Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

GeO-Granada

Quieren exprimir hasta el último euro que puedan antes de salir pitando

rojasu

El juego es un port descarado de la consola xD , la interfaz y la fuente de la letra la veo fea .
Poco e jugado porque me piro ya , pero al menos va mejor en optimizacion que el original , ahora mismo igual estábamos 200 personas dándole con todo tipo de skills a un lobo legendario y no me bajaba de 50fps.
Me recuerda mucho a juegos de móviles tipo l2revolution , v4 , etc ,todos esos clónicos, pero bueno este viene con combate non target .

B

Yo lo stoy jugando en la xbox y le he dado a la beta de pc. No tiene nada que ver en rendimiento con el Bless original. El combate recuerda a Dark Souls, al menos con el Cruzado que es el que suelo llevar. El combate tiene una serie de combos y unas skills que vas aprendiendo y te las puedes ir cambiando en unos altares. El juego tiene buen pvp y pve ademas de trials y dungeos de direrentes dificultades. En pvp ademas de arenas puedes atacar por el mundo exepto en zonas de bosses y ciudades. Tambien tiene tameos de monturas y al llegar a cierto nivel desbloqueas tu minialdea en la cual puedes contruir minas, establos etc. El combate es mas pausado que en otros mmo aunque es non-targed, puedes enfocar a un mob y atacarlo esencialmente a el. El equipo lo obtienes de drops de los bichos y de los cofres de mazmorras y lo subes mediante piedras que vas obteniendo haciendo quest, mazmorras y dropeos. No hay trade directo pero tiene la susbasta en el cual tu le pones el precio que quieras, no como en el Black Desert. Vuelvo a decir que aunque es casi el mismo juego es muy diferente. El la xbox hay mucha peña dandole al juego y el 8 de octubre tambien sale en la ps4. Deberiais darle una oportunidad, lo bajais puesto que es free y si no os gusta con borrarlo no pasa nada. Asi os haceis vuestra opinion propia y no le seguiis la corriente a nadie.

xa3ro

#2294

23 días después
B

Hoy a salido para ps4 gratuito y con una expansion con muchas mejoras y contenido.

B

Es el Unleashed y esta a reventar de gente...ni mobs hay para matar de quests jaja

tofreak

Increíble. Gracias por la información jaja.

Anthaz

Ostras, debe haber cambiado tantisimo el juego para que solo una persona lo recomiende, creo que le daré un try!

GeO-Granada

Se probará en PC aunque no espero mucho

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags