Bless Unleashed - Beta Test Steam

GeO-Granada

#30 Bueno suscripción o consumible, llámalo como quieras, pero es una guarrada xd

tada

Admito que me he reído viendo lo cutres que son las cinemáticas, he durado 1h de aburrimiento antes de desinstalarlo.. cosa mas mala xD

varuuco

buen cutreport de consola se han marcado no esperaba nada menos de esta gentuza

B

¿Al final esto ni fú ni fá, no? Era por bajarlo y probarlo...

Hachu

Pues mira que a mi el combate me mola pero joder... macho es que todo lo demas es pura basura. Es que son retrasados, en vez de currarselo sabiendo que hay demanda pasan del tema. Eso o estan tan jodidos que en el estudio quedan 4 gatos mal pagados y no dan pa mas.

B

Pues el juego mola, no se que habreis probado vosotros, no se merece tanta mierda como le hechais

1 respuesta
tofreak

Pregunta seria, cuantas veces han sacado el juego contando esta?

1 respuesta
Niber

Me espero al lanzamiento en gameboy color

Elmalak

#36 +1, no es el mmo del momento pero oye para ser f2p ni tan mal... la UI cierto que es un poco liosa pero bueno es cuestión de ir adaptándose, el tema de la cash shop tampoco lo veo super escandaloso, es mas pay to fast que p2w (algo parecido también le pasa a lost ark, que te venden unos pases para repetir dungeons y demás) , por lo demás no lo veo mal juego para echar el rato mientras aparece el gran mmo de turno

GeO-Granada

#37 Creo que 3

rojasu

Para hacer tiempo vale.

tofreak

Pues pensaba que lo habían relanzado mas veces la verdad, le echaba unos 5 o 6 reestrenos.

1 respuesta
rojasu

#42 No es el mismo juego, diría solo comparten lore, pero de gameplay y mapas no tiene nada que ver.

Mikimouse

Malísimo el juego , rendimiento muy pobre y mecánicas obsoletas...
Las mecánicas obsoletas se las aguanto a los juegos antiguos , ya que predomina la nostalgia y otros elementos pero a juegos nuevos WAKALA.
Este juego nace muerto , no le doy ni 3 meses de buena salud , en 1 año fijo que está muerto.

D

Yo estoy haciendo tiempo en el juego mientras salen otras cosas y voy alternando con alguno de disparos. Soy lvl 25 y bueno , tienes dungeons al principio de 2 y luego de 5 , no hay rol como tal , tienes que esquivar bastante en las dungeons o mueres en 0,2. El juego tiene world boss o eventos como queráis llamarlos con bosses tochos que te dan drop o con una quest que completas te dan items tochos.
Los eventos gordos se resetean cada 24horas y otros un poco mas, en este sentido me recuerdas al GW2, y eso si gente en los eventos hay muchisima para matar a los bosses de mapa. Las habilidades las aprendes y las vas subiendo como en cualquier mmo con puntos y aparte tienes una especie de bendición que vas desbloqueando que puedes alternar con otras que vas adquiriendo para dependiendo de que cosa (matar, recolectar, o dungeon)
El juego no es la panacea en apartado de jugabilidad , pero se me hace entretenido al menos a mi. Eso si , si lo jugáis en 1hora no vais a ver una mierda, hace falta un poco mas de tiempo para ver algo mas , hay muchas reseñas que son de gente que a jugado poco yo llevo jugado 30 horas y mas o menos es lo que os puedo decir por ahora.

1
zur4no

Pues no sabía que había salido ya. Descargando para probarlo.
Yo creo que fui uno de los pocos raritos a los que les gustó el Bless original. La pega más gorda que tenía era que solo había dos mazmorras para nivel máximo en el lanzamiento y el reducido número de gente que hacía difícil hacer grupos. Cuando la población cayó por debajo de 10.000 usuarios, era bastante frustrante.
Pongo un enlace a la capturas que hice por si hay alguien interesado en como era el Bless original:
Capturas Bless

B

Esta bastante peor que el de consolas....y mira que el de consolas esta bastante muerto 😂 es la Muerte anunciada ya como 2 veces

1 1 respuesta
Hachu

Pues yo le estoy dando y sinceramente cuanto mas juego y mas me acostumbro a la interfaz y las cosas horrorosas de consola que tiene mas me mola.
Lo poco que he probado las dungeons con los bosses estan bien planteadas y el combate sinceramente, aunque seguro que muchos descrepais, me parece muy bueno. Llamadme loco pero tiene un algo que me recuerda al Tera

Esperando llegar al 30 para probar el Pk que tiene buena pinta

rojasu

#47 en que sentido está peor que el de consolas?

1 respuesta
Hachu

Cambios que mejoran rendimiento una jodida barbaridad y hacen que no de asco ver el juego.

Engine.ini

SystemSettings]
r.DefaultFeature.AmbientOcclusion=1
r.DefaultFeature.AmbientOcclusionStaticFraction=0
r.DefaultFeature.AutoExposure=0
r.DefaultFeature.Bloom=0
r.DefaultFeature.LensFlare=0
r.DefaultFeature.MotionBlur=0
r.RayTracing=0
r.AllowLandscapeShadows=0
r.Tonemapper.GrainQuantization=0
r.Tonemapper.Quality=0

GameUserSettings.ini

[ScalabilityGroups]
sg.ResolutionQuality=100.000000
sg.ViewDistanceQuality=2
sg.AntiAliasingQuality=2
sg.ShadowQuality=1
sg.PostProcessQuality=0
sg.TextureQuality=4
sg.EffectsQuality=1
sg.FoliageQuality=1

Scalability.ini

[ShadowQuality@1]
r.ShadowQuality=4
r.Shadow.PerObject=0
r.Shadow.Preshadows=0
r.AllowLandscapeShadows=1
r.Shadow.MaxResolution=512
r.Shadow.MaxCSMResolution=512
r.SimpleDynamicLighting=1
r.Shadow.RadiusThreshold=0.02
r.Shadow.DistanceScale=0.6
r.Shadow.TransitionScale=0.6
r.DFShadowQuality=0

[PostProcessQuality@0]
r.LightShafts=0
r.LightShaftBlurPasses=0
r.LightFunctionQuality=0
r.BlurGBuffer=0
r.AmbientOcclusionRadiusScale=0
r.RenderTargetPoolMin=0
r.TonemapperQuality=0

[EffectsQuality@1]
r.RefractionQuality=0
r.SceneColorFringeQuality=0
r.SeparateTranslucency=0
r.SkyLightingQuality=0
r.MobileHDR=0
r.Atmosphere=0
r.Fog=0
r.FogDensity=0
r.SSR=0
r.MaterialQualityLevel=0
r.ReflectionEnvironment=0
r.EyeAdaptationQuality=0
r.ParticleLODBias=10
r.landscapeLODBias=1
r.MipMapLODBias=0.5
r.StaticMeshLODDistanceScale=0.70
r.SkeletalMeshLODBias=0
r.ViewDistanceScale=0.6
r.Upscale.Quality=2

Acordaros de poner todos los archivos en solo lectura.

3 1 respuesta
T

Pues sorpresivamente hemos probado el juego sin ninguna esperanza, y nos hemos enganchado bastante hasta el punto de pagar el premium.
No es la panacea de los MMO pero no esta nada mal, para hacer tiempo a new world/Lost ark da mas que de sobra. A mi personalmente me mola mas que el sword legends

Michiragi

#50 En qué carpeta están esos archivos?

1 respuesta
GuaNaGe

Gente pagando el premium... LOL.

¿Alguien para desarrollar un MMO en dos días y que la peña nos pague el premium?

2 respuestas
Elmalak

#53 Que más te da donde la gente se gasta el dinero... Cómo si es en el premium de Candy Crush, y a lo que se refiere el compañero es el premium bless pass, que es como el pase de batalla

B

#49 es un port mal echo, esta repletisimo de bugs, mobs que desaparecen cuando los estas matando, items que no estan en el inventario... Y asi unos cuantos 😂 yo ya lo he desinstalado... Paso de jugar sabiendo que lo van a acabar cerrando mas pronto que tarde, y el de consolas esta super dead... Entre hace cosa de 1 mes y ya ni gente por las zonas de level +30

tosca_21

Blees otra vez y tendran los cojones de volverlo a intentar despues del mojon que sacan cada año.

T

#53 Que edad tienes?

1 respuesta
Denix

No es tanto que el juego sea una mierda, que también, si no el background y recorrido que tuvieron desde su lanzamiento que es una PUTA BROMA.
Para el año saldrá Bless Revolution por poner un ejemplo y algún premium de algún incauto lo rascarán y a seguir scameando al personal.

1 1 respuesta
Hachu

#52 Dentro del juego mismo.
\ Bless Unleashed \ Bless \ Saved \ Config \ WindowsNoEditor

GeO-Granada

En unos meses Bless Offline

2

Usuarios habituales

Tags