¿Buscas un juego? versión MMO

thunder_

#270 prueba con Haven and Hearth muy jugado últimamente en MV.

Pyronhell

Ando algo rallado, he dejado el wow de lado un tiempo y ando buscando algún MMO para pasar el rato. Pensé en el rift pero... no sé qué hacer porque por menos de lo que me gasto en el rift renuevo en wow/aion/dc, etc... ¿algún MMO digno de mención por ahi? (Me da igual pve/pvp/f2p/p2p/etc). Lo que sí quiero es tener gente con la que jugar XD

1 respuesta
ElKimiii

#272 EVE o Final Fantasy. Ambos muy diferentes a lo de siempre :)

BaBaInO

yo voy a probar el bloodline champions, aver que tal.. que ya estoy muy hartitoooo de los lags y que no funcione la mitad de veces el league of tanks.. xDD

1 respuesta
Dream-MV

#274 joas babaino aka Royal phiro aka mata hippies. Raro verte por estos lares.

Ephectx1

Bueno, pués busco algún MMORPG que entretenga, que sea en español (por la comunidad española más que nada), buen pvp y gráficos normales (que no pida mucho).

Me he descargado el Atlantia pero no sé...

¿Qué me recomendais?

1 respuesta
ElKimiii

#276 no se me ocurre nada más que World of Warcraft, excepto por lo de buen PVP, que también lo tiene, pero a pequeña escala.

aButreCa

Buenas, busco un F2P tipo wow que sea de los últimos 2 años. ¿Alguna recomendación?

genes1x

bueno nose si sera el sitio mas adecuado en el de MMO.
busco un juego para jugar en lan a ser posible, en plan sandbox tipo minecraft o haven and hearth,o algo de construir tu las cositas y currartelas, a poder ser viejo que apenas pida PC. La verdad probe el Haven pero no nos ha molado mucho.
se que es dificil xD

1 respuesta
rubenike

#279 Hay uno que es MUY MUY viejo y que tiene graficos de game boy. No es sandbox es de estrategia y se llama Knights & Merchants. A mi me gustaba mucho, tenias que hacer la cabaña del leñador para talar arboles, luego la casa del carpintero para que este las haga tablones de madera, tambien tenias que construir una granja, criar cerdos, hacer la taberna para mantener a la gente "viva", un establo, el herrero, y tenias que hacer un largo proceso para hacerte 1 solo guerrero, y todo empezando con el almacen solo.

Yo ahora estoy con algo de mono de mmorpg. Sali del wow en noviembre y no lo pienso pisar otra vez, jugue algo mas al aion y me resulta aburridisimo. He tirado de Silkroad, Cabal, Guild Wars y me compre el DC Universe para ver si me hacia algo de tilin, pero nada sigo con mono xD.
Alguno sabeis de un juego asi que enganche un poquillo aunque sea? Al menos hasta el Guild Wars 2. :(

1 respuesta
genes1x

#280 gracias! no pasa nada porque sea muy viejo xD hasta mejor porque son dos pcs y uno viejecillo asik mejor. la cosa es se puede en red?

Puedes probar el runes of magic, el allods y toda la ristra de "free" mmo que hay, pongo free asi porque siempre hay pagos(si quieres ser super chachi) -_-'!!!

1 respuesta
rubenike

#281 Al knights he jugado con un amigo por el hamachi y te entretiene la verdad, de hecho ahora mismo lo tengo y jugar a un juego tan antiguo en una pantalla de 21" es algo raro pero trae buenos recuerdos xD.

Y en cuanto a los mmo free, he probado mogollon, y creo que los que mas me gustan son los 2 que mencione, silkroad y cabal. Pero bueno tendre que probar alguno mas, o bajarme y acabar el dragon age de una vez xDD.

1 respuesta
genes1x

#282 yo estoy al GW sacandome los logros para el GW2 si eso logra entretenerte... y free esque es lo de siempre al final te acaba jodiendo que X personas puedan llegar a mas por el dinero, lo mejor al final es pagar al mes.

Tambien he mirado el wurm online, nose que tal estara en version free, pero ya probare.
La verdad es dificil encontrar juegos estilo Minecraft o Haven and Hearth y que esten bien.

Alguien mas sabe de aguno de ese estilo y que se pueda en red?

13 días después
PreDaz

Hola chabales, resulta que hace no muxo que juegue al borderlands y tuve la suerte de poder jugarlo online, y la verdad es que me encantó, pero se me hizo un poco corto.

Teneis idea de algun juego similiar que sea FPS y cooperativo online

p.d: el de battlegrounds de la segunda guerra mundia no m gusta. Gracias

V

Aver que juego me recomendáis, estoy empezando a hartarme bastante del WoW y estoy buscando alguna alternativa mejor, busco algún juego donde por muchas horas que le eches no te canses y no se te haga monótono, me da igual si es MMORPG o rollo de naves, tambien me da igual si es o no por cuotas, en eso no tengo problemas, pero lo que no quiero es ningún LoL, no me enganchan ese tipo de juegos (Por lo tanto, HoN descartado tambien), ni tampoco juegos con calidad gráfica pestosa (Que si tengo un pc potente es para darle uso, coño xD) estoy pensando en meterme al Eve o al Freelancer aver si sigue jugando alguien en el online, pero por otra parte tambien estoy pensando en esperarme al Tera, y no sé que hacer.

Tambien busco algún juego de acción rollo CoD o rollo Gunz (Pero con mejores gráficos plz xD) para echarme unas partidíllas al día y poder jugarlo con los colegas.

Gracias de hantevraso, espero que me podáis recomendar algún juego, porque como siga así alfinal me veo en el Gunbound. ._. (Y eso que tiene gráficos malucos)

Meiven

Yo te recomiendo el EVE Online, aunque el paso del WoW a éste es bastante bestia. No te vas a enterar de casi nada al principio, pero sin duda merece la pena por todo lo que ofrece. Además, al no tener que subir niveles, ni experiencia, no haber empleos o trabajos fijos, él desarrollo del personaje es mucho más abierto que ningún otro juego. Tienes más de 400 skills para estudiar, y son en tiempo real estés o no conectado. A parte luego puedes pagar la cuota mensual con el propio dinero del juego. Te dejo una guía para que le eches un ojo a lo que ofrece: http://www.isktheguide.com/

Y en cuanto al shooter...Yo le pego al Battlefield Bad Company 2. Muy buena calidad gráfica y ambientación en general (ahora está barato porque en unos meses saldrá el Battlefield 3)

D

¿Algun juego de Naruto f2p?

elfito

Busco un juego que ha tenido aqui thread y tiene de tiempo como el thread del Dragonfall online. Lo unico que puedo decir de lo poco que me acuerdo era que habia loot y que en la imagen que habia en el thread salia una especie de dinosaurio. Era un mundo apocaliptico si no logro recordar mal y por lo que me acuerdo iba a ser un juego revolucionario (como lo prometia el dragonfall online)

Alguien se acuerda?

P.D: no se porque pero me viene a la mente algo de TERRA xD

1 respuesta
Soltrac

#288 Dragonfall??? Será darkfall no? Te refieres al Mortal Online?

1 respuesta
J

buenas a todos es mi primer post en este foro.
e jugado muchos mmorpg como el wow, l2, perfect world, diablo 2, metin2, runes of magic, aion.
estoy aburrido de todos ellos menos del aion que no logro encontrar un server que contenga muchos players y que sea de habla hispana.
si me pueden recomendar un juego que sea gratis y que los players hablen español, no importa si el juego esta en ingles.
saludos y muchas gracias

S

Alguien sabe como esa el AION (de españoles), ¿si juega mucha gente o su dificultad? ¿Que diferencias (tanto positivas como negativas) le hace distinto del wow? ¿Merece la pena empezar a jugar? ¿alguien se apuntaria a jugar conmigo (para que no se haga tan pesado mas que nada)?

J

sourk yo arranque a jugar ayer a uno privado(el mejor) es de estados unidos creo pero hay gran cantidad de españoles.
Yo jugué mucho al wow y la verdad que estoy medio cansado así que decidí cambiar un poco y por ahora me gusta el aion.
Saludos!

elfito

#289 darkfall gracias xDDD

No creo que ese no es, el que digo yo parecia que iba a ser pseudofuturista o porlo menos en una era de evolucion tirando a desarrollada.

Dios que rabia me da no acordarme xD

1 respuesta
Soltrac

#293 Earthrise.

Ya salió pero no ha tenido mucho bombo y platillo.

1 respuesta
elfito

#294 gracias!!! ^^ era ese :P

1mP

Cual es el MMO F2P mas jugado ahora mismo??

T

http://www.pathofexile.com/

alguien puede hacer un buen thread si quiere sobre este juego xD

N

Pues bien, mientras espero eternamente a que salga el GW2 me gustaría jugar a algún MMO, los de pago no hay ninguno que me convenza por eso me he decantado por un free to play, me gustaría saber si hay alguno que tenga buenos gráficos, buen PvP, que sea royo medieval y no se necesiten años y años para llegar al nivel máximo. He probado algunos pero en todos pasa lo mismo, tienes que dedicar horas y horas en matar bichitos y tal pasa subir un mísero nivel y eso es justamente lo que más me hacen aborrecer este tipo de juegos y puede que por eso me lo pasé tan bien en el WAR al principio, ya que a base BGs me subí 2 personajes en menos de 1 mes cada uno.

Saludos.

1 respuesta
thunder_

#298 prueba Allods Online, es el mejor free 2 play que hay y con tan solo 40 niveles.

1 respuesta
N

#299 ¿Y tiene un buen PvP?

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud