Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

sensiK

ante el posible batacazo de Blackdesert... resucito hilo y busco opiniones...

para mas info mirad el post de #117

klarens

tiene buena pinta. Me gusta y seguire el desarrollo a ver que tal va. Alguna idea de para cuando saldrá aprox?

1 respuesta
sensiK

#122 principios del 2016 y lo mismo las open beta para otoño...si todo va bien creo

5 meses después
Legos

se sabe algo de este o ya murió ?

joked9

hostia que pintaza, sigue la página en inglés?

Creo que estoy viendo una en japo.

mimmosin

Se sabe algo de este juego? si va a salir o alguna nueva informacion?

1 respuesta
PeteKander

#126 Pues la CBT3 está en camino, y por lo visto han hecho un montón de cambios. Veremos si para mejor.

1 respuesta
perche

#127

he buscado algun video del juego pero todos son bastantes antiguos, sigue en beta en su korea natal?

1 respuesta
PeteKander

#128 Sí, sí, como he dicho la tercera closed beta será pronto (no hay fecha determinada), con un buen puñado de cambios. Han reducido el número de quests, un nuevo sistema de tracking para las mismas, posibilidad de elegir entre combate non target y tradicional tab target con algunas clases como el Ranger, nuevas animaciones, nuevas dungeons y sistema de guilds, level cap subido a 45, dos nuevas clases (mage y assassin), comienzo del RvR...

PeteKander

Acabo de ver que la música del juego la está componiendo Hans Zimmer. Para quien no lo conozca, tiene en su haber las de El Rey Leon, la trilogía de Batman de Nolan, Gladiator, Origen... en total alrededor de 150 películas. En videojuegos realizó por ejemplo la de Modern Warfare 2.

Barato seguro que no les sale.

2 1 respuesta
kresnik

#130 Parece que hay nivel :D.. se agradece una buena banda sonora y este señor tiene una buena experiencia en ello..

perche

pero mosquea un poco la poca informacion sobre el juego desde 2014, ni en fansites ni en su web aparte de zimmer, i want to believe pero necesito pruebas.
Molan los mmorpg ya dropeamos los juegos antes de su salida XD

mimmosin

Si, la verdad que desde el bombazo que pego en su momento, ha ido pasando totalmente desapercibido.

PeteKander

Ya hay fecha para la última CBT en Corea, del 17 al 25 de septiembre. Y nuevo trailer (no gameplay):

2
mimmosin

A vr si sacan algo de gameplay ya con la ultima CBT :O

Legos

pero duda que llegue a Europa el juego

mimmosin

Anunciaron que la salida seria global, no solo en corea. Vamos esto lo dijeron hace ya mucho.

1 respuesta
Legos

Esperemos XD

Chest

#137 De cuando es ese "hace mucho"? Porque yo ya no me fio de ningun mmorpg xD

1 respuesta
mimmosin

#139 Pues la verdad que hace MUCHO, creo que fue en la segunda feria del videojuego donde se expuso este juego que es donde salieron los primeros gameplays largos de 40 minutos y asi. Dicho esta, y en zonammorpg uno de los redactores me confirmo esto mismo que digo que recordaba, que lo mismo me estaba equivocando pero no, me acuerdo bien que se dijo eso por parte de la compañia.

1 respuesta
Chest

#140 Pues supongo que hasta 2016 no se sabrá nada del asunto, espero que el juego no decepcione (Los mmorpgs ultimamente estan de capa caida)

Arkray

Omg, al fin noticias. Llevaba ya mucho tiempo en las sombras. A ver si sale pronto, tengo mis esperanzas de futuro puestas aquí :D

Tremendo el video y la música, como todo lo que van enseñando de este juego :o_o:

Xariel

Character Customization System:

3
mimmosin

Preparaos para ver autenticas abominaciones como en el aion xD

L

Cuando un MMORPG saca un video oficial de su customizacion de personaje huele a caquita, otro mmo koreano mas con contenido high end -1, eso si tu muñekito a tu gusto y super fashioncool

1 1 respuesta
Tharsis

Vaya pintaza que tiene, lo seguiré de cerca.

R1PCL4W

#145

Antes de matarlo dejarle que nazca al menos...

Eso ya se dijo de otros mmos koreanos y bien que movieron el culo muchos para jugarlos

yo tengo esperanzas en el.. y si ..me gustaria hacer un thundercat ¿algun problema?
(al menos no crearia ningun aborto como en el aion)

Tampoco veo ultimamente mucho contenido high end en muchos de los mmorpgs en los que andan probando por aqui

Tocara esperar por crowfall, camelot unchained y alguno mas a ver si resucitan este genero..

Chest

Si lo que quereis es un mmo "resucita generos" poca cosa habrá que no sean el Star citizen, Tree of savior y alguno suelto...
Ahora practicamente todos se basan en PvP y graficos vistosos, por ahora por mucho asco que me den las expansiones, el wow es el que mejor PvE esta sacando en mi opinion.

Aun así, si llega a salir en europa (y no XX años después de salir en japon, eh Blade and soul ¬¬) pues por probarlo no se pierde nada, hasta que se pruebe no se puede saber nada.

17 días después
Bane
2
7 días después
Moler

Nuevo gameplay con el mago, espero no llegar tarde.

2

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags