¿Buscas un juego? versión MMO

LucianESP

#3240 Para qué buscar, si no hay nada nuevo que merezca la pena xD

SamaWoodo

Teniendo en cuenta que Old School Runescape lo está petando, habla de como está el mercado de MMOs actualmente (no haciendo de menos al Runescape)

Yo mismo he empezado un pj en GW2

3
9 días después
Hachu

Yo estoy jugando Maplestory Worlds Artale de chill y me lo estoy pasando como dios.

Dream-MV

Con decir que el Old school runescape esta a fuego, y el Tibia con 15k-25k diarios simultaneos ( superando a cualquiera tipo new world). Esta el tema muy parado. Se pierde mucha pasta en estudios de MMos sin direccion clara y no saben como hacer un mmo divertido. A parte la vista isometrica esta claro que es la ganadora, pero en mi opinion, un sistema con limite de nivel o de nivel de skills, tiene exito en juegos tipo poe. Para un mmo, te haces un personaje, haces el contenido endgame, grindeas gear, y se acabo. Un juego como OSR o Tibia, que no tienen limite de nivel y no tienen instancias. Se sienten ocmo que el jugador puede progresar para siempre, y el mundo se siente persistente de verdad.

covaga

estoy pensando en volver al mundo de los mmo. Con gw2 tengo +2000 horas, con bdo tambien tengo +2000 horas. Me gusta mas estilo solo player y pve/pvp. Hace un par de años intenté volver al gw2 pero tomo el tema de las monturas fue una mierda, y me quedé super estancado. Con bdo quedé pendiente de darle otro try, pero quiero saber que tal están los otros mmo, New world, throne of liberty y otros. Hay mejores opciones?

2 respuestas
Velise

#3245 elder scrolla online. Puedes jugar solo si quieres. Tiene muchisimo contenido para hacer

1 1 respuesta
covaga

#3246 nunca me ha llamado la atencion

B

#3245 Vuelve a GW2, con la expansión de Secrets of the Obscure te sacas la montura voladora en una tarde si eres espabilado, en 3 si eres como yo, pero es infinitamente mas facil que antes.

1 respuesta
sonicbros3

#3248 a cuanto saldria pillar todas las expansiones y de que forma mas barata hay de comprarlas? Suelen poner ofertas en su launcher?

1 respuesta
B

#3249 Justamente ahora están de oferta.

15 días después
Nexter

Gente mañana lanzan en steam Eterspire que es un juego que lleva un tiempo en móvil ¿alguien lo ha probado a ver que tal está?.
En videos lo ponen bastante bien pero a mi me da la sensación que es el típico MMO de móvil bastante casual, simple y con poca profundidad.

1 respuesta
PepiNo

Juego de movil, no gracias

1 respuesta
Hachu

#3251 #3252 Oye pues no esta mal. Tiene su encanto

1 respuesta
Nexter

#3253 Lo jugué casi 2h hasta nivel 10 y tampoco me pareció gran cosa, como juego de móvil no está mal pero para jugarlo en pc bastante simplón.

Dudo que siga jugándolo mas, y menos pagar los 30€ de la versión "completa",

14 días después
Nexter

Lo dejo por aquí, está en las ofertas de steam el Embers Adrift por algo menos de 10€.
No se que tal estará pero ahí lo dejo por si algún loco está interesado.

-EDITO-
Dejo por aquí mi reseña de steam NO recomendándolo.
https://steamcommunity.com/id/Nexter01/recommended/3336530?snr=1_5_9__402

Embers Adrift es un juego que quiere recrear la experiencia "old School" pero que al final se ha pasado de frenada y no ha sabido modernizarse en algunos aspectos.

La experiencia de juego es dura, ejemplos son que el juego tiene mini-mapa pero en ningún momento se te muestra donde está tu personaje. O los NPCs que no tienen marcadores para saber si tienen misiones, tampoco se te marca donde ir a realizarla o en que NPC tienes que entregarla.

El juego diría que actualmente tiene dos barreras importantes.
-La primera es el idioma, el juego esta 100% en ingles y las misiones no tienen indicadores, así que tendrás que leer que te dicen y a donde te mandan ir.
Además el chat del juego con otros jugadores es 100% ingles ya que no hay población hispana.

-La segunda es la baja población que conlleva a ciertos problemas:
Hacer grupo para misiones/ bosses/ dungeons es MUY complicado salvo que coincidas con alguien que esté haciendo lo mismo que tu (si te tienes que comunicar -> ingles).
No puedes subir todas las profesiones con un personaje, dependes de encontrar otros crafters(-> ingles) o de la subasta que...
La subasta está vacía de objetos, así que si necesitas equipo no es una opción.

1 1 respuesta
zazgan

#3255 Muertísimo, 57 players el pico de hoy.

Yo lo probé en su día y lo de que no exista clases con magias... Meh.

Y mira que lo tiene comentado la gente por reddit y otros sitios y ellos erre que erre que no meten magias, pues ahí se quedan con su juego muertísimo.

28 días después
Sergioelcapo

Menudo desastre en general los MMO, siguen vivos los de siempre, WoW, GW2, etcétera

Como mucho el más nuevo que sobrevive es lost ark

1 respuesta
B

#3257 Tal cual, yo ahora estoy con el GW2, pero es que solo están esos jajaja a la espera de AION 2... y alguno que otro más... la mayoría de los "gurus" de los MMO decían que de lo "nuevo" que era la bomba "New World" y va a cerrar...

1
14 días después
GuaNaGe

¿Qué tal está Final Fantasy XIV? ¿Qué tal la comunidad española? ¿Qué tal de players concurrentes? ¿Está vivo el game?

1 respuesta
11 días después
Nexter

Por si alguien está interesado hoy han sacado el warp server de Tower of Fantasy.

El juego en este server no es gacha y es mas un MMO. Se pueden conseguir todas las cosas a través de eventos.
Yo no puedo deciros mucho porque no jugué al ToF original.
https://tof.perfectworld.com/eneu/news/notice/20251121/259439.shtml

1 mes después
Lionsedra

Es worth jugar al lost ark hoy dia? es decir empezar de 0

1 respuesta
Springs

#3261 Es worth vivir la vida hoy día?

2
HumiDLeeT

Porqué no hay nada sobre Dreadmyst?

2 respuestas
zazgan

#3263 Porque huele a chamusquina.

Viniendo de quien viene el juego, iconos y sonidos de aion 1, anticheat custom, no tiene página de ToS, etc.

En el sub de mmorpg se lleva hablando días sobre cositas de esas.

KenWooD3

#3263 Yo veo una locura que un tio se monte el juego solo, que si, usa asset y cosas de otros pero es lo mas normal para eso hay su mercado no hace nada que no hagan otros como para crucificarlo.
La cosa es que aun no he podido probar el juego ya que ahora mismo me pone server full con 7000+ on ahora mismo en steam, lo veo una autentica pasada, con todo los problemas que ha tenido.

1 1 respuesta
9 días después
Dream-MV

#3265 Yo llevo 4h. El mapa es minusculo, y pero tus 20h con un colega te da.

1 mes después
-Neak-

#3259 Eso mismo me pregunto yo. He encontrado una opción para traducir en tiempo real dialogos que me puede ayudar a comprender , lo que muchos dicen, es una de las mejores historias de la saga.

1 respuesta
1 mes después
brush

#3267 No se me ocurre ningún otro MMO mejor a día de hoy y si te gustan los FF , este tenga probablemente la mejor historia de lejos.

eldomador

existe algo tipo archeage? llevo un monton sin jugar a nada y me apetecia jugar a algo asi por las tardes existe algo? o algo que vaya a salir?

1 respuesta
torett0

#3269 Échale un vistazo a Ashes of Creation.

1 respuesta