¿Buscas un juego? versión MMO

Solvendra

#3210 Solvendra es un idle mmorpg de navegador (para playstore, ios y steam también en el futuro) nacido aquí en mediavida, últimamente este tipo de juego es popular!
https://www.solvendra.com/

4 respuestas
sonicbros3

#3211 esto no está en español?

1 respuesta
danyWTF

#3211 Pero para jugar a esto juego Melvor Idle que es el juego que has fulminado xD

1 respuesta
0nLyHeaD

#3211 Cómo recupero vida? xD estoy a 1

1 respuesta
Solvendra

#3212 de momento no está en Alpha, pero lo estará!
#3213 si te gustan los juegos offline está bastante bien sí, el problema es que le faltan cosas y no es multijugador, de ahí Solvendra. Dale unos meses!
#3214 Uff, ponte a pescar un rato para cocinar los peces. Luego vas al inventario y te los equipas. Te curarás solo

rbNNN33

#3211 lo estoy probando. Tiene buena pinta

1 1 respuesta
Solvendra

#3216 Bienvenido!
Como he comentado antes, Solvendra está en "Alpha", somos dos desarrolladores y le metemos todo el día. Poco a poco esto tendrá más forma y el contenido o funcionalidades serán mejores!
Vale la pena mencionar que la gente que esté en el Alpha tendrá una recompensa adicional.

1 respuesta
0nLyHeaD

#3217 Habrá PvP por zonas? o sea, si estás en una zona, ver quién está y darle leña¿

1 respuesta
Solvendra

#3218 No sé si habrá 1 vs 1, pero guild vs guild seguro. Al haber trinkets ( skills de combate) pues tendrá su que, quizás pongo algún torneo, conquistar un castillo y la posibilidad de retar otras guilds (con autorización)

1 respuesta
0nLyHeaD

#3219 Pero aún no existe el tema guilds, no?¿

1 respuesta
Solvendra

#3220 Aún no, esto está en fases de desarrollo, pero entrará! Es una parte importante de los mmorpg

1 respuesta
0nLyHeaD

#3221 Se sabe aproximadamente cuando habrá una actu importante?

2 respuestas
Solvendra

#3222 estamos actualizando constantemente, vamos a patch por semana

Jastro

#3222 pasate por aqui -> https://www.mediavida.com/foro/gamedev/devlog-solvendra-idle-mundo-crece-aunque-no-estes-jugando-720138/7#209

Mas que nada, para dejar el hilo en tema de buscar MMOS, en ese hilo tienes el desarrollo de Solvendra y de paso puedes preguntar dudas directamente ahi :D

2 1 respuesta
Springs

Error de post.

1 respuesta
Solvendra

#3225 https://www.mediavida.com/foro/gamedev/devlog-solvendra-idle-mundo-crece-aunque-no-estes-jugando-720138
Me ha puesto el último mensaje. ¡Reportémoslo por mal mod!

juan1994

Empieza el verano y con él el tiempo libre.
Me gustaría volver a jugar o empezar algún mmorpg.
Siempre he sido jugador regular de WoW, aunque las dos últimas expansiones las he ido jugando de manera muy intermitente. Ésta última solo al inicio.

Mi problema es que juegos como WoW me acaban generando FOMO, y no los disfruto como debería. Problema mio por dejarme llevar por ésta sensación, pero bueno... Como está ahora?

Hay alguna opción que sea más amigable con el tema del FOMO, esa sensación de quedarte atrás constantemente. De no ir al día y tal.

Veo el gw2, al que jugué mucho en su momento. No me llama mucho, pero podría volver...

Está el BDO, que tiene muchos caminos posibles como jugador, pero no sé cómo lo sentiría.

Luego como nuevo hay Dune, que no lo he probado.

A alguien a quien le haya pasado esto del FOMO en los mmorpg como lo habéis hecho? Dejar los mmorpg?

3 respuestas
Disbalanced

#3227 Según lo que describes descarta automáticamente: Lost Ark, BDO y TL

De TESO no te sé decir, GW2 te encaja bastante y diría que FFXIV, en menor medida, también (no he jugado mucho así que dudo con este)

Y sí, a muchos nos ha pasado, la mayoría son juegos diseñados para generarte esa sensación

deckone

#3227 yo creo que esto del FOMO nos pasa a todos los jugadores hard de mmorpgs.

Despues de tantos años, la experiencia psicologica podria resumirla en que es una carrera a fondo y que cuando llegas a la meta (si llegas y no te quemas antes) solo tienes la opcion de ir con todo para alejarte lo maximo posible del que ahora su objetivo eres tu, hasta que te fundes.

La unica manera es no jugar, basicamente porque el diseño es ese y dudo que se pueda disfrutar jugando casual en segun que titulos.

RSN

#3227 Esa una sensación que he tenido siempre en los MMORPG y por eso jamás he durado más de 3 meses en ellos.

Elvisbal

Alguien había escuchado de esto?

Por lo visto se llamaba Evercraft y ahora es Adrullan Online (wtf el nombre) https://www.adrullan.online/

Es un mmorpg y está en alpha abierta (la 6ª) hasta el 14/07, pero parece que tiene bastante contenido hasta el momento, no lo he probado por lo que no sabría decir. Dicen que es un Everquest con los graficos de minecraft. Hasta el momento hay 16 clases.

https://www.twitch.tv/directory/category/evercraft-online

Si alguien se anima a abrir un hilo todo suyo xd

erixis

Buenas estoy buscando algun juego tipo mmo que tenga bastante PVP.
Me gustaria algo que no requiera muchisimo para poder hacer pvp normal, por ejemplo que no sea tipo L2 que la gente que llevaba tiempo te humilla muy easy, algo tipo wow que aunque los tops sea diferente pero puedes hacer cosas tipo bg o arenas y ser mas o menos competitivo.
Si puede ser algo sencilla mejor, en plan que tengas pocas skills como un diablo o cosas asi pues mejor que tener 25 skills y eso xd

Me baje el albion porque es gracioso pero de 0 lo veo con muchisimas cosas xd

1 respuesta
Disbalanced

#3232 gw2

2
zazgan

Ya podeis solicitar acceso a la beta de Drakantos.

La beta será desde el 25 a 27 de julio, iniciando a las 10h (BRT) el viernes.

Creo que son las 15:00 CET

2 2 respuestas
Damnedlove

#3234 me encanta la estética a lo Wild Arms

Hachu

#3234 Ya ni me acordaba del juego. Voy a hacer un hilo copy paste de la pag de Steam..

List: Drakantos #HG | La cosa va de pixeles

Nexter

Buenas gente, estaba en mi incansable búsqueda de MMOs poco conocidos para jugar en verano, cuando me di cuenta que podía compartirla con vosotros y así daros ideas también.

Dejo por aquí unos cuantos, a ver si alguien ha jugado alguno y lo recomienda o lo desaconseja.

Y como bonus final este que sale en agosto.

1 respuesta
Hachu

• Toram Online - El unico juego de movil mmo decente. No esta mal pero es un port de telefono. El combate es curioso pero la interfaz es una basura, meh

• Warspear Online - No lo he jujgado

• Heartwood Online - Bastante adictivo puro grindeo - vas progresando por zonas. Poco contenido o al menos tenia poco contenido. Se hace muy repetitivo siempre lo mismo

• Kakele Online - Tampoco lo he jugado pero creo que es lo mismo que Warpsear.

• Kaetram - Ni con un palo. Poca poblacion y son los ex devs de Leafling Online que era un mmo tambien 2d que abandonaron, cambios de mierda y un largo etc. Lo peor era que Leafling tenia bastantes jugadores para lo que era

• Real of the Mad God - Gran juego, puro Roguelike con permadeath. Jodido no, lo siguiente.

• Royal Quest - Lo he jugado hasta lvl 15 no esta mal. Bastante viejete eso si

• AdventureQuest 3d - Bastante ameno y divertido. Tiene su aquel pero llega un momento que eso de pagar por tener mas clases jode

• Born Again . Copia barata de Realm of the mad God.

Regalt

ROTMG es pura droga, recomendadísimo. Cada X tiempo le meto un vicio insano.

Eso si, oryx no se si me lo habré hecho 3 o 4 veces solo xD.

A veces jodido pero super satisfactorio el juego.

22 días después
0nLyHeaD

joer ya nadie busca nada xd

1 respuesta