¿Buscas un juego? versión MMO

LLoid

Buenas, a ver si alguien me echa una mano:

Busco MMORPG, gratis, en el que los objetos/mejoras que se puedan comprar con dinero real no marquen una diferencia significativa, y sobre todo que tenga PvP equilibrado y a ser posible outdoor. Lineage 2 no, pls, que lo tengo bastante quemado ya :)

¡Gracias!

1 respuesta
totespare

#361 vamos, lo que todos queremos y que no existe xD

1 respuesta
LLoid

#362 Sí, pero por pedir que no quede xD

Elmeromero

El Age of Conan no entraba en modo gratis ya mismo? mirad a ver, que tiene todo lo que dices. Otra opcion podria ser el Global Agenda, tb gratuito pero mas rollo FPS.
Podrias probar el Mortal online k tiene free trial, en plan ultima onlne pero en primera persona; o el Perpetuum rollo EvE, pero nuevecillo y con robots en vez de naves tb free trial.
suerte,

1 respuesta
LLoid

#364 Lo más probable es que me espere al Age of Conan, lo probé en el free trial y me gustó bastante, pero ya tuve bastantes pagos con el WoW y no me apetecía seguir soltando dinero. Gracias.

OvErL0aD

Busco juego que tenga:

-PvP(abierto antes que instanceado , no me importa si hay full loot o no,no duelos a poder ser en cualquier zona )
-No importan los gráficos
-No sea una grindfest ( es decir me tenga que dejar la vida antes de comenzar a hacer pvp)

  • A poder ser que sea gratis.

Espero no haber puesto los requisitos muy altos :P , comentar y gracias.

2 respuestas
Dream-MV

#366 si lo encuentras me avisas.

Kr4n3oK

Alguien se acuerda de como se llamaba un proyecto creo que MMO español que era de golems?es que lo ando buscando y nada el hijoputa xd

P

Buenas, ahora q empieza el verano me gustaria q me recomendaseis algun mmo f2p q este entretenido.. nose muy bien lo que quiero asiq recomendad libremente ^^ gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dream-MV

#370 que alguien borre ese post.

Schneizel

#366 hay algo por el estilo 2d, mundo medieval y para hacer pvp es por punteria con hechizos y golpes http://www.imperiumao.com.ar/

C4mav1

Algún juego parecido al League of legends o que sean de estrategia.

Para jugar en linea entre varios amigos, al poder ser gratuito.

B

#369 Eden Eternal de Aeria games, vicia un monton xD
Ahora mismo lo estoy jugando :3

(Si no te gustan los graficos tipo anime/cute ni lo abras...)

1 respuesta
Dream-MV

#374 como se entra en eden eternia?

B

Es un juego de aeria games, te registras te lo descargas y entras

Aqui el link: http://edeneternal.aeriagames.com/

diegox09

algun juego que te vicie? da igual todo mientras sea gratis y vicie, que ya me canse del minecraft xD

2 respuestas
Dream-MV

#377 Forsaken world, si tienes cuenta de steam lo puedes descargar por steam,y si no de la pagina oficial.

1 respuesta
Kitsuo

#377 lo mismo que #378 yo estoy jugando al Forsaken y no veas que vicio llevo encima xD.

1 respuesta
Dream-MV

#379 si eso me agregas estoy en nyos reino 10, nombre backaware. Que ahora mismo juego muy por mi cuenta xd.

1 respuesta
Kitsuo

#380 meh, yo tambien estaba en Nyos, pero unos compañeros se meterion a jugar tambien (porque yo empece solo) y al final termine en Ylifue.

diegox09

me baje el eden eternal ese, i me gusta. Me hice pasar por una chica y ya tengo un baboso que me da dinero y me ayuda en mazmorras

RoninPiros

Alguien ha probado el dark spore ese? se esta poniendo de moda pero a mi no se .... por los videos y eso no me termina de convencer, que opinion os merece el juego en cuestion?

1 respuesta
Kruul

#383 a mi me parece un intento de copia a juegos tipo LoL pero para niños. Tiene algunos puntillos pero al final se queda en una especie de pokemon customizable. Tiene el fuelle muy flojo. Es mi opinion no es una sentencia!

GeO-Granada

algún mmo gratis que merezca la pena_?

2 respuestas
thunder_

#385 Allods Online

1 respuesta
GeO-Granada

#386 que no sea ese que no me llamó mucho Q.Q

thunder_

Has pedido un MMO f2p que merezca la pena, y ese es el único que hay, podría decirse que junto al Runes of Magic (este último a mi tampoco me hace mucha gracia) pero ahora está muy mal el tema de los f2p, casi tan mal como siempre.

1 respuesta
Ne0_Z

Algún juego estilo final fantasy? pero estilo de FF de X para abajo, no las mierdas que han salido después del X. Y ya de paso, si no hay ningun MMO tipo FF algún RPG tipo Final Fantasy como Dragon Quest VIII que me gusto muchiiisimo, vamos de ese estilo.

thx

F

Algún juego parecido al WoW?

con muñequitos,mágia y que no sea estilo de mover con el puntero xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud