Blizzard y su politica no sense

Rakhos

#9 Como bien te han dicho por ahi si no pruebas algo no lo puedes criticar, en cuanto a comprar compre el D3 por que como para muchos era una compra obligada, teniamos esperanza, pero vamos que me puedes ver casi a diario en el clan de MV del PoE ;)

#28 En serio?, el corrector te ha dejado poner hardcore y wildstar en la misma frase? :o_o:

#30 muchos mas millones de moscas consumen mierda a diario, y no quiere decir que sea plato de buen gusto...

1 1 respuesta
SeeK

Pues para dar asco pena Blizzard, todos sus juegos están en primeros puestos. xD

1
S

Los que defendeis a Blizzard, y si se ha adaptado a un nuevo modelo blablabla

Preguntaros a vosotros mismos, ¿Jugaria alguien al Diablo 3 si en lugar de llamarse D3 se llamara Nosferatu y fuera de una compañia random?

¿Jugaria alguien al HoTS si en lugar de estar publicada por blizzard y tener la tematica Warcraft que atrae a los fanboys se llamara Dawngate y su tematica fuera una random?

Ya os lo digo yo, no. El HoTS a estas alturas ya estaria medio muerto, y el Diablo 3 despues de lo que paso los primeros meses ya habrian chapado servers a estas alturas. Conclusion, la gente no consume Blizzard por su calidad, si no por su nombre, como los que van a ver una peli de mierda solo porque sale el guaperas de ojos azules.

Asi es como funciona el mundo en todo y lo veo, estupido no soy, pero ni lo entiendo ni lo comparto.

En el HS no me meto, pues me parece decente.

7 1 respuesta
Ghaul

#31 Quieras o no, el Wildstar en su lanzamiento tenia un pve bastante bastante hardcore. El attunement fue motivo de muuuchos lloros ( hacer los gold run ) y las raids de 40 tambien ( por su dificultad ) .

Que tu tengas otro nivel para medir el hardcorismo es otra cosa. Los tiempos de los korean grinders ya pasaron.

#33 Y dale con jugar porque son de Blizzard. El ejemplo del Diablo es perfecto. La gente le dio la oportunidad por su nombre y al ser una decepción los jugadores lo dejaron a los pocos días. Ahora esta un poco mejor y tiene mas jugadores.

Nadie juega a un juego si este no le divierte. Sea de Blizzard o de Producciones Paco. Lo único que te da el prestigio del nombre es publicidad, si el juego es mierda, no hay nada que hacer.

1 1 respuesta
S

#34 y quien te dice que no se diviertan viendo la pelicula de mierda donde sale el actor de ojos azules que les encanta?

Yo no digo que no se diviertan, solo digo que no entiendo como se divierten jugando a juegos tan limitados, cuando tienes alternativas tan superiores que hacen llorar al niño jesus.

Es como pasarse el dia viendo torrente 3 cuando en la sala del lado tienes interstellar.

Estoy seguro que hay mucha gente que se lo pasara mejor viendo torrente 3, lo entiendo, pero no lo comparto y me parece de locos.

3 respuestas
totespare

#35 pues si no eres capaz de comprender por qué se divierten jugando a juegos tan limitados, te aconsejo que leas un poco de psicología básica.

Meleagant

#35 ¿Dónde dan carnets para decidir lo que son juegos limitados y lo que no? Yo también quiero.

2 1 respuesta
B

y del Starcraft no opinas?

3 1 respuesta
Chewirl

#35 Por lo mismo que Salvame tiene millones de espectadores y saber y ganar miles x'D

1 comentario moderado
Ghaul

#40 Me encanta ese aire que tienes para decidir que juegos son buenos y los que no.

Un secreto, la complejidad no siempre es una virtud. Tienes miles de ejemplos, incluso en el deporte.

S

esta claro que no, aun me acuerdo con 10 años las horas que me tire en el minijuego de los sanfermines de minijuegos

B-eman

Un juego es para divertirte y cada uno juega a lo que le divierte. No creo que porque un juego no te pida resolver ecuaciones diferenciales mientras juegas sea para menospreciarlo o para pensar que los que juegan a juegos mas simples son gente inferior.

No se que tiene de extraño que la gente pueda pasar el rato viendo torrente y echándose unas risas. No por ver documentales de la dos durante todo el día eres mas listo, mas culto o mejor persona.

Meleagant

#40 no hace falta ser el mongolo ese en silla de ruedas que habla por un ordenador... blablablabalbla

Ahora ya me ha quedado claro el interés que tiene debatir contigo. Sigue con tu enfado amigo.

Dieter

Veamos, la gente quiere X producto las empresas se lo dan. Punto no hay mas.

El Supresion dara el bombazo por X o Y motivo, ya sea por las legiones de Blizzgoyim o realmente hagan algo bueno, la gente le dara mas de una oportunidad porque es de blizzard.. De momento se han comido el mercado de juegos de cartas online, fuera del poker.

Y no, complejidad no es siempre lo mejor, ya sea a nivel de usuario o nivel de empresa a sacar un producto.

Rubios

#40 [Devastación] anal.

2
1 comentario moderado
Dieter

#47 tranquilo me pondre a echar un dwarf fortress mientras me acaricio la barba y me tomo mi achicoria a tu salud.

S

firmaba la barba, pero la verdad es que el df lo controlo bastante

Rakhos

#38 critico y opino sobre lo que he jugado, me gustan los MMORPG, FPS y TCG, los RTS no me gustan y por lo tanto no los juego, nunca he jugado starcraft, pero estoy convencido de que mas de uno tendría algo que decir sobre el ultimo contenido que han sacado para el, la politica que blizzard sigue en este momento le ha tenido que salpicar si o si.

isnotavail

El problema no es de blizzard, ellos han sabido adaptarse al target actual, al que mas beneficios les da, el problema lo tenemos los 4 frikis que jugabamos en sus inicios, que ahora ya no hacen productos para nosotros, y genero que tocan , genero que se convierte en tierra quemada durante una decada, porque como tienen tanto exito el resto de empresas para intentar rascar algo tienen que imitar su formula y sacar clones de lo mismo.

6 1 respuesta
Meleagant

#51 Yo llevo jugando a los juegos de Blizzard desde el Lost Vikings y no veo esa diferencia que dices. Me parece que es más postureo que otra cosa, porque los juegos siguen exactamente la misma línea.

Si cojo el WarCraft original y lo comparo con los RTS de la época, seguramente podría decir un juego infantil y casual porque no tenía apenas unidades comparado con el Comand & Conquer, porque eran como dibujitos animados y las mismas tonterías que se leen aquí en este hilo. Pero no sé por qué tenéis idealizados unos juegos que eran exactamente el mismo modelo que el actual.

Me parece a mi que Blizzard se ha vuelto demasiado mainstream para algunos.

1 respuesta
isnotavail

#52 Si vamos exactamente los mismos, por no estar no estan ni los propios devs originales asi que deja de vender la moto.

Warcraft original, era una version comica de warhammer fantasy , no eran dibujitos como tu dices , el cambio cartoon lo dio precisamente con el 3 , y aun asi a mi me gusto, y no es tanto en la estetica que me sigue gustando, si no en las mecanicas y el enfoque de sus juegos.

A mi personalmente desde BC , que ningun juego de blizzard me ha enganchado , y su competencia me ha gustado mas, pero es lo que digo, al final convierten el genero en tierra quemada porque todos los juegos que sacan de ese genero post juego de blizzard siguen todos el mismo patron, se vio en los MMO's a partir de 2005 , y ahora parece que empezamos a ver cosas diferentes, se vio con D3 , se ha visto con HS , etc etc.

Y ya digo que el problema no es de blizzard, ellos hacen lo que tienen que hacer para conseguir beneficios, el problema lo tenemos los que no nos gustan los juegos de blizzard actuales, que al final las alternativas en cada genero que ellos tocan se vuelven o marginales, o clones.

1 respuesta
Meleagant

#53 Warcraft original, era una version comica de warhammer fantasy , no eran dibujitos como tu dices , el cambio cartoon lo dio precisamente con el 3 , y aun asi a mi me gusto, y no es tanto en la estetica que me sigue gustando, si no en las mecanicas y el enfoque de sus juegos.

Se ve que los has jugado mucho:


No ya, no eran cartoon.

¿Podrías explicarme en qué han cambiado los juegos de Blizzard nuevos respecto a los antiguos? Pero si son exactamente lo mismo.

por no estar no estan ni los propios devs originales asi que deja de vender la moto.

¿Quiénes son "los propios devs originales"? Los fundadores de Blizzard siguen todos en la empresa, de una u otra manera. Algunos desarrolladores vienen y van, como en cualquier estudio medianamente grande. Pero vamos leyendote creo que está claro que hablas mucho de oídas y muy poco objetivamente.

¿Que no os gustan los juegos de Blizzard? Me parece respetable. Tienen éxito porque a la mayoría sí le gustan, pero cada cual es libre. Pero no me contéis la milonga de "Blizzard tu antes molabas, ahora sois unos vendidos", porque son el mismo modelo de juego que llevan haciendo toda la vida.

2 1 respuesta
tDarka

La han cagado un monton con los juegos actuales pero viene de antes y no son los juegos en si, sino mas bien que no tienen las ideas claras.

  • Sacan SC2 con un editor de mapa que deberia petarlo, los 'creadores de mapas' debian ganar dinero con ello y supondria un boom mucho mas grande que wc3. - Arcade de sc2 fracaso por culpa de la interfaz, la herramienta y demas.
  • Creo recordar que el sc2 cuando salio no tenia chat, lo mismo por HS (que no podias ni agregar a gente con la que jugabas, recuerdo tener que ir a hablar gente por el PVP.net del LoL contra amigos que me habia tocado). Lo mismo va por la interfaz que la tocaron montones de veces (sc2).
  • Anuncian Diablo3!! Que yo recuerde anunciaron algo asi como Arenas con PVP o no se que cosas que mierda y al final se queda en nada. Sale el juego enfocado a una de las principales 'features' que es la AH y mas adelante una de las cosas que ponen en la expansion es quitar eso precisamente :psyduck: :psyduck: :psyduck:
  • Algo parecido paso con el hots y un sistema de reliquias o no se que mierda no??

Sacan una IP nueva y bastante una copia de un genero que ya ha tenido montones de juegos (que yo recuerde TF2, BH, Loadout y habran bastantes mas). No dudo que sera bastante mejor que todos o la mayoria o les pasara la mano por la cara pero... :( :(

1 respuesta
Dieter

ami en cuanto a RTS me gustaba mucho mas el wc3 que el SC, pero a estas alturas de la peli prefiero 10000 veces los juegos a lo Company of heroes.

Los graficos eran cartoon porque los pc de la epoca no daban para mas

1 respuesta
Meleagant

#55 Blizzard nunca ha inventado géneros nuevos (digo géneros, no mecánicas). Ellos mismos siempre han dicho que cogen géneros que les gustan y buscan hacer algo que les divierta más en ese género. Nunca han ocultado que el WarCraft se hizo porque les gustaba Dune y veían que no había muchos RTS en aquel momento o que la decisión de hacer el WoW vino después de alucinar con el gameplay del Ultima Online.

#56 Los gráficos eran cartoon porque es el stilo que siempre han usado. En la época del WC2 ya había juegos como el Comand & Conquer y el estilo de éste era muchísimo más serio y relista.

1 respuesta
isnotavail

#54 Eso no es cartoon campeon, son sprites , habla con propiedad.

Sobre los devs, los de diablo directamente son un equipo nuevo porque practicamente en su totalidad se fueron .
El de starcraft metieron al director de la competencia , es decir de los C&C ...

El equipo original del WoW a partir de BC estaban desarrollando TITAN , sin contar que algunos se han ido pirando conforme pasaban los años ...

El resto de equipos, son todos nuevos asi que, es tonteria hablar.

Resumiendo, que la milonga en todo caso es la tuya, porque no son los mismos, ni siguen el mismo modelo, y exactamente por no seguir el mismo modelo siguen triunfando ya que el target mayoritario actual no tiene nada que ver con el de sus inicios .

1 1 respuesta
Meleagant

#58 Eso no es cartoon campeon, son sprites , habla con propiedad.

Habla con propiedad tú, sprite es un aspecto técnico que se refiere a la forma en que se dibujan los elementos del juego en la pantalla, no un estilo artístico. El estilo es clarísimamente cartoon, por mucho que te quieras poner cabezón y decir que eso sólo empezo a pasar en el WC3.

Te pregunto en qué han cambiado los juegos y no me dices nada. Te pregunto quiénes son esos "devs originales" a los que te refieres y me sales con vaguedades genéricas.

Pero bueno oye, que si quieres ragear de Blizzard no te voy a quitar la ilusión, tú mismo.

3 1 respuesta
tDarka

#57 Y yo he dicho lo contrario? Simplemente que ,digo que es bastante evidente que es algo que ya se ha hecho y no pocas veces. Que para una vez que crean una IP nueva en 20 años podria haber sido algo mas innovador o algo.

Y los juegos estan bien, yo juego a ellos y me lo paso teta. Estoy jugando al HS ahora mismo y juego a diario al hots. Pero es innegable que muchas de sus decisiones son bastante... 'pobres'. Enfocado sobretodo a la interfaz de los juegos. En wc3 tenias tu cuenta que podias desbloquear iconos y demas (algunos eran chungos) veias tu winning rate con cada raza te salian las ATs. En la pagina web habia monton de info del oro total que habias recogido, madera, media por partida, heroes favoritos y montones de chorradas mas... Ahora no puedes ver ni tus putas perdidas es deleznable xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags