#3150 Y ojo, porque Dune, para quien busque un MMO "clásico" con barra de habilidades y demás, jodido, ya que es más un survival/Conan Exiles masivo que otra cosa
El Lost ark puedo jugarlo solo? Busco un juego para echar el rato, más pve que otra cosa.
Busco:
Juego gratis o barato
Que esté en Steam
Que tenga gran componente pve
#3153 Uf ya jugué 100H y no me acabo convenciendo la historia era infinita xD. Aunque podría volver a probarlo a ver cómo está ahora gracias.
Yo estoy debatiéndome entre empezar el Throne & Liberty o el New World... va siendo hora de enterrar el WoW, le di una oportunidad esta expansión, pero ya no me llama como antes...
#3159 Tienes "pocas" skills, pero el sistema de combate es de juego de acción, obligándote a estar pendiente de la misma; pendiente de esquivar, los diferentes tipos de ataques etc.. y esa combinación está bastante guapa. Si fuese un WoW pero con 6 skills, meh, sería como dices sin lugar a duda, pero no es el caso :).
Igualmente todos los juegos terminan siendo monótonos si les das las suficientes horas 
Si sólo podéis viciar a 1, cuál elegís: New World o TL?
En ambos veo pros y contras, desgraciadamente no tengo el tiempo suficiente para jugar a los 2.
#3161 yo estoy jugando sola a ratitos al new world en playstation 5 y me gusta más que el Throne
Es más disfrutable
Warframe, lo juego desde hace bastantes años y siempre he acabado volviendo despues de parones temporales.
#3170 La cantidad y calidad de contenido que tiene siendo F2P es acojonante , creo que mucha gente no sabe exactamente lo bueno que es y piensan que es un shooter generico.
Busco un MMO con mecánicas sencillas para echar horas, me da igual si es F2P o no, alguna recomendación?
#3173 Lo que no quiero es el típico MMO con 50 teclas básicamente, hicieron un relanzamiento hace poco no?
¿Algún MMO con buena comunidad hispana que no sea WoW? Me apetece jugar a un MMO donde haya alguna guild activa hispana con discod activo y demás