Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

varuuco

#1200 si es el que linkearon unas paginas atrás, es una basura 100% traductor de google

danyWTF

La version de 39,99 viene con headstart y 1 mes premium, no?

La version de 29,99 del día 30, viene con premium?

mimmosin

la de 40 es como dices, la de 30 sin headstart y sin premium, es el juego base.

cuklin

En vistas a mañana podéis dejar x aquí en que facción vais a jugar? esque sigo indeciso, y claro me gustaría ir donde vayan más españoles...
No hay ningún sitio donde haya votado la gente, n? ya no los d esta comunidad sino nse, otros sitios?
Jopé, sale mañana y aún sin saber donde jugar y x tanto sin haber elegido clan de los vistos en esos links que pasasteis..

1 respuesta
brjlux

#1204 Por aquí está todo organizado de hace varias semanas échale un vistazo.

https://bless-source.com/board/229-guilds/

Kyne

Hasta las 19 no puede comprarse en Steam?

Prakito

Buenas ,a ver que yo me entere bien el juego base son 30 euros y es solo digital no? y mi otra pregunta se sabe si habra futuras expansiones que cuesten dinero a los que piyemos el juego base nada mas?

1 respuesta
KaSe

#1207 30 la version standar sin premium y puedes entrar el dia 30. 40€ la que trae 1 mes de premium y puedes entrar hoy a las 19:00. Sí, es solo digital.
Han dicho que no tienen planeado meter dlcs de pago. En cuanto a expansiones gordas no lo se. No han dicho nada creo.

1 1 respuesta
Lova

aún está disponible el pack mas barato del early¿?

1 respuesta
xTwisted

#1208 € != $

Supuestamente el cambio no va a ser 1:1 como estamos acostumbrados a ver

xa3ro

#1209 aun no ha salido ni a la venta xD

1 respuesta
Lova

#1211 voy a darle un try, por los viejos tiempos xdd

xTwisted

Va a ser una jodida locura, no hay pre-download y se abre todo a las 19:00, 1 solo servidor por continente

Servidores explotando y faction lock para compensar la población. De verdad, quienes tengais hype por el lanzamiento mas os vale relajaron porque no creo que lo olais posiblemente ni hoy ni mañana

Menos mal que por "suerte" me ha coincidido el lanzamiento con un viaje hasta el 5 de junio

1
ArnauDaggerr

Se sabe ya en que faccion jugara mediavida?

1 respuesta
xa3ro

#1214 eso da igual, la población de mediavida baja drásticamente siempre a los 2 días máximo en cualquier juego xd

2
Arkman

Despues de años y años, las mismas caras pululando por aqui en la release de un mmorpg. Y que sea por muchos mas 🥂

1
GasaiDovis

Al final hay version f2p? Es para un amigo tacaño

1 respuesta
xa3ro

#1217 no, como poco b2p.

Trigson

Me uno a la pregunta, faccion con mayor habla hispana?

B

el juego pesa unos 55gb eh la descarga no creo que baje de 30, sin una conexion de 100+mb ni me molestaría en pillar un founder pack a menos que quieras las skins

cryevil93

Si me pillo el acceso anticipado jugare hoy ?

AlexRowe

Pregunta tonta como compro el pack para empezar hoy en steam no me deja comprarlo :/ ?

1 respuesta
tholdrak

#1222 Todavía no se puede, paciencia xD

felizman

Supuestamente por políticas de Steam, no se puede pre-comprar ni pre-descargar antes del lanzamiento ya que es un Early Access. O bueno, ya que es un "Early Access", mejor dicho.

Lo supe por los foros de Steam; todo mundo preguntando y los de Neowiz no se dignan a aclarar estos temas parece... no me agrada como empieza esto (ya desde el "evento" de streamers no me huele bien).

Hazzard

Opiniones?

Merece la pena?

1 respuesta
felizman

#1225 Lo de siempre, algunos dicen que es una reverenda mierda y otros dicen que será el nuevo WoW Killer.

El tiempo dirá.

Aunque veo más probable la primera opción sinceramente.

xa3ro

La verdad es que nadie dice que será un wow killer. Más bien unos dicen que no van a pagar un duro por esta mierda y otros que al menos lo van a comprar a ver qué tal va.

felizman

He leído unos cuantos diciendo que puede ser un WoW Killer en el foro de Steam y de Bless Source.
Pero el tiempo dirá.

1 respuesta
zfrenzy

#1228 Tu reza que le hayan metido mano al high-end y luego hablamos de killer algo... El wow tiene su publico bastante asentado y eso solo lo matará blizzard cuando quiera sacar algo mejor o dejar que muera no sacando nada más.

1
B

Me espero a que valga 10 € o sea f2p, no se que ve la gente a este mmo genérico de corte koreano.

1

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags