¿Buscas un juego? versión MMO

kranick

te lo recomiendo muy wapo xD http://beta.battlestar-galactica.bigpoint.com/ es por web aunque no lo parezca xD

Dream-MV

#330 www.drakensang-online.com
Es un juego en web, que esta bastante bien para ser en web y en java, ahora mismo esta en fase beta, pero quizas no es lo que estas buscando.

1 respuesta
MeDieviL

#332

Lo probare

U

Por favor, alguien me podria responder a la pregunta que puse en @329? Muchas gracias de nuevo!

Dream-MV

pero es que pve dificilillo, es poco cerrar el cerco, si especificas mas cosas tipo, que tipo de pvp, graficos, ambientiacion etc

1 respuesta
U

#335 Pues la verdad, tema pvp me da iugal si hay o no, tema ambientación me va bien cualquiera y bueno, tema gráficos, si son unos graficos aceptables, ya me va bien.
Más que nada me interesa que sea un juego muy cooperativo, un juego al estilo de PVE como el del FFXI.

1 respuesta
Meiven

#336 No sé si te podría interesar EVE Online. La temática es ciencia ficción ambientada en el espacio. No se controla ningún muñeco sino una nave (que puedes cambiar por supuesto). El modo cooperativo es muy completo, aunque en PVE se suelen hacer las "quest" o misiones (que así se llaman) con gente, aquellas que son más complejas y que requieren más jugadores si o si porque son imposibles de hacer solo. Además, ahora con las incursiones (el propio juego ataca zonas con decenas de enemigos) el modo cooperativo se hace necesario para defender dichas zonas.

Con las incursiones, se suelen juntar unos 100-150 jugadores para competir con la IA

El PVP si te interesa, tiene opción de conquista de sistemas y regiones (ha habido batallas entre 1500 y casi 2000 personas simultáneamente).

asansc

Sabeis de algun MMO decente que se controle como el TERA?
Es decir, tener que ir apuntando al acto con el ratón al estilo shooter y no hacerlo todo a base de clicks.

Muchas gracias.

kranick

decentes no pero hay algunos xD mira tienes el global agenda http://www.globalagendagame.com/freetrial/ que bueno se considera mmo aunque no lo es del todo, luego tienes el darkfall http://www.darkfallonline.com/ que esta bien pero tiene mucho grindeo eso si el sistema de barcos es cojonudo :P y luego mortal online que no se parece a nada de lo que hay por el mercado www.mortalonline.com

saludos

1
diegox09

Yo me estoy bajando el vindictus online aver que tal es, soy de latinoamerica y vi que solo entra gente de usa y canada entonces me metere el proxy para probarlo, y si vale la pena tanto problema ok. Osino me quedo con el divine souls http://divinesouls.outspark.com/

M

Conocéis algún MMo o juego con conexión online o modo multiplayer que sea sobre gestión de una/s ciudad/es, tipo SimCity? A poder ser que no sea del tipo Facebook, esos en los que por cada construcción de un edificio hay que esperar media hora.

Arawak

Algun f2p con un sistema parecido al l2 con comunidad europea? ty

FrankSlade

Como lineage ha muerto... Busco...

Busco un juego donde grindear sea dificil como el puto infierno, esté el pvp nivelado, mantenga updates, no haya items que se compren con dinero (pagar cuota mensual ok), tenga una buena comunidad de fans y lo más importante no tengas que juntar 20 personas para poder jugar, que con ser uno o dos ya puedas divertirte. Y a ser posible los items se puedan upgradear con algo de factor luck.

x0s3

Busco un mmorpg tipo wow o rift f2p si puede ser, ya que no tengo mucho tiempo para jugar y paso de pagar, en tipo wow o rift me refiero a que tenga pve y pvp medianamente bueno.

gracias :D

aButreCa

me recomendáis algún mmo sandbox tipo haven&hearth, ultima online. O sino algún sandbox normal tipo terraria o minecraft?

1 respuesta
Dream-MV

#345 somos muchos buscando un juego asi del tipo hardchore, y como no esperes a SAlem, no hay nada en el horizonte que yo sepa.

Meiven

EVE Online es un sandbox cojonudo, pero el inconveniente para muchos es que no manejas a una persona en sí, sino a una nave, pero tiene full loot, zonas conquistables, servidor único para todo el mundo, sistema de skills (más de 400) sin límite alguno, sin profesiones definidas ni cerradas, ni niveles ni experiencia, mercados por regiones, posibilidad de pagar la cuota mensual con dinero del propio juego, un crafting enorme...

Echádle un ojillo a ver qué os parece. Os dejo el link para ver que se puede hacer dentro de EVE www.eveonline.com/careerguide y una guía de más de 400 páginas para que veáis lo que hay http://www.isktheguide.com/

diegox09

Hola, no conocen algun juego que sea tipo Divine Souls ( de esos que no es spamear tu teclado de hechizos sino de combos y demas ) pero que no sea entrando en salas si no en un universo ?

Nose si me entienden, imaginense un wow pero que se pelee a combos ya sea con un control o con el mouse i teclado e_e

Aqui hay una muestra de divine souls

otra muestra seria asi como el vindictus xD

Nose si exista i si talvez exista puede qe sea koreano 100% pero nose u.u

Elmeromero

Saludos all,
Me paso por aqui a recomendar un mmorpg; Perpetuum, es del estilo del EVE, muy parecido y muy dificil, en vez de ser naves espaciales en Perpetuum manejas robots en la superficie de un planeta dividido en zonas free pvp y otras sin pvp. Esta muy pulido y llevan buen ritmo de actualizaciones (menos de un año y ya expansion) aunque el equipo Dev sea gente independiente. Si no lo habeis probado y os va el tipo de juego muy rescomendable, ., creo que sigue una trial en funcionamiento. Si os animais nos vemos ingame, LOVE corp.
edit,. pongo link para vagos: http://www.perpetuum-online.com/
creo que soy el unico español que queda asi que animo, pasaros y os regalo un bot:P

B

Yo quiero un MMOrpg que sea pve y que no te tires la vida para levear, he estado jugando al lineage2 y al wow, el lineage2 te tiras la vida para levear y cuando eres level alto ya no te queda nada que hacer, la verdad deja bastante que desear, y el WoW ya agote todas las horas de juego xD lo que si me importa bastante es que tenga comunidad hispana aunque sea pequeña...

1
BahamutxD

MMO (disponible ya, no beta etc) al estilo post apocaliptico (digamos STALKER) o royo parecido.
Mejor de pago, pero si es F2P pues tambien.

1 respuesta
Elmeromero

@Bahamut ,.
oes, no se si es que no te gustó o no lo conoces pero el Falllenhearth se ajusta muy mucho a lo que bus cas
es de pago, apocaliptico, craft muy profundo y comunidad con pitnta de interesante; el diseño me tiró para atras.
POWER TO THE PEOPLE!

hamai

#351 Fallen Earth

JonaN

Buenas,

Buscaba un juego donde se podían craftear potis para convertirte en animales como deer, wolf etc.

Nome acuerdo de más detalles, pero me he quedado con la mosca xddd. Agradecería que alguien me echase un cable

Gracias!

1 respuesta
hamai

#354 En el Archlord se podría hacer eso.

iHateName

Algún juego que se pueda jugar a la vez que atiendes en MSN, FB o algo así ? XD ( midd-screen y tal)

1 respuesta
Kikuta

#356 Lineage 2. Creo que tiene hasta el msn incorporado.

2 respuestas
iHateName

#357 Algo más..novedoso y entretenido, que no sea tan típico

Elmeromero

Perpetuum, al estilo del EvE, subes exp sin estar online; minear es bastante entretenido y provechoso pero permite bastante afk.
Manejas nanorobots por control remoto!!! en un planeta extraterrestre al que solo podemos enviar señales de radio a traves de un mini agujero de gusano cosmico.
No pide mucha computer, en windowed mode puedes hasta llevar mas de un cliente sin problemas.
Dame un toque si te animas XD

ArcaNeo

#357 Es correcto, en L2 puedes "cargar" tu msn, la verdad es que es algo bastante interesante aunque, sinceramente, cuando estas jugando lo único que hace es distraer xD

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud