¿Buscas un juego? versión MMO

thunder_

Outdoor, como el Warhammer, a partir de nivel 23 si no voy equivocado. Si tienes que hacer preguntas específicas de Allods, te recomiendo que las hagas aquí que hay más de uno que juega bastante al juego:

http://www.mediavida.com/foro/26/allods-online-hilo-oficial-410272/10#289

1 respuesta
N

#301 Vale, gracias, ahora preguntaré ya que me lo he instalado y quiero saber un poco más del juego.

juanak4

hola buenas busco un juego RPG que vi por aqui en un post pero no lo encuentro, creo que estaba considerado el mejor juego del 2010 GRATUITO RPG, con ciudades inmensas y en el video tambien se podia tener mascotas, es lo unico que recuerdo, tambien habia PVP en el juego

1 respuesta
iroNBiN

#303 Runes of magic, pero lo de las ciudades inmensas...

P

Hace tiempo juegue al Last chaos y me gustó bastante , ando buscando algo asi o mejor que este en español y a ser posible no muy adelantado .
venda va decirme algo .

akko

Un amigo y yo dejamos el wow en busca de la sensacion de estar jugando a un juego nuevo y divertirnos de verdad/viciarnos.
Asi que eso, supongo que la pregunta ya se ha hecho, pero: que me recomendais? Del mismo estilo del Wow, me la pela pagar mensualidad porque ya la estoy pagando, con buen pvp sobretodo. Muchas gracias!
PD: Que tal es el Rift? Mi amigo dice que se pasaria al warhammer online, esta bien?
Gracias

D

Cual es el juego f2p al que mas juega la gente? como va el juego,que tal esta el pvp,razas etc,,?

-

De Wakfu, que es el Dofus 2.0 esta semana en www.mmogamer.es van a tener 500 claves para quien quiera, lo digo para que esteis atentos, que hace 1mes, dieron 200 y en menos de 3 horas se fundieron...

Kitsuo

¡Hola mediavideros! recurro a vosotros de nuevo para preguntar sobre si teniais idea acerca de algun MMO de deportes (baloncesto o futbol solamente) en el que solo se maneje a un jugador, es decir, que en el caso de ambos deportes citados anteriormente no tengas que manejar al equipo al completo e ir cambiando de personajes y demas, sino que simplemente manejes tu a uno y hagas equipo con otras personas, ¡gracias de hantebraso!

-

De futbol esta el Footbal Superstar, en este link tienes mas informacion:

http://www.mmogamer.es/foro?mingleforumaction=viewtopic&t=33

1 respuesta
Kitsuo

#310 ¡Muchas gracias compi! ;)

MartiONE

Buenas, un colega y yo estamos buscando un juego que este "decente" para jugar un ratillo, hemos estado mirando y no hya nada asi remarcable entre la variedad, si alguno nos puede iluminar seria de agradecer.

U

Saludos a toda la gente de Media Vida! Llevo mucho tiempo desconectado de este "mundillo" de los MMO. Empecé por el Ultima Online y he probado una GRAN cantidad de ellos. Me gustaria volver a engancharme a uno y tengo bien claro que lo que busco és una espécie de UO con housing, skills, pk's, mundo abierto (odio las instancias, opino que rompen el rollo "online"), que no sea tan fácil como los juegos de ahora, con un pve parecido al del UO. Miré Darkfall y Mortal Online pero la verdad es que no me atraen nada, llevo unos días mirando por aqui y no me aclaro demasiado...
Si alguien me puede contestar y solventar la duda, se lo agradezco de verdad.
Muchas gracias por adelantado!

1 respuesta
Dream-MV

#313 XD , lo unico que se me ocurre es tibia, que e sun juego del pasado estilo UO; o que esperes a ArchAge juego koreano basado en Uo ligeramente, con graficos del crisis.

1 respuesta
U

Buuufff, tan mal esta la cosa?

1 respuesta
Kitsuo

#314 Y ahora que lo mencionas, ¿del tibia hay alguna lista de servidores españoles o algo asi?
Me pase bastante tiempo jugando al oficial, pero como nunca he tenido un duro, y menos para pagar en un juego, siempre quise tener mi casa propia xD.

Siempre me quedaran los sims )':

1 respuesta
E1n

wenas aver si me podeis aconsejar busco:

Pvp free
Asedios a castillos fortalezas rollo L2
que no sea mu machacante subir
que haya bastante gente da = la nacionalidad españoles mejor
que no sea ni l2 , WH,WOW,AION,RF,ARGO,rift,

gracias

me han hablado de dark age of camelo que ta lo veis? de que va hay bastante comunidad? es viejo pero los graficos en principio me da =

1 respuesta
Dream-MV

#315 No es que la cosa este mal, es que el mercado hardchore del verdadero rolero y demas, ha estado durante bastante tiempo en la sombra, desde aquella epoca dorada, uo, tibia, baldurs gate, templo del mal elemental , ice wind dale, etc etc.
Y ahora las compañias despues de haber requemado la formula wow, mundo inmenso con limite de nivel, y muy comercial con poca penalizacion de muerte . Parece que el mercado hardchore esta volviendo sobretodo por la alternativa que te presente del ArchAge.
#316 Siempre estubo UltimaAlianza como servidor pirata español gratuito, pero no se, realmente siendo como es el tibia, jugar en un pirata ni merece.

Como nota añadida para nostalgicos el ragnarok lo hicieron "gratis".

1 respuesta
Meiven

#317

Si te gusta el rollo ciencia ficción, podrías mirar el EVE Online que tiene todo eso y más.

PVP libre, sistemas y zonas conquistables, muchísima gente (servidor único con más de 300.000 suscriptores llegando a más de 50.000 personas jugando simultáneamente) y un montón de cosillas más.

El problema, juego en inglés y manejas una nave espacial, no un muñeco.

10 días después
Yaser

#318

Lo hicieron gratis? cual? el oficial? iRO? o cual?

1 respuesta
Dream-MV

#320 El oficial oficial.

Yaser

En verdad estuve buscando algun servidor de Ragnarok, pero de antes de la primera actualizacion. O sea sin clases advanced y demás, pero no conseguí dar con alguno.

Alguien sabe algo? sabeis si hay?

1 respuesta
Kitsuo

#322 Con clases advanced te refieres a third jobs o rebirths?

Echa un ojo por http://top.ragnarokonline.es/ igual te sirve.

1 respuesta
Yaser

#323

Sin ninguna de las dos. O sea, de cuando estaba ngRO, spRO(GEA), HispaRO, etc

1 respuesta
Kitsuo

#324 Ufff, pues lo tienes chungo, sin embargo, me comentaron (hace ya bastante tiempo) que abrieron uno, preguntaré por ahí.

1 respuesta
Yaser

#325

Me harías un favor :)

Mersi de todas formas!

slok

Buenas! alguien sabe si hay algun juego estilo la prisión pero más inovador que digamos ?
Esq esa temática me interesa la verdad!

gracias!

R

Buenas! Hace bastante tiempo que no toco un MMO y no estoy muy puesto en el tema. No busco un juego en concreto, sino que más bien quiero enterarme de los MMO a los que estaís jugando actualmente. Yo me apunto a echar unas cuantas horas de vicio.

A grandes rasgos, me interesa que el juego:

  • Sea F2P.
  • No tenga LAG por causas ajenas a mi conexión (porque el servidor esté en Tombuctú, por ejemplo).
  • Que a los nuevos jugadores no les lleve mucho tiempo para participar en labores de grupo (raids, caza de uniques, etc).
  • Y que, por supuesto, cuente con gente suficiente y que juegue con regularidad.

He jugado al SUN online, Requiem, Silkroad y alguno que otro más por el estilo.

Gracias y un saludo.

U

Saludos a todos los de este foro! Me gustaria preguntaros si sabeis de algún juego que tenga el PVE dificilillo y muy cooperativo (algo estilo FFXI), ya que los que he voy probando, cuesta demasiado poco subir y son demasiado fáciles.
Muchas gracias de antemano!

MeDieviL

Algun MMO de web pero que no sean como el o-game o paridas de esas jeje gracias de antebrazo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud