Blizzard cancela Titan definitivamente

rusillo_

#191 ¿En serio quieres poner a Team ICO como ejemplo serio?, ¿no prefieres dejarlos descansar en la tumba?.

B

la leche, ahora hasta lo dicen claro "que dure para siempre". Como sigamos este camino el único que podrá acabar con el WoW será o el sol dentro de millones de años o un dinosaurio

1 respuesta
rusillo_

#212 Seria gracioso que la pelicula que esta por estrenarse acabase con WoW.

Aunque supongo que mas bien lo que sucedera es que sera una chachi triologia full powah con bastante exito y que les incitara a sacar mas expansiones.

Aunque igual se les va la pinza y lo que hacen es sacar Warcraft IV.

1 respuesta
Meleagant

El WarCraft IV no van a moverlo mientras siga teniendo tirón el SC2, y todavía falta mínimo una expansión.

Después de eso, quizá, algún día, oiremos algo del WarCraft IV, y 10 años después saldrá.

1 respuesta
B

#214 teniendo cancelad TITAN no te extrañe que sea para aumentar fuerza en otros proyectos. Ya han lanzado WoD, a SC2 le queda una exp creo y Diablo 1 o 2 como mucho.

No te preocupes, Blizzard ya trabaja en lo siguiente. Sea W4 sea las 3 siguientes expansiones sin contar lo de arriba

1 respuesta
B

No tiene ningun sentido que saquen WCIV, xo vosotros a los vuestro xD

Chico_Zombye

Llamadme loco pero a mi me gustaría que su nuevo proyecto no fuese una secuela porque en su día en 4 años lanzaron Warcraft 1, 2, Starcraft y Diablo y en los siguientes 18 años solo han sacado el WoW (HotS y HS... bitch please, juegos grandes de verdad).

1
H

#213 Que yo recuerde la pelicula del WoW va sobre la 1 guerra entre el reino de Stormwind y la Horda Orca.

#215 Creo que tambien comentaron algo sobre que tienen pensado continuar la saga de Diablo cuando acaben con el Diablo 3 y sus expansiones, quizas un mmo de Diablo?O un Diablo 4 xD.

Y respecto a Warcraft 4 aunque soy el primero al que le encantaria no lo van a sacar nunca.

1 respuesta
rusillo_

#218 La historia basicamente era la de Warcraft 1, ¿no?.

1 respuesta
H

#219 Si, la pelicula del WoW narra la guerra entre el reino de Stormwind contra la Horda Orca de Gul'Dan/Blackhand y supongo que conoceremos un poco mas sobre Medivh/Sargeras y al final acabara con el reino de Stormwind en ruinas, Lothar huyendo con un Varian niño hacia Lordaeron y con Doomhammer como jefe de guerra.

La pelicula seguramente sera una especie de experimento que si sale bien estoy seguro de que veremos una segunda pelicula sobre la 2 guerra y mas tarde estoy seguro de que veriamos a Arthas, Illidan, Jaina o Thrall en pantalla.

1

Usuarios habituales