Buscando SV de Aion (High Rates)

I

Holas!

Pues eso, queria que me pudierais recomendar algun servidor de Aion con Rates 10x o superior, PVP, con un numero de jugadores online decente, con bastantes jugadores hispanos, con pocos bugs, y poco lag (vivo en España).

Nosé si es mucho pedir xD Si no, me conformaria con algun 5x o parecido.

Muchas gracias!

mkkkl

Prueba aquí, es donde juega la gente de MV. Rates y drop en #25.

I

Aaaah entonces en InfiniteAion hay varios "mundos" por así llamarlos, por lo k veo.

Esque como ya leí que InfiniteAion era 1x ya ni me planteé en leer mas... xD

Hum... entonces Siel es 1x y Lumiel es rates mas altos. Hm.... interessante xd Por lo tanto, en caso que quiera entrar en alguno, sería en Lumiel si o si.

Pero por lo k he leido en el thread, Lumiel tiene un ping mas alto para españa? Realmente se nota mucho? Lo digo porque en caso que se note mucho, habría de elegir algun otro servidor que no sea Infinite. ¿Que me recomendais?

Thanks!

orggahh

El Server va bien, tranqui.

Er_XaVo

#3 A mi me da menos ping que en el oficial.

_k4in_

El server está alojado en Holanda, ping unos 60ms aprox. Estable a casi toda horas. En Lumiel tendrás un lvl 55 a los 4 días, eso si, lo del drop es un fake tremendo según qué cosas tienen menos drop rate que en el oficial (Más que nada porque como viven de las donaciones, algo tendrán que hacer). Y tiene pequeños detalles que deben ir puliendo, por ejemplo, Dark Poeta lleva boss final random, no han implementado el rank por tiempo todavía. Pero aún con estas cosas para jugar al mancoaion, es el mejor server privado sin duda.

Usuarios habituales

Tags