Buscando BUEN mmorpg

guilles

Para empezar tengo que decir que el mmorpg que busco tiene que ser gratuito. Yo estuve enganchado al WoW, de pago, y me sali por que al final me rayava, y por que habia que pagar todos los meses :(.

Me gustaria encontrar 1 juego que se parezca al WoW, puede ser peor o mejor pero que sea gratuito, y sobretodo que haia PvP. Para acabar decir que algunos juegos que me an recomendado como, Rakion, me parecio muy malo, y MU tube muchoos errores para entrar y no lo consegi al final.

Resumiendo mmorpg gratuito, estilo WoW lineage2 y que no sea chungo de entrar ni de errores y demas. THX :D

Envi

#1 CabalOnline, perfect world o zu online.

Adenis

con decir que quieres que sea gratuito ya no va a ser bueno.

NakoN

Pues yo te recomiendo http://www.playrequiem.com/default.aspx es muy bueno pvp mola quest, instances k parecen princes of persian :D saltando jajajaja Tienes k dedicarle tiempo para ver lo bueno k es "ejm.... pasar de lvl low

http://shaiya.aeriagames.com Me gusto el PvP de Facciones Mola las quest en party skill tambien sta bien montura etc....

http://www.playrohan.com/ Pues este lo probe pero no me llamo mucho la atencion pero hay gente k dice k esta bien "sera por k no jugue mucho

Juegos gratuitos hay y buenos lo k pasa k hay k jugar y no criticar, por que si todo lo gratuito fuera malo no veriamos el claro ejemplo de Linux Vs Micromierda "microsoft"

Linux barato mejor dicho Free Muy bueno
W.... de Pago La mierda mas grande que han echo

Adenis

Yo juego a todos los juegos free que salen, pero no tienen ni comparacion con uno de pago.

guilles

Estoy de acuerdo en eso de que los de pago, DeStRoZaN a los free, eso esta clarisimo, pero los free tienen su merito y ai algunos bastante buenos la verdad, aora voi a probar esos links que as puesto y ya te dire:D.

Si encontrais alguno nuevo/bueno/mejor postearlo please :D

9 días después
vNirVaNa

por que no meten un ban basto al que abre un tema como este cada vez?

imcordobes

porque para mi es necesario ver cual mmorpg gratuito es bueno actualmente a estas fechas

me interesa

EDITADO: por cierto el que mas me llamo la atencion fue el cabalonline pero no funciona bien, no consigo entrar en el juego :/

Adenis

yo ahora juego al Requiem, no esta nada mal y es entretenido para esos tiempos muertos que no sabes que hacer.

thunder_

si quieres ir un poco más enserio y jugar bastante a 1 rpg bueno, http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=26&tid=328281&pagina=2

B

Jugué al Shaiya, y quizás estoy acostumbrado a juegos "diferentes" (¿buenos?), pero era lo más rayante posible (al igual que todos los free, para mí).

Envi

yo no se, pero tb busco un mmorpg bueno y no encuentro ninguno

PD: A ver si alguien se anima, y pone alguna url o nos pone una buena lista de mmorpg frees..

Salu2!

ArThoiD

#12 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=26&tid=99118

Soadcete

#13 esa lista hay que actualizarla xD

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm esta lista teneis si hay que pagar al mes, si hay que comprar soporte fisico o no, etc etc

Envi

#13 de ahí cuales recomendarías y porque? Esque no me decido, de momento estoy probando el requiem bloodymare, pero la mierda es q es un mata mata ;x

elfito

GW2 o lineage2 ^^

claudiofm

#15 pero por que no le dais una oportunidad al vanguard, y dejairs de deambular de mmo en mmo cutre :(

es que no lo entiendo

un saludo

pd: que cada uno juege a lo que le guste, solo lo digo por que veo muhco cansancio de mata mata y juego cutre y tanto no se donde ir que juego jugar, y no le dais una oprtunidad al vanguard

desde el clan panteras, espero que la gente al final entre en razon, y a la espera de mas juegos buenos se le de la oportunidad por lo menos a uno que vale de verdad

Editado por moderador: Un mínimo de ortografía, por favor

EvilDiox

Y tu por q no le das una oportunidad a la escuela.

Deoxys

#4 es el que acabé de bajarme ayer... a ver qué tal es, lo instalaré mañana

me aburría de los shooters, tenía mono de RPG

Regalt

#18 owned

claudiofm

#18 para postear cosas asi mejor te quedas en tu casa, que aporte de opinion mas coerente :p

HuNtR

#17
Si te lees bien el primer post, pide un juego gratuido y orientado al PVP, esta claro que Vanguard no es lo que busca.

claudiofm

#22 diras lo que quieras

comentarios asi mejor que se quede en su casa, als cosas se hablan como personas, si no mejor tener la boca callada

S

el que se tendría que callar la boca de una vez eres tú #23, que en vez de leer lo que busca sueltas tu basura propagandística del varguard a todo el mundo. Vanguard es gratuito? vaguard es orientado al pvp? el que tiene que irse a casita eres tú.

Gratis y con un pvp basto puedes probar el Requiem, pero ya se sabe, cualquiera free no esperes que sea nada destacable ni mucho menos.

Que por cierto, con el reply que haces en #21 a #18 le das la razón mucho más y todo XDDDDDD

claudiofm

#24 Y si para comentarios así, mejor que se calle la boca, las personas hablamos como personas, y si una persona se despista, pues se le dice como personas y no con comentarios asi :)

BeRs3RKeR

cabal cabal cabal cabal cabal cabal cabal cabal cabal ...

CABAL.

de free lo mejor que puedas encontrar.

Envi

#26 D:Ddd

SgtOpio

#25 Digas lo que digas, deberías tener cuidado con la ortografía, que algunos post tuyos son docenas de patadas en la boca al diccionario.

PD: deanvular...

Veinx

No se yo... pero las faltas de ortografía me dan dolor de cabeza...
Ya que casi todo el mundo usa el firefox... para los que no saben escribir, podríais instalaros el diccionario de español como complemento del firefox y así os marcara en "rojito" vuestras barbaridades. Yo lo uso para poner las tildes.

Y siguiendo el tema del hilo, recomiendo el requiem, (tiene el mismo control que el wow), o el granado espada.
En el requiem tengo lvl 35, estoy en el server pk, si alguien entra que me de un toque... nick Haruhi.
Estoy con otros españoles que tienen ya casi lvl 50...

claudiofm

#28 tienes razón, me pasa por escribir muy rápido, en la mierda de teclado :( que las teclas funcionan cuando quieren y además no revisarlo, por lo en general estoy más atento a estas cosas, gracias de todos modos

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • claudiofm
  • SgtOpio
  • Envi
  • Symbian
  • Adenis
  • guilles