Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

Arkman

#2220 al nivel 45 te dan uno y los tres primeros que compres en la tienda de lumena cuestan 1 lumena

1 respuesta
mimmosin

y cada semana puedes pillar 1 por una lumena por personaje.

1 respuesta
cuklin

#2221 #2222 Vale, muchas graciass, está bien entonces. Aunque me sale por 300 lumenas un skill reset scroll, como hago pa que me deje pillar los 3 primeros por 3 lumenas?? el semanal ya lo he pillado.

aún tengo alguna dudiya:
Los lumena solo se consiguen intercambiandolos por puntos de honor d esos de pve y de pvp (a parte d comprando claro xd), o hay algun item más que puedas intercambiar x lumenas? juraria que antes de que saliera el juego decían una moneda rara que se conseguía ingame, pero no entendí que fueran puntos pve y pvp, estos puntos dde dungeon y de combate se usan para comprar algunas cosas en la tienda, se usan tmb para comprar equipo top como en wow etc??

En cuanto a esto, https://blessonline.net/news_read/129 nos lo enviarán al account inbox a todos, o solo a quien lo solicite? como se solicita? Si aún no hemos recogido los primeros y siguen en el acount inbox tmb nos los mandaran y tendremos dos skins etc? o como va?

graciass:)

mimmosin

los 3 primeros por 3 lumenas ya lo quitaron, fue durante esa semana, te vas a tener que aguantar con el semanal, haber pillao los otros antes de que lo quitaran, o paga oro (poco rentable).

tholdrak

A menos que solo quieras cambiar unos pocos puntos, hacerlo por oro no renta en absoluto.

cuklin

shitt, mira que me leo todas las notas parches etc xo se me pasó enterarme de que daban eso barato, algo más que haya a precio rebajado antes de perder la ocasión? XDD

gracias por la info x eso:)

Arkman

Bueno, por fin llegue al 45, los ultimos lvls han sido duros, justo a tiempo para que mi guild haga disband por falta de contenido xD.

Me ha sorprendido la de cantidad de materiales que cuesta upgradear las armas, yo todo contento con mis mas de 500 pelotas y me quedo con el arma de 45 solo en +8. El crafteo requiere miles y miles de materiales.

La verdad es que pese a la cantidad de cosas mal que ha hecho neowiz el juego me ha enganchado, disfruto mucho del pvp outdoor, pero me cuesta horrores conseguir party para las dungeons, y ahora sin clan...

He estado leyendo que se esta pensando en wipear los servers, supongo que eso ya seria demasiado para mi, aunque bueno, me he quedado con ganas de subir un guardian.

Ya se vera... tocan vacaciones y a la vuelta se vera como queda el percal, cruzo los dedos.

2 respuestas
cuklin

Los que ya hayas jugado bastantes 15vs 15 cómo está la cosa? Veis que gana más hieron o unión? Hay algún sitio pa ver un ranking o algo?

tholdrak

#2227 en que clan estabas?

1 respuesta
Arkman

#2229 BlackEdge en physis Union

1 respuesta
mimmosin

Wipe, no, merge de los que se han quedado vacios si, lo dijo anoche el penta the panther que el merge lo tienen sobre la mesa y tienen que debatirlo primero.

cuklin

Lo de merges que es unir los vacíos? No será un problema por la primera d las normas del juego? Me refiero a que si tengo un hieron en uno y lo unen a physis tendré dos facciones en un serv. Por n hablar de que puedo tener dos personajes con el mismo nombre en distintos serv Como ahora mismo.. xD como suelen solucionar esto los juegos?

brjlux

#2227 En mi clan hay sitio no sufras, ahora ves a saber cuando vuelvas de vacaciones. A mi solo por el ratejo que me da el open pvp de este juego ya me tiene enganchado ;D

2 respuestas
tholdrak

#2233 molaria mas aun si se pudiera hacer pk a tu facción. Entonces si que si xD

1 respuesta
cuklin

#2230 El juego deberia estar vinculado con su web, y en ella salir todos los clanes, como ff14.. para evitar cosas tales como esta https://bless-source.com/guilds/clan-overview/42-esp-blackedge/ aquí pone que era hieron tu clan, sin algo bien organizado cuesta encontrar clan y n me valen paginas como bless esp o source ni steam, como se puede ver.. todos en una. Para los de habla inglesa n hay problema, vayan donde vayan habrá jugadores.. pero pa nosotros claro.. Pa encontrar clan decente ya me dirás XD poner en chat busco clan y que me pille un clan de 10 jugadores paso xD. Si hubiera algun sitio actualizado donde salieran absolutamente todos, uno podría elegir en funcion d su estilo, no ir a suertes.. además, podría elegir mejor facción en funcion d sus preferencias tmb, que me temo que union aunque sean más están más mal organizados... xk el 70% de los videos d youtube de 15vs15 son hieron los que ganan. Espero que sea casualidad XD

edit: #2233 #2234 alguien de los que comentáis en esta página con clan un numero decente de jugadores activos y que veáis más o menos estable por el momento??

he visto: oldragons y rhostias x el juego (que los hubiera visto por webs al menos). Ayer vi un anuncio en el chat d Vulkan, nse qué tal estará.

2 respuestas
brjlux

#2235 De los que comentas no sabría decirte pero OlDragons tengo entendido que es el más numeroso en cuanto a gente activa jugando, pero el enfoque que le dan al clan es semi hardcore, con eso ya lo digo todo. DSquad le seguiría en cuanto a numero de players y en la que me encuentro ahora mismo, son gente maja y agradable y algo mas "tranquilos" en cuanto a aspiraciones xD. Hay gente durante todo el día pero por las noches encontrarás bastante más haciendo tanto raids de hunting como bg's a parte de dungeons para ir pillando equipo. El que se anime que comente.

1 respuesta
tholdrak

#2235 Esos dos clanes que dices (Raining Hostias y OlDragons) creo que son los dos clanes más "fuertes" por decirlo de alguna manera, después tienes DSquad y Vulkan que también están bien.

En cuanto a estabilidad no se decirte sobre otros clanes, pero en Raining cada día somos más gente y tenemos a varios en lista de espera para entrar al clan. No tiene pinta de que vayamos a dejarlo a corto/medio plazo.

1 respuesta
cuklin

#2237 #2236 Cuando suba unos niveles más (que he estado subiendo varias clases royo a lvl 20 pa decidirme XD y razas, soy muy indeciso) os diré algo a ver si puedo unirme, podríais dejarme ambos un link o algo del clan?? para ver estilo, si más o menos hardcore, tema normas y tal a ver cual se adecua más a mi?? Dsquad y raining quiero decir.

Sabéis si el juego no soporta hz superiores a 60 y x eso capan "60" fps? porque en panel nvidia y en info del pc tengo puesto 120hz, pero me he fijado que tengo cortes en pantalla si giro la camara a saco estando en 70-120fps (lo tengo capado en 120fps yo), como el juego no da opción en ajustes sobre el refresco d pantalla (y muchos juegos te dan la opción al igual que te dan la de resolución etc) he pensado que podía ser eso, o pueden producirse igual los cortes sin superar fps sobre la tasa d refresco?

Graciass a ambos x la ayuda info con los clanes.

2 respuestas
brjlux

#2238 No te rayes más que no es problema de tener o no capados los fps ni configuración ni leches. Esta fatal optimizado y el server tampoco ayuda no es normal que en unos sitios no de problemas y otros si.

Metele a saco a la clase que decidas que a partir del 30 le cuesta subir lvl y se hace algo tedioso y monótono más aún si vas cambiando de una a otra, no terminas de enterarte de ninguna. Yo voy a full con Ranger y si es cierto que en dungeon me vendría bien algo más de AoE en pvp voy de lujo con su movilidad y daño.

1 respuesta
varuuco
#2238cuklin:

tengo cortes en pantalla si giro la camara a saco

Esto se soluciona activando la sincronizacion vertical, de nada.

1 respuesta
cuklin

#2239 jaja ya a ver si usan nuestro Mony pa lo ke deben y lo mejoran xD sii estoy con el guardián subiéndolo ya decidido, gracias x tu consejo d meterle caña d una vez xD :)

#2240 jaja graciass xD pero en teoría la vsinc lo ke hace es precisamente capar los FPS a la frecuencia máxima d tu monitor para evitar que haya esos cortes, pero si ya lo capas manualmente xk el juego deja n hace falta poner la vsinc y te evitas mayor stutering o como se llame. O se me escapa algo?? XD

Con los 2400 lumenas habéis comprado algo? Pillaríais inventario? O qué preferiblemente si no pretendéis poner más dinero de momento

2 respuestas
varuuco

#2241 No, no es lo mismo la vsync que limitar los fps.
La vsync previene el tearing, a cambio de un mayor input lag.
Tearing es lo que te esta pasando.

1 respuesta
brjlux

#2241 Scrolls de tactics y mas huecos de inventario para la clase que tengas clara creo como mejor opción. Sobre sincronizar la pantalla te diría que sería una gran opción si en las opciones te diera opción a ello. A mi como mejor me funciona es bajando la calidad gráfica y en maximized window mode.

1 respuesta
cuklin

#2242 vale me queda claro :) gracias
#2243 a ti tmb, yo tmb suponía gastar en cosas asi, y si, cuando se tiene claro el personaje sino cagada, de hecho aún no he recogido lumenas etc xk claro, con el lío que llevaba indeciso con los personajes xD habría sido liada recogerlo y luego kerer cambiar de personaje

B

parece que se han equivocado de tecla y han vuelto a dar los packs a la gente que se pillo el headstart incluido los meses de premium xD

mimmosin

los meses premium no, solo lo que te traia el pack.

cuklin

Help please, Quiero pasarme ciertos objetos del primer personaje que creé al actual que uso y me dice que no puede recibir más correos ese personaje, porqué??
No son objetos que no sean tradeables, solo me ha dejado mandarme dos mails con 5 objetos cada uno.

mimmosin

cada personaje solo puede recibir 2 correos al mismo tiempo de cualquiera de los otros, coge y borra esos dos mensajes una vez recibido lo que te quieras pasar y ya podras mandarle dos correos mas.

1 respuesta
cuklin

#2248 aaaah ya te entiendo, jopee ke susto xD gracissss

nosferatun

cuando van a valancear al paladin? es una exageración.. mientras que el mago tiene que castear y el arquero tiene que cargar "sin moverse" las skills.. las otras clases no paran de spamear suelo root, stun, suelo root stun... da asco el pvp.

Por otra parte.. me podriais decir como sacar pasta en este juego? los drops no se venden ni patras, los objetos de encantar tampoco.. llevo con 20 de oro desde que subi al 45.. XDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags