Buscando MMORPG - PVP

erikka

Buenas.

Lo cierto es que ya estoy cansada del Wow, llevo 4 años, sacando gladiator en 4 temporadas.

(Y ya me asquea el pvp de este, cada vez menos pros, y mas dummys que sacan el equipo full sin saber ni bindear, cada vez mas facil todo, siempre lo mismo, gente que esta en top de arenas cuando antes no llegaba ni a los 2k, el 2vs2 ni lo toco totalmente desbalanceado, las arenas han quedado relegadas a un segundo plano para ayudar a los noobs que se sacan el equipo de las bg`s, etc, etc......)

Bueno el tema es que necesito buscar un mmorpg que tenga un muy buen nivel de pvp, parecido al que tenia el wow en la burning
Que tenga PVP outdoor, BG`s, y lo mas importante, arenas o algo parecido.

He provado el aion y pura mierda, 1% habilidad 99% equipo dependiente, parecen batallas de dragon ball, los dos parados tirando hechizos/skills. (cuando yo en el wow he ganado muchas veces llendo con verdes a gente full gear, en este es completamente imposible)

El sw lo probe y dure 1 dia, ese rollo de espadas laser no me va xD, ademas vi k el pvp era casi nulo.

y no he provado ninguno más.

si alguien me aconsejaria algo parecido a lo que he dicho... :3

grax =)

1
RoninPiros

Preguntalo aqui mejor: http://www.mediavida.com/foro/26/buscas-un-juego-version-mmo-367953

n0one

#1 Eve online. Denada.

1 respuesta
Manorothh

#3

#1 Mejor prueba el Rift, EvE... no es para ti (99% seguro)

2 respuestas
squ4r3

esperate al guild wars 2

n0one

#4 Si pide pvp no es mi problema que sea una manca y no pueda con el eve. El eve tiene uno de los mejores pvp de los mmo, para mi es el mmo mas completo con diferencia.

2 respuestas
Korso

Si no te gusta el EvE Online ya me esperaría al Guild Wars 2.

1 respuesta
Manorothh

#6 Estoy de acuerdo contigo, si estoy en EvE es por su PVP, es lo único que hago, eso sin contar que si, es el mmo mas profundo de lejos, en cualquiera de sus aspectos.

Y siempre está bien que entre gente nueva, pero no duraría ni una semana, no llegaría ni a ser carne de cañon, mejor que se ahorre el sufrimiento, xD.

2 respuestas
erikka

#6 manca?? jajajajajaa si quedar en el top de arenas casi todas las temporadas en 3vs3 y 5vs5 y aver ganado premios economicos en servers tipo arena tournament te parece manca... , las mujeres tb sabemos acer pvp ¬¬, ademas juego en server de usa, que es mas dificil

#8 el EVE va a ser que no, lo de las naves no me va mucho, ademas he visto videos y me resulta muy raro; Yo soy muy clasica en cuanto a los mmorpg

#7 el tema del Guild Wars es que eso de que sea gratuito no le veo yo mucha esperanza, sera como todos los f2p, clases superdescompensadas

Alguno de los que habeis mencionado tiene algo estilo Arenas?

Basicamente en eso es en lo que paso el 99,9% del tiempo en el wow, y que para mi es lo realmente divertido y donde se ve la diferencia de skill entre players

5 respuestas
EipoX

Aion... si te gusta el pvp Aion

1
H

No hay ningún buen juego pvp que no sean juegos antiguos en los que ahora es difícil acceder.

Y las Arenas es el peor invento para el pvp de la historia así que dejad de ir de pr0 gam3rz porque ganáis un pvp instanciado donde regalan el equipo que eso hace llorar al niño jesús.

SIRSANCHO

Mortal online, tienes una trial de 14 dias.

1
n0one

#9 Perdona si te he ofendido, pero no me referia a eso. Estas acostumbrada al pvp del wow y yo tambien estuve en su dia, fui gladiator en la s3 con rogue y en la s2 con pala holy. Tambien he jugado el arena tournament, y todo esto cn menos de 18. Los menores tambien saben jugar xD. A lo que voy no es a que seas manca sino que, en otro tipo de mmo's como el eve el pvp es pvp de verdad, no el pvp del wow. Si lo que buscas es un conjunto de bg's+arenas+open pvp dudo que encuentres nada, basicamente porque eso es lo que buscamos todos los que nos gusta el pvp y actualmente no hay ningun mmo que merezca la pena NINGUNO. Y tristemente como dijo #8 el eve tiene un pvp magnifico, pero el juego en si es tan tan tan profundo que o no llegas, o tardas meses en empezar a disfrutarlo. Espero ser de ayuda ^^

pd: el pvp del wow es too easy.

Korso

#9 Te equivocas totalmente. Para empezar porque no es un Free 2 Play, el juego hay que comprarlo, pero obviando eso el PvP del Guild Wars 1 era bastante bueno, muy competitivo, y estaba petadísimo de gente.

Saiko9

El wow es no es un juego pvp, por lo tanto un mmo pvp a lo mejor ni te gusta como lo es el EVE pero esque encima es de navecitas asi que ya ni de coña.

Te recomiendo entonces un moba o el Guild wars 2 que también será tipo arenas/bgs.

erikka

para los que decis que el pvp del wow una mierda y demas...
es el unico juego de rol donde hay gente profesional, que se gana la vida haciendo pvp, bueno ahora ya no tanto, ningun otro juego de rol puede decir algo parecido.

(exceptuando los moba, que tb los juego, pero no me llenan tanto como me llenaba el wow en su momento)

yo miro videos de supuestos pros en youtube de otros juegos y cuando veo k nisiquiera van bindeados, ya me lo dicen todo, es que ni siquiera lo pruebo xD

He visto que hay campos de batalla en el GW2 asi que bueno esperare ansiosa a ver que tal xD...
PD: Lo que veo es que no hay healer =/

3 respuestas
Pitufooscuro

#16 pásate por el subforo de gw2 de mediavida para ver como va el juego, healer no hay, ya que todo el mundo es healer, tanke, controler y dps a la vez.

1 respuesta
Korso

#16 ¿Cuándo comenzaste a jugar al WoW?

Por ponerte un ejemplo, dices que el contenido del swtor es nulo, el cual desde su inicio ya tenía open pvp y warzones (BGs). El WoW tardó como un año en tener al menos BGs.

3 respuestas
H

#18

SWTOR no tiene ni jamás tuvo open pvp. Eso era una BG gigante y en él no se desarrolló nunca open field pvp

#17

Eso de que haya un CCer me mola porque pocos juegos tienen ese rol y me parece básicoxD Pero claro hasta que salga GW2...

1 respuesta
Korso

#19 ¿Qué entiendes por Open PvP?

1 respuesta
H

#20

Esto : http://vnmedia.ign.com/camelotvault.ign.com/maps/overview.jpg

El SWTOR la parte pvp era estrecha y mal diseñada, no había posibilidad de encuentros aleatorios debido a que lso objetivos que te "obligaban" a hacer estaban muy cerca uno de otro y muy aglomerados.

HeXaN

#18 Es que si no le pones al SWTOR ese contenido desde el comienzo se queda en una mierda mayor de la que es actualmente. Por cierto, ya quisiera el SWTOR haber tenido alguna vez el PvP del WoW.

#1 No me creo que seas tía, foto o fake.

2 respuestas
Korso

#22 No estoy defendiendo el PvP del SWTOR. Pero resulta gracioso que digas que SWTOR debía tener ese contenido desde el comienzo y me lo compares con el WoW que lleva dios sabe cuantos años ya.

Ni para uno ni para otro, la verdad.

1 respuesta
HeXaN

#23 Hombre, si te parece sacas un MMO con el mismo contenido que tuvo el WoW en su salida pero casi ocho años después. PvP del WoW día 1 > PvP SWTOR día actual.

Pero bueno, este no es tema para tratarlo. Respecto a #1 no hay un MMO actual con lo buscas, sorry.

#25 Las cazas al vuelo :P

2 respuestas
Korso

#24 ¿PvP del WoW día 1 > PvP SWTOR día actual? Pero si en el inicio WoW no tenía PvP.

Edit: #24 Soy ágil.

1 respuesta
erikka

#18 pues hace algo mas de 4 años, pero al principio era noob, tarde mucho en levear xD (cosa que odio) y hacia pve (aburrimiento total xD )
en cuanto empeze a hacer pvp , ya habia arenas y bg`s

#22 ok, postea tu una tuya, que no me creo que seas hombre y yo pongo una mia ;)

1 respuesta
Korso

#26 Prueba el GW2 en una de esas betas y algo que te quitas.

fishone

SMITE,esta en beta,yo estoy esperando a conseguir una y tiene buena pinta.
Pero es MOBA

RoninPiros

Yo no es por barrer para casa pero si quereis Owpvp venios al TERA, y durante este verano tambien meteran BGs

4 respuestas
HeXaN

#29 Supongo que buscará PvP de verdad, no ortopédico xD Si lo mantenimientos te dejan jugar, claro xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipster
  • rojasu
  • neo_bpm
  • erikka
  • RoninPiros
  • HeXaN
  • Korso