Blizzard cancela Titan definitivamente

Kassie

#180 eso de que el Hearthstone no importa a nadie.. menudo bait te has marcado xD

3 1 respuesta
Zius

#181 llámame purista o master race, pero para mi que un juego de cartas lo halla creado una compañía que ha hecho ni más ni menos que warcraft, stracraft o wow, me parece una vergüenza y un claro síntoma de como está la compañía y hacia donde va.

2 respuestas
Scerin

#182 hombre teniendo en cuenta que el juego de cartas lo hacen 5 tios de blizzard y estan haciendose de ORO, pues me parece un GG WP por parte de blizzard. Eso no quita que a mi los juegos de cartas ni fu ni fa.

Kassie

#182 se tienen que amoldar al mercado y a los tiempos que corren, esta muy bien eso del romanticismo pero al final como toda empresa busca sacar los mayores beneficios a costes reducidos.
el wow ha sido y será irrepetible por todo, la época cuando salió, la repercusión que ha tenido etc.. es un fenómeno social que dudo mucho que se repita en un mmo y eso Blizzard lo sabe.

viCOnFire

Han salido algunas ideas de lo que iba a ser el titán de Blizzard y lo que me extraña es que si quiera intentaran desarrollar la idea.

"La publicación Kotaku ha asegurado obtener información sobre lo que iba a ser Titan, el nuevo MMO de Blizzard que ha sido cancelado esta misma semana tras más de siete años de desarrollo y del que nunca se ha dicho nada de forma oficial. Estiman que la cancelación ha costado a Blizzard 50 millones de dólares.

Según las fuentes anónimas de este medio (las cuales se suponen que han participado en el desarrollo del juego creándolo o jugándolo), el juego iba a tener lugar en la Tierra en un futuro cercano, poniéndonos en una situación en la que la humanidad había conseguido repeler con éxito una invasión alienígena.

Tres facciones en guerra

Aquí se nos daría a escoger entre tres facciones distintas, las cuales combaten en una especie de guerra fría por hacerse con el control del planeta. El tamaño del mundo del juego iba a ser enorme y Blizzard planeaba expandirlo más todavía con futuras expansiones.

Su jugabilidad estaría dividida en dos partes. Por un lado, por el día nos encargaríamos de realizar trabajos mundanos, como carnicero, ingeniero o empresario, mientras que por la noche y en las horas de descanso nos uniríamos a una guerra clandestina que tiene lugar entre las tres facciones.

Algunas de las clases de personajes que se han mencionado son Reaper, Jumper, Titan, Ranger y Juggernaut, cada una con sus propios poderes especiales y habilidades de combate. En lo referente a su estética y jugabilidad, muchas de estas fuentes lo comparaban con Team Fortress, Team Fortress 2 y como un cruce entre las cinemáticas de StarCraft II y la película Los Increíbles.

La evolución de las ciudades

La cámara por su parte se pondría en primera persona para los momentos de acción y para las zonas de batalla, mientras que cuando hiciéramos nuestra vida normal lo veríamos todo en tercera persona. La idea de Blizzard era hacer que las ciudades crecieran y se desarrollaran gracias a los jugadores creando sus propias tiendas, empresas y relaciones entre ellos.

Por desgracia, en el caso de que todo esto os resultara interesante, nunca sabremos el resultado que habría tenido, ya que Blizzard consideró que no era lo suficientemente divertido, motivo por el que finalmente lo cancelaron."

Fuente: http://kotaku.com/heres-what-blizzards-titan-actually-was-1638632121#nnn

M

A quien se le ocurre... la gente que juega a fps por norma general no toca ni con un palo un mmorpg ni viceversa.

Y tardan 7 años en darse cuenta...

Por favor ya basta de bromas.

tholdrak

#180 Tu post se resume en: bilis.

1 respuesta
Zius

#187 No es bilis, es realidad. He pasado muchas horas jugando al warcraft y ni te cuento al wow. Hubo un tiempo en el que casi reverenciaba la compañía, y me da pena que seguramente la empresa más influyente e innovadora que ha tenido los juegos de pc durante mucho tiempo, se halla convertido en una cueva de avariciosos que no innovan ni hacen nada, solo viven de las rentas.

1 respuesta
M

#188 Totalmente cierto. No es que Blizzard sea la peor empresa del mundo ya q otras como Ubisoft o EA tienen ese premio, pero dista mucho de ser una empresa de la que estar orgulloso dado q se han vendido mucho al dinero en estos ultimos años.

1 respuesta
tholdrak

#189 Blizzard la peor empresa del mundo xD? ya quisieran las demás empresas de videojuegos ser la mitad de lo que ha sido Blizzard y sacar los pelotazos que ha sacado.

Lo de venderse al dinero es un argumento de niño de 14 años no me jodas. Una empresa que quiere ganar dinero, ok.

Qué se supone que tenían que haber hecho para no venderse según tú? sacar los juegos gratis?

1 respuesta
M

#190 Con lo de venderse al dinero no me refería en absoluto al precio de los juegos o que diesen los juegos gratis.

Me refería a esto: hay empresas que hacen juegos donde su mayor prioridad es hacer un juego con la máximo calidad posible. Ejemplos: Shadow of the Colossus y Blade. Estos dos juegos se han hecho porque era lo que realmente querían los jefes del proyecto y el equipo. Ellos tenían una idea y han querido plasmarla de la mejor manera posible, para hacer un juego de calidad, que luego vende bien? perfecto.

Luego hay empresas que hacen juegos simplemente para que venden, les importa tres pimientos que el juego sea bueno o malo. Ejemplos: EA, Ubisoft, Blizzard en la actualidad...

Team ICO no se ha vendido al dinero, Blizzard sí.

Ojo que no lo estoy criticando, vivimos en una sociedad capitalista, es normal que una empresa de videojuegos solo piense en ganar dinero y si para ello tiene q adaptar a la masa un juego, y con ello hacerlo peor, para ganar más dinero es completamente normal q lo haga. Solo digo que una empresa que hace eso no es de admirar, hay que estar orgulloso de las pocas empresas que no se venden.

1 2 respuestas
tholdrak

#191 Dices que hay empresas que hacen juegos sin preocuparse si son buenos o malos.

Estamos hablando de la misma Blizzard?

1 respuesta
M

#192 Digo que hay empresas que les da igual la calidad de su juego mientras venda.

Repasate la evolución del Wow y verás q la mayoria de cambios que han hecho han empeorado el juego, pero lo han hecho mas accesible a la masa de jugadores lo q les ha dado mayores beneficios. El parche de final de exp. va a durar más de 1 año, de verdad crees que si les preocupara la calidad de su juego estarían 1 año sin meter contenido aun cobrando la misma mensualidad? Evidentemente que no, pero les sale más a cuenta esto que no tener q contratar a más desarrolladores o rebajar las cuotas durante 1 año.

Ah, y recuerda que vender mucho no es sinónimo de ser buen juego. Un juego puede vender mucho y ser una birria o puede vender poco y ser muy bueno. Son dos conceptos q van por libre.

Menudeldia

Los que opinais que si sacaran server oficiales de vanilla o bc, se llenarian en 1 dia, os dejais llevar demasiado por la nostalgia me parece a mi. Después de 10 años volver a tardar décadas para subir una profesión o reputación, hacer instances interminables que dan 0 items, tener que buscar más de 40 personas constantes para raidear, pvp donde te oneshotean, etc... como que no apetece a casi nadie.

Recordamos muy bien vanilla porque todos eramos malisimos y usabamos clases con equipo absurdo y talentos aun mas absurdos, por no hablar de que en pvp eramos pésimos. Ahora ya la gente sabe y mucho, nunca volverá esa época de desconocimiento y sorpresa ante todo. El problema de un reset o de retroceder es que el contenido puede retroceder, pero los conocimientos de los players no se elimina ni vuelve hacia atrás.

Yo creo que, de crearse tales servers, jugariamos muchos por los buenos recuerdos pero en el momento que te das cuenta de que necesitas 50 millones de mats para subir bs..... todos dejando el juego pero corriendo, ahora tenemos compromisos y no podemos viciar tanto como entonces, cuando teniamos 14-16 años.

1 respuesta
M

#194 Bueno pero otras cosas como el pvp eran mejores en esa época, o el sistema de talentos/clases, el pve en la bc era mejor... Aunq como tú has dicho había q farmear mucho más y eso sí q es un asco

1 respuesta
Menudeldia

#195 Mejor en que sentido? En que viniera un warrior con un arma de bwl y te matara con 1 buttom? En chamanes con la sulfuras matandote 3 veces seguidas con un wf? En priest shadow matando a la gente de 3 en 3? En magos matando con 1 cd? En rogues matando con 1 habilidad? Digamos que podia ser divertido para el que lo hacia, pero no para el que lo sufria xD. Ese pvp no tenia skill ni táctica ninguna y te mataba gente muy mala que lo único que tenia era gear de raid.

1 respuesta
M

#196 No me refería tanto al balanceo sino al sistema de bgs de la classic. El rankeo en bgs y el Valle de Alterac estaban muy bien y se hechan en falta. X ejemplo ahora las bg random son practicamente inutiles, no duran na de na y no hay recompensas en ellas. Además había mucho más pvp outdoor y mejor. El balanceo era peor, sí, de todas formas yo prefiero clases diferencias con poco balanceo a clases clónicas y todo balanceado.

PD: ah, y ahora tmb esta el roto el pvp outdoor ehh, pero roto roto roto. A principios del 5.4 iba con mi rogue en la isla full pve violandome a todo el que pillaba.

Knelo

Para que van a sacar titan si la gente no quiere moverse del wow bajo ningun concepto incluso habiendo mmos mejores ahora mismo, seria tirarse piedras sobre su propio tejado.

1 respuesta
HeXaN

#198 No hay MMO mejor que el WoW ahora mismo. Una cosa es que te hayas cansado de él tras años jugándolo non-stop, y otra cosa es que haya algo mejor.

1 2 respuestas
Evilblade

Cuanto daño están haciendo los jugadores del WoW post-BC y los eternal cryers de vanilla.

2
Knelo

#199 No es cansancio, hay mmos mas originales, exigentes, completos y con mejor pvp y pve. En funcion de lo que busques. Lo que pasa que muchos años jugando a lo mismo pone muchas vendas en los ojos.

2 respuestas
B

#201 Pon ejemplos.

T

Yo pienso que le han dado muchas vueltas y finalmente se han decidido por el WoW2, no quieren soltar tan facilmente la gallina de los huevos de oro.

isnotavail

#201 Si que los hay, y sobretodo con muchas mas features que el WoW, pero todos son la hostia de ortopedicos , he pasado practicamente por todos los MMO's del mercado medianamente decente, y incluso por algunas bazofias koreanas y japonesas, y todas pecan de lo mismo, te meten un RvR de la hostia, mil y una features, housing, blablablabla, pero luego te pones a manejar el personaje y te dan arcadas.

Y vamos llevo sin jugar al WoW en serio desde mediados de Wotlk, volvi un mes a cataclysm despues del fail del SWTOR y lo deje porque lo tengo quemadisimo, pero las cosas como son.

Shandalar

#199 FF XIV

M

El ff xiv es como el wow pero mejorado. Luego hay juegos q no son un themepark pero q tambien estan muy bien y tienen un pvp mucho mejor q el del wow. La verdad es q ahora mismo el wow no es el mejor aunq sea el q tenga más jugadores.

1 respuesta
isnotavail

#206 No es como el WoW pero mejorado, de primeras su gameplay es bastante mas estatico que el del WoW, y de segundas la ambientacion que tiene ya tira para atras a mas de uno y de dos.

Y referente al PvP, a que llamais tener un PvP mucho mejor? a tener RvR? de que sirve tener RvR si luego es todo es super ortopedico, zerg vs zerg con lagazos del copon , que se resume a spam areas y pista.

Cuando se centren en hacer un MMO , pensando primero en el gameplay, y a raiz de ahi desarrollar todas las features alrededor, conseguiran un Boom como lo fue en su dia el WoW, de momento, yo ya me he cansado del genero.

1 respuesta
M

#207 Es identido al wow, es una copia pero mejorada, incluso el gameplay es mejorado. Tiene una ambientacion tipica de final fantasy. Te tirará para atrás a ti y a otros, para gustos, colores, pero tiene una ambientacion muy currada.

Tener un pvp mejor es tener un pvp donde los combates no sean un gearcheck o classcheck y donde haya pvp masivo y pvp outdoor.

tsukumogami

"Tras siete años de desarrollo ...... no han conseguido encontrar la diversión en algo tan ambicioso como lo que tenían en mente"

Blizzard ens roba

2 1 respuesta
Adyrhan

#209 Que bueno el pato jajaja

Usuarios habituales