¿Buscas un juego? versión MMO

NelglakFG

Algo medianamente aceptable "actual/moderno" parecido a Metin2?

7 días después
nathalyll

yo recomiendo tibia, es excelente juego o runescape....

1 respuesta
Kabraxis

#3182 Runescape nunca le he cogido el punto... y me llama mucho la atención.

1 respuesta
nathalyll

#3183 Creeme es super fácil una ves lo aprendes a jugar y entretetiene por horas, ya que nunca te quedas sin hacer algo dentro del juego... SIEMPRE hay algo que hacer:hugging:

Vain92

#3179 No sé si es por edad, por tener la cabeza saturada con el trabajo o qué, pero llevo tiempo queriendo darle de nuevo al GW2 y es como que me abrumo al entrar, necesito que me cojan de la manita y me digan "miiiira, este es el clan, y hacemos estas cositas. Así, ves?".

¿Sigues dándole con un clan activo? Porque me gustaría entrar y socializar digitalmente con gente pero es que es eso, cada vez que quiero ponerme a buscar gente me abrumo tela.

hankii

Alguien de aquí ha jugado a "La Prision"? (por si a alguien le interesa o no lo conoce: https://es.wikipedia.org/wiki/La_prisi%C3%B3n) creo que es un juego que no ha replicado nadie, y de hecho están intentando revivirlo sus propios desarrolladores.
Progresión de personaje, mogollón de misiones, pve y pvp masivo en combate por turnos, armas y habilidades especificas para cada "clase", profesiones, crafteos... Era único para su tiempo... alguien sabe si hay algún titulo que se le acerque? por que nadie ha cogido esta idea y la ha llevado a mas?

1 2 respuestas
NelglakFG

Alguno aceptable "actual/moderno" parecido a Dungeon Siege o MU online?

rgcrally

#3186 Yo!! juegazo de Dinamic Multimedia creo recordar. Tuvo mucho éxito la verdad.

1 respuesta
7 días después
Elvisbal

#3186 #3188 hay un hilo sobre ello https://www.mediavida.com/foro/gamedev/proyecto-revivir-juego-pc-prision-dinamic-multi-646640/2

16 días después
zazgan

No es un MMO como tal pero bueno por si a alguien le interesa.

Es un singleplayer hecho MMO old school, tiene "jugadores" que son como bots que compran, se van de party contigo, etc.

Yo no lo he probado pero está teniendo muy buenas reseñas.

Tiene demo.

https://store.steampowered.com/app/2382520/Erenshor/

3 1 respuesta
Hachu

#3190 Habra que seguirlo de cerca. Seguro que hasta se siente mas vivo que el 90% de los mmos.

TsukiameYT

Buenas tardes, llevo años sin un PC como dios manda, pero por fin, tengo un PC que puedo jugar a cualquier videojuego, jugué muchos años a wow, teso y final fantasy, alternando meses, compaginándolos, no soy un experto pero me parecen muy buenos vaya.

pero si es cierto que ahora, por gustar... me gustaria empezar uno de cero, si puede ser con gráficos mas actuales, incluso os parecera una locura, pero un early acces mas o menos decente estaria bien.

busco algo nuevo, que no sea lo de siempre, pense en el new world, pero no se, me gusta mucho el PvP y no se que tal estara.

12 días después
X

Ya ha salido hoy el Odin valhalla rising, si alguien probo el Lineage 2M es prácticamente lo mismo, no lo he probado aun.

1 respuesta
Hachu

#3193 El odin tiene pinta para el que los gusten los autos con cosa de clan. Pero no era un juego nft ?

1 respuesta
X

#3194 No nft no, lo de auto con cosas de clan si xD

rbNNN33

Estoy probando el Warborne above ashes. Es royo albión. Para jugar con gente tiene buena pinta, si alguien se une aqui estaré

2 respuestas
rgcrally

#3196 pero ya salió? o esta en test?

1 respuesta
rbNNN33

#3197 en test, se reinicia

1
11 días después
zazgan

Aiuda no puedo parar de jugar.

Recomendadisimo...

No se cuantas horas son reales porque a veces lo tengo en segundo plano pero vamos tengo llevo una viciada guapa encima.

Igual me animo a hacer un hilo... Lo que pasa que en el subforo de juegos no se yo xdxdxd

1 2 respuestas
0nLyHeaD

el EVE online es P2W?

0nLyHeaD

#3196 Le voy a dar, cual es tu nick y eso?

Contestani

#3199 Jugué a la demo y no me convenció. Es como que no me dejaba salir de una zona y parecia bastante muerto... según lo que dices luego mejora...cierto?

Cagada que la demo no demuestre el potencial

1 respuesta
0nLyHeaD

Algún juego que no sea P2W, con buen PVP y activo? que no sea muy chinorris no me importa que haya que pagar suscripcion y que esté en español

1 respuesta
S

#3203 https://www.returnofreckoning.com/

1 respuesta
0nLyHeaD

#3204 Se me olvidó mencionar que esté en español

1 respuesta
S

#3205 lo puedes poner en español

danyWTF

#3199 No lo conocía, he tardado 10 minutos de jugar la Demo en comprármelo xD. Ya tengo vicio para el finde

1 respuesta
zazgan
#3202Contestani:

Es como que no me dejaba salir de una zona

Sí, es que la Demo no deja salirte de la primera zona que es una isla.

Tiene una pequeña dungeon y 8-10 quest.

#3202Contestani:

según lo que dices luego mejora...cierto?

Se, al menos para mi si y las reseñas son las que son:

Yo también creo que la Demo debería dejarte al menos salir de la isla y jugar hasta no sé, nivel 10 por ej y que puedas explorar todo, pero que tengas el cap de nivel 10.

#3207 A mi me mola porque juegas de super chill, montas tu grupito según lo que quieras vas a X dungeon, bosses de mundo etc.

No es un juego difícil pero aún así palmas sobre todo cuando se te pulean bichos de más.

Tiene muchas cosas que mejorar pero el juego está hecho por un solo tío.

Dentro de un rato me animo y le creo un hilo mas extenso y haciéndole una review.

1
19 días después
ErthGiligorn

Buenas, retomo de nuevo este post para quien quiera volver a GW 1. Hacemos directos en twitch y estamos unos pocos resistiendo.. Por trabajo entramos poco, pero casi siempre fin de semana!. Es un juego que no pasa de moda y siempre me encuentro con gente volviendo.
Os dejo nuestra pedazo de web donde está toda la info ampliada y así quién quiera, puede escribirme para ingresar al clan!! https://esenciahardware.wixsite.com/guildwars . Además tenemos discord para comunicarnos. Chaito.
Saludos!!

1 respuesta
13 días después
0nLyHeaD

Algún juego por ahí gratis al que darle y que sea entretenido? tipo mmo claro

1 respuesta