk
  • actionchip
  • Xariel
  • Mnotauro
  • tholdrak
  • eN1Gm4