Blizzard y su politica no sense

CodeK

Bli$$ard siento deciros que tiene wow , para años y años y años.
Si le va mal el wow y quiere recuperar suscriptores.
-Clase illidan.
Si vuelve ir mal la cosa 1 o 2 años despues.
-Transfigurar legendarios.
Pasan 1 o 2 años mas, que vuelve ir mal la cosa.
-Armaduras legendarias tipo lich king etc etc
Años depues veulve ir mal la cosa?
-expansion para matar a Sargeras; pero como Sargeras sera un Avatar ... pues.... otras 2 o 3 expansiones mas...

Hal9000

Parece que unos cuantos pensamos lo mismo, Blizzard en el pasado era grande, luego de WoW, perdieron el rumbo, no es que como empresa perdieran, pues consiguieron ganar más que nadie, pero hipotecaron sus productos a WoW, mientras tanto los demás géneros evolucionaron y ellos solo supieron expandir WoW, ahora intentan sacar Moba's y ponerse al día pero llegan ya tarde, muy tarde...

Darkystar

Resumen de las últimas 6 páginas para que lo entendamos todos y poniendo de ejemplo los shooters.

Todos los Shooters de los últimos 20 años, son una copia barata de Doom y Wolfenstein 3D (Logic Not found).

Chest

No se porque tanto discutir, a quien le guste un juego que juegue y a quien no, pues no.

A mi el TF2 nunca me llamó la atención, en cambio overwatch si. Si tan copia es, se suponque que el primero tambien me deberia llamar la atención y no es el caso.
En cambio pienso jugar al overwatch en cuanto salga (si luego no me gusta, pues lo dejo y punto, no tiene mas ciencia)

Con el Hots podría decirse lo mismo, he jugado al lol varios años, tambien al dota (1 y 2) y al Demigod (que aunque menos conocido este es bastante interesante) y por mucho que digan "es que Hots es un lol2" y demás frases por el estilo, el lol me tenia bastante arto, era odioso tirarse partidas de +1 hora o como minimo 40 minutos en algunas situaciones. En el Hots, aunque tengas algun afk, solo perderás entre 10 y 20 minutos (además de que puedes controlar al bot e incluso ganar la partida con el), tampoco tienes los problemas de "tal se ha feedeado y ahora el solo se carga a todos", obviamente llevar muertes da ventaja, pero no es tan exagerada y son mas remontables.

Respecto al diablo 3, ahí poco se puede decir, la campaña ha estado bien (incluyendo la expansion), el problema es que es demasiado corta, aparte de que hay pocos mapas, me habría gustado que fuese mas estilo Mu Online, donde tienes muchos mapas distintos.

El wow, ese es un tema dificil, porque por ejemplo, a mi hasta el TLK me encantó, incluso el cataclysm tenia sus puntillos, pero a partir de ahí me aburrió, y ya está, simplemente lo dejé y me quedé con el recuerdo de los buenos momentos. No hay que hacer un drama porque ahora saquen otra expansion y aquellos que quieren jugar con un "illidan" sigan jugando, allá ellos, igual que yo dejé en cataclysm otros dejaran o seguiran hasta el punto que les divierta.

Y el Heartstone, para ser un juego de cartas, mal montado no está, ¿Que no tiene la profundidad o estrategia del magic? Tampoco es lo que quieren, para eso sigues jugando a magic. El HS tiene sus propias estrategias al igual que sus propias cartas, obviamente esta orientado a ser más casual, por ponerle un equivalente, sería como jugar unas partidas con los colegas en casa y eso es lo que pretendian.

1 respuesta
Hachu

#154 Que te llame la atencion o no no tiene que ver con que overwatch sea una copia de TF2 que lo es(mecanicas , modos de juego etc ......) si no en el estilo artistico el de tf2 no te llama pero el de overwatch si
El problema de overwatch seran los mapas mas pequeños y lineales . (Ojo esto es especulacion hasta que no halla beta nada )
Ah y recordad que seguramente el modelo de monetizacion sea f2p + paga por desbloquear personajes . No veo el juego teniendo tantos cosmeticos / mercado / dinero como en TF2 aunque quizas sea la vuelta de la subasta tipo D3 quien sabe ......

El HS es un juego casual que incluso puedes jugar mientras plantas un pino

Respecto al wow +1 Yo soy de los que deje de jugar antes de que saliese WoTL (official) Ahora me he puesto a buscar servers priva** vanilla y me he encontrado con uno llamado Nostalrius la verdad? Estoy disfrutando como un enano del pvp

Ahora mismo lo que busca Blizzard es el mayor beneficio posible le da exactamente igual que estes descontento con tal de que pagues la cuota ...
El wow se casualizara mas de lo que esta . PvP outdoor = nulo , Leveo costoso = Nulo , Dungeons Dificiles = Nulo stack de bichos y festival incoming .
Resumen : Expansion (Introducir chorradas random/mecanicas de juegos movil tipo controla tus mercenarios envialos a misiones )

  • Todo el mundo compra con hype - Profit $$$ - Repeat
    Aumento del juego en autismo x 9000

Cuando ya no de mas de si el juego , lo pondran B2P y se aseguraran otra barbaridad de pasta aunque eso a corto/medio plazo es improbable si acaso dentro de 4-5 años

1 respuesta
Chest

#155 A lo que me refiero es a que independiemente de considerar a una cosa u a otra copia, habra mucho público que preferirá jugar al Overwatch igual que habrá otros que prefieran el TF2 (O que jueguen ambos o ninguno)
Personalmente no me gusta llamar copia a ningun juego salvo que sea 100% identico. Muchas cosas han avanzado a base de "copiar y adaptar", si no te gusta y tienes medios, tal vez tu seas el siguiente en crear la versión que tu crees adecuada.

En lo del HS ambos tenemos razon, es un juego para echar "de colegueo" por asi llamarlo, ganaría bastante si tuviera un modo 2 v 2 o similar, pero eso me da igual (Yo simplemente jugué un par de semanas y me aburrió xD)

La verdad, creo que actualmente tienen mas futuro los server privados del wow que los propios oficiales, ya que eliges el server en función de la expansión que mas te sientas a gusto. El problema son los bugs, posibles problemas de lag y que otra cosa no, pero Blizard al menos tiene un buen servicio tecnico.

alcon678

#1 "Hoy, en este momento, me siento con ganas de poner puntos sobre Ies, y desde un tiempo a esta parte hay una empresa que ha perdido el norte"
Me ha hecho gracia por lo de Blizzard North xD

Tristemente se han aprovechado del tiron de sus juegos antiguos para vender mierda. Pero aqui el consumidos es complice ya que ellos no venderian con consumidores responsables, pero siguen vendiendo xD

1 1 respuesta
Hachu

#157 El problema son los tiempos el mercado ha cambiado mucho antes eras considerado un friki enfermizo por jugar aunque fueses un armario empotrado .
El producto se adapta a los consumideros "sin criterio" que son los menos exigentes y los mas faciles de complacer.

De ahi que los mmos con permadeath sean inpopulares hoy en dia

Solo tienes que ver la cantidad de $$ que generan los juegos moviles

At the end of the day lo que importa es sacar dinero :cry:

1
pa1nkill3r

Yo creo que no os dais cuenta de una cosa.
El tipo de jugador ha cambiado y las compañías cambian.

A día de hoy jugártela a un nuevo proyecto no te renta y Blizzard tiene muchas gallinas dando huevos de oro. Es normal que simplemente mantenga la linea de lo que vienen haciendo con pocas modificaciones.

Las opciones son infinitas, es tan fácil como no jugar. Pero claro queremos sentir eso que sentíamos la primera vez que jugamos al Warcraft o al Diablo 2 y ya no somos tan ingenuos y es mas difícil sorprendernos, habla con la gente joven que esta empezando a jugar y están viviendo lo mismo que tu viviste con los juegos de hoy en día.

Nos hacemos mayores, y es verdad que Blizzard puede o debe retocar ciertas cosas, pero es que a día de hoy cuanto presupuesto se va en publicidad? hablemos con desarrolladores, se dejan todo en hacer un buen proyecto que sin publicidad no tiene visibilidad en un mercado al borde de la saturación.

LunarWinter

Para gustos los colores, ya se sabe.

Blizzard tuvo su tiempo el cual gano la fama que tiene actualmente, pero tambien teneis que pensar que aunque no os gusten sus juegos o formas de llevarlos, Blizzard no ha pinchado aun en ningun juego.

Quiero decir, que jugadores esporadicos podeis decir que Blizzard es mala y sus juegos ahora tambien malos, pero la realidad es otra, y es que actualmente juego que Blizzard saca, juego que sabemos que triunfara.

Si no, fijaros con el HS, muchos lo criticaron y actualmente es de los mejores juegos de cartas que existe, y aun mas, genera beneficios a Blizzard, que es algo que cualquier empresa quiere.

World of Warcraft, juego viejo pero que querais o no, aun sigue teniendo una poblacion activa que ya quisieran tener otros juegos. (Y eso que ha disminuido demasiado para lo que era antes)

Diablo 3, al principio juego infumable, pero mediante parches y la expansión es un juego bastante entretenido en el cual pasar las horas tranquilamente

Heroes of the storm.. un MOBA que jugar en los ratos libres, pero que funciona y tiene sus seguidores listos para jugarlo. Ya que muchos fans antes soñaban jugar un arthas vs diablo, y gracias a este juego pueden hacerlo. A mi personalmente me gusta mas que otros mobas.

Overwatch, muchos dicen que es una copia de TF2, en parte tienen razón, pero aun es pronto para juzgar a un juego que casi nadie lo ha jugado y probado, y mas pronto es para decir que es una copia de otro juego sin saber tan siquiera las mecanicas ni nada del juego, asi que por mi parte, no es copia de momento.

Asi que la gente puede quejarse, pero Blizzard no ha pinchado en ningun juego y yo creo que no pinchara en los proximos que saquen.

M4v3rikj3j3


ya hay un mmo con mas jugadores que el wow

2 respuestas
Adenis

#161 muy a mi pesar, pone cuentas registradas, dudo que se refieran a suscripciones.

A

#161 cuentras registradas e INACTIVAS del wow hay +50 millones...

14 días después
Knelo

Blizz es a los juegos loq marvel a las peliculas.

Solo sacan momtones de basura infecta q la gente juega por inerciA y sobre todo, por marketing.

Cypress-Hill

Me hacen gracia los que interpretan que Blizzard es una especie de ONG que debería hacer los juegos tal y como a ellos les gustaría que fuesen.

1 respuesta
suikoji

#165

Excepto que tras años de pagar nos gustaria que hicieran algo de lo que les pedimos, vamos no se algun derecho como consumidor deberia de tener O.o

1 respuesta
Cypress-Hill

#166 Y si a mi después de llevar los mismos años no me gusta lo mismo que a tí qué hasemos amigo?

1 respuesta
B

#167 Pues juegas a los indies.
/solved

1 respuesta
1 comentario moderado
suikoji

#169 no si, veo que tienes las respuestas para todo, para MVP de blizzard sirves, por lo menos para dar una respuesta comercial vales.

No es cuestion de hacer lo que solo uno quiera, por eso he dicho "les pedimos" = bastante gente.

OneKAME

Cuando veo tanta gente llorando por lo mismo y que no hablen de lo mejor de blizzard...que es STARCRAFT!!!! .....me da la risa XD

1 respuesta
PiPePiTo

#171 que es está muerto, hombre

Usuarios habituales

Tags