Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

Elvisbal

#1260 Comor?? Osea que te obliga a elegir una facción predeterminada en función de cuanta gente haya elegido antes? MEK

xa3ro

A mi me parece una decision correcta si, luego cuando baje la poblacion, abren migraciones gratuitas para igualar :D

1 respuesta
tholdrak

#1262 Una decisión correctísima, joder a todos los clanes xD

Si es verdad que no se puede crear personajes en union nos hemos quedado colgados más de medio clan.

1 respuesta
xa3ro

#1263 iros a la otra faccion xD

1 respuesta
tholdrak

#1264 Claro, después de 2 meses preparando el lanzamiento del juego, vamos a romper el clan y a separarnos entre las dos facciones.

Estábamos pensando en eso.

2 respuestas
Overwatch

#1236 Menos mal que decian que iban a hacer conversion pues toma... en Europa pagamos un 20% más que los americanos porque les sale de la polla... eso si, si el euro estuviera más bajo que el dolar nos pondrían un precio más elevado :I

xa3ro

#1265 No no, digo el clan entero

1 respuesta
Overwatch

#1265 habia clan de mediavida?

Yo no se pero me da cosa pagar 70€ cuando pensaba que nos iban a poner el precio correcto en €... sin sentido que paguemos más que los americanos o otros paises.

1 respuesta
tholdrak

#1267 Ah vale, te había entendido otra cosa.

Pero no, hay gente dentro ya con el pj creado y otros todavía no, entonces es imposible.

PD: ahora está bloqueada la facción hieron, va cambiando de una a otra lol.

#1268 No se si hay clan de mediavida, yo estoy en otro con amigos de otros juegos.

Me suena que por aquí había muchos en OlDragons, pero no creo que sea un clan de mediavida.

1
MoRiBuNdO

Los que habeis pasado de la pantalla del Bless Logo, cuanto habeis estado esperando? XDDDDDD

1 respuesta
xa3ro

#1270 lo he cerrado y abierto unas 10 veces y ha entrado.

radius

dicen que abriendo como admin el exe entra

AlexRowe

donde va a jugar la comunidad española server y faccion etc?

Lova

q facción estais jugando? la de los humanos? soy priest

mimmosin

imagino que el server 1 el physis y faccion en ambas hay guilds españolas. Pero vamos, hoy es como el dia de salida de cualquier otro juego.....la gente no quiere irse al segundo servidor, porque lo han abierto asi de repente al ver tanta gente.....

yarviT0

Los que ya estáis dentro que clases veis que estén más pobladas? Alguna recomendación para un solo player? Edtoy entre pillar paladín para poder entrar fácil en parties o un ranger /mago

BrutaL

Os entra? A mi se me queda en la pantalla principal.

M

Pues yo me lo he descargado hace ya un ratote largo y el juego me peta nada mas empezar , no me deja poner mi resolucion y no se que ostias , mal empezamos con esta mierda

Lova

me desconectó :( justo cuando compré unas botitas wapas XD

1 respuesta
BrutaL

#1279 Pues a ver si consigues entrar ahora xD

xAxii

alguien me dice cuanto ocupa pls¿

1 respuesta
Shiruka

#1281 19.5gb

1
Lova

en que server os vais a meter ahroa hay 3

xTwisted

Eso de que no conviertan el precio del juego a euros pero si los lumena.... Bastante se van a reír de mi con el juego como para reírse también mintiendo con el precio. A ver si en estas horas Steam arregla el precio o era todo humo

cuklin

y los que ya han pagado les devolveran esos euritos??

A mi al instalar me decia 41gb necesarios y X disponibless

De donde sale lo de 19.5?? XD
Los que ya habéis jugado, va desde steam 100% o abre launcher propio el juego al darle a jugar desde steam?
Bueno, me ha creado acceso directo mientras descarga, pero nse.

2 respuestas
xa3ro

Bueno el único que ha podido entrar de mi clan y me tengo que ir a trabajar, que bien xd

1
xTwisted

#1285 Suerte si quereis hacer refund

1 1 respuesta
Titobullet

#1285 En la seccion "Descargas" de Steam. Ya van por el tercer servidor abierto, se están petando bien.

1 respuesta
M

pues yo he desinstalado el juego porque no tira , problemas con la resolucion o nose que , ya he intentado de todo , lo voy a volver a instalar y si no funciona , refund y a tomar por culo , que se lo curren mas porque mal empezamos con tanto bombo.

2 respuestas
Nfst

Yo no puedo entrar. Me pone Disconnected from the server todo el rato.

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags