Buscando Rpg..

kainlucifer

Buenas... bien, no he puesto este post, en el foro de RPG, dado que ahi se trata mas el tema de mmorpg y demas.. bueno..

El caso es que estaba buscando un juego al estilo de The witcher.. o algo parecido, algo de rol movidito.. que sea entretenido, y con bastante tiempo de duracion..

Si es por turnos estilo FF'S da igual, :)

Gracias, y a ver que aportais.. :D

Ebel

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=306635

Si tienes la 360 mass effect

Korso

Aún así debe ir en su respectivo foro, ya que el foro de RPG no es solo para MMORPG, te lo muevo.

E

No me canso de recomendar los kotor 1 &2 (star wars knights of the old republic) a todo aquel que no los haya probado. Aparte de esos pues tienes el fable y el oblivion que son autenticos juegazos tambien.

vngnc

Yo me pasé los kotor y bueno, no estan mal, son entretenidos.

Al igual que el Fable, realmente.

Pero creo que si me los pasé es por que era cortos de la hostia, sino me hubiese aburrido de ellos segurísimo xD

duende

NWN

E

#5 el kotor a lo mejor puede ser corto, que para mi no lo es, pero el fable de verdad que no creo que nadie lo pueda considerar corto, y desde oblivion es para mi el juego mas largo hay si te pones a hacer todas las misiones.

B

El Fable a mí me pareció un truñaco de los gordos. Empezaron a prometer a prometer, que si un mundo nuevo con infinidad de opciones bla bla bla... y sacaron otro juego como los demás, con rutas semi-fijadas, y opciones secundarias.

Ebel

#6 ¿Por el juego campaña?

La campaña del primero parecia casi un arcade:

Capitulo 1
-ve a X sitio y realiza 3 tareas.
Capitulo 2
-ve a X sitio y realiza 3 tareas.

...

E

#8 A mi lo que me paso con el fable es que me lo pille por que lo vi en una revista y me molo el tipo de juego, practicamente no sabia nada de el, y me sorprendio bastante gratamente. Pero claro si has ido siguiendo su desarrollo desde el principio, y ves que te prometen el oro y el moro y luego se queda en casi nada pues... es comprensible, pero vamos a mi me parecio un muy buen juego.

  • Ahora a ver que pasa con el fable 2, que estan volviendo a prometer muchas cosas... demasiadas creo yo xD veremos en que queda al final.
ArThoiD

Stars Wars KOTOR 1 y 2, pero sobre todo el 1. Los Kotor son los mejores juegos en cuanto a posibilidad de finales. Te los puedes pasar 3 veces de forma totalmente distinta.
Yo me pasao el 1 dos o tres veces, y la verdad cada vez descubro cosas nuevas o reacciono diferente en algunos dialogos, y cambian cosas importantes! En el 2 ya ni te digo, muchos mas poderes de la fuerza, habilidades, etc.Y tambien muchas mas formas de pasartelo, ya que si eres de la luz o de la oscuridad... (Y hasta aqui puedo leer :D)

En fin, si te gusto The Witcher, KOTOR yo creo que es lo mas parecido, si bien tambien puedes parar el juego para dar tus ordenes a tus personajes, o hacerlo a medida que vas luchando.

Tu eliges, pero este no te defraudara!

B

#10
El 1 me lo pillé original. Con el 2 no caeré en la misma trampa.

duende

#9 lógicamente por la campaña del primero no, al menos sin la expansión no.

B

¿Por qué solo decís juegos "nuevos"? ¿Dónde están las obras maestras como Baldur's Gate, Baldur's Gate II, Final Fantasy VII, Alundra, The Legend of Zelda: A Link to the Past, etc...?

Ningún KOTOR, ni Mass Effect, ni Neverwinter Nights va a superar a los anteriores dichos, y menos el Fable, que en mi opinión, es un truño.

Los Baldur's son de PC, los otros hay de SNES y PSX, pero vaya, a usar un emulador y ale.

duende

¿Por qué ha pedido algo parecido a The Witcher?

Además un juego de hace más de cinco años, lógica evolución de los BG que comentas, no creo que sea precisamente nuevo.

kainlucifer

Lo primero, muchisimas gracias a todos por las opiniones, probare con los kotor a ver que tal :)

Todos los FF's están exprimidos al maximo, todo el hype que se les puede dar xD

Alundra.. me lo pase y repapapapase hace años.. xD

Mas de lo mismo con los Wild arms, joder el 1.. que recuerdos :__

El baldur's gate, creo que me pase el 1, y no probe el 2, voy a "comprarlo.." xD

Gracias, y a ver si sale algun titulo mas por ahi.. :D

#3 Sorry, gracias :)

kOnOrZ

No pueden faltar los magníficos Might & Magic...

Aprovecho para hacer spam de mi mega-artículo sobre la historia de los RPG a ver si ves algo interesante:

Historia de los RPG: 1ª Parte:
http://www.media-vida.net/articulos.php?id=2762

Historia de los RPG: 2ª Parte:
http://www.media-vida.net/articulos.php?id=2765

Historia de los RPG: 3ª Parte:
http://www.media-vida.net/articulos.php?id=2769

kainlucifer

Gracias Kronorz, voy a ello :D y si, tenia pensandos los might and magic.. pero no sabia si.. xD

MTX_Anubis

Mi aportación, que es la de siempre en este tipo de threads xD

La saga Baldur's Gate
Planescape
Fallout 1 y 2
Vampire the masquerade bloodlines y Redemption
KOTOR 1 y 2
NWN 1 (la campaña es una mierda aunque el multiplayer es genial) y NWN 2

Seguro que se me olvida alguno.

La saga baldur's gate me la paso todos los años en verano, este verano no pude y me la he vuelto a empezar ahora con el BGT-weidu que te unifica los dos baldur's con sus expansiones y los juegas con las reglas y el motor del baldur's 2 xD. Eso sí, el 1 en cuanto exploras un poco se convierte en un paseo, aún recuerdo que la primera vez que jugué me costó la ayuda de dios para pasármelo xD

Por cierto, por si os interesa a alguno, ya salió hace tiempo:

http://www.play.com/Games/PC/4-/1087410/Baldur-Gate-Compilation/Product.html?cur=258
#7 el fable es bastante corto eh? Además de sosillo.

vngnc

Coño chico, pues no sé tú, pero yo el Fable me duró 2 tardes.

Y mira que no me di niguna prisa, me dediqué a abrir todas las puertas satánicas,a conseguir armaduras y armas míticas y de todo.

Y sí, es muy muy corto, y no iba siguiendo su desarrollo ni nada; lo vi, lo consegui y punto. Una bonita historia de amor, breve y satisfactoria xD.

Y no nos pongamos a hablar de clásicos, que vale, aunque sabemos que en muchos casos ya no se hacen juegos como antes, creo que el 90% de los posts de este foro acaban hablando de Baldurs Gates y Icewind Dales.

pd: Get a fucking might & magic! Yo me estoy buscando un emulata para la Ds de Snes o Megadrive para jugar al M&M2 y 3. Sólo de pensar de ir tan tranquilamente por ahí en mi consolita se me saltan las magrimitas ^^

21 días después
Provos

ragnarok online :D
www.gate2gaia.com

Islander

#6 con NWN te refieres a never winter nights?

dios, pegadle 1 punish. es lo peor que e vsito en muxo muxo tiempo ( si te refieres al 2 no lo e probado) pero esk el uno es MALISIMO.

sobretodo si kiere mantener el espiritu bg ( que se suponen continuacion)

Usuarios habituales