#2369 justo estaba mirandolo xDD pero vi que era scam ¿puede ser? la verdad me encajaba
3271 tendremos que esperar a Archeage Chronicles ir de 0 a un server de archeage ruso como que no.. xD
pero gracias
Yo estoy dandole ahora al servidor Lu4 de Lineage 2, mola ver el Lineage 2 en unreal y que sea rate 1, que haya gente leveando en zonas iniciales y que haya mercado de items de bajo grado
el dia 30 ya dan claves a varios clanes de esp para scars of honor y se puede probar el gloria victis estos dias que ahora por lo visto va ser servers pvp
Habéis visto el Farever? Dicen que va a ser estilo gw2 q es un mmorpg aunque no se hayan aventurado a ponerle la etiqueta mmo. Quién lo ha probado dice que se siente igual con eventos dinámicos y la gente por ahí
Sale el 5 de mayo en EA pero me da a mí q tendrás wipes aun
El miercoles sale. En reddit hablan maravillas de el.
La gente dice que entraba a probarlo sin expectativas pero que se equivocaban que es un juegazo, que pocos playtest han hecho que se pongan a completar el 100% de lo que trae.
#3277 Me ha dado por ver su pagina de steam y tiene un tufillo al Undecember, además tambien empieza por UN... No se no me da buen feeling la verdad. Parece estilo Lost Ark un poco también..
Además al final del todo pone esto:

Para los que os gustan los mmorpg antiguos, el servidor de star wars galaxies restoration esta interesante, bastante pulido y en crecimiento.
Sistema de crafting se lo mejor, housing, heroicas, instances, quest, pvp, bounty hunter y un sistema de skills-nivel.
El juego es muu dificil de jugar ya que tiene mucho contenido y acabas volviendote loco hasta que le coges el tranquillo.
Yo lo juego de chill con 5-6 españoles mas
Os dejo enlance https://swgr.org/home/
#3291 a mi el galaxies me flipa, pero buah era muy ortopedico se nota mucho los años
Lo jugue cuando salio y jugue hace unos años a la version privada y bfff, terrible
#3292 jugable, podria haber mas pero para hacer contenido hay gente, creo que esta subiendo poco a poco por lo que estoy viendo.
#3293 si, la gente que jugabamos hace muchos años nos gusta, lo mejor es no tener clases predefinidas de tank healer o dps, que eso es un autentico coñazo, ya todos los juegos son asi
#3295 que la fuerza te acompañe, es bastante complicado al principio de aprender los controles etc, pero si empiezas a cogerle el tranquillo tiene muuuuuuuuuuuchas cosas y muy completo, si empiezas y te mola me avisas
Está para descargar la demo del Embers of the Uncrowned, aunque los servidores no abren hasta mañana a las 19:00.
Por si queréis tenerla ya que son 25gb de descarga.
-DEMO-
#3298 Ostias pues...yo le he dado 3 horas y las comparaciones son odiosas, no por Lost Ark, si no otro futuro f2p: Path of Exile 2, este de Nexon esta verde verde, por no mencionar el aspecto del sonido que atufa a mmorpg del 2008, cutres, muyyyy repetitivos, musica de fondo en loop infinito que no pega con el entorno y solo cambia para cutscenes.
Aparte de algo que personalmente me chirría mucho: el inundarte de currencys que no tienes ni pajolera para que valen o meterte de primera en una ciudad plagada de npcs sin darte una mínima explicación (esto ultimo no ocurre, pero es muy común también). Es decir sobresaturar.
Vale que esté en demo, pero quitando el creador de pjs (personalización) y los bosses que no son meramente piañatas, todo el resto no es muy prometedor por el momento.