¿Buscas un juego? versión MMO

thunder_

#240 mañana tendrás el hilo de la Open en portada, si quieres esperar mañana hacen rollback en todos los servidores e implementan ya el sistema de micropagos (sin ventajas, todos por igual, solo skins y demás).

Las fechas son:

Open Beta: 15 de diciembre
Release: 31 de enero

TaurenMarine

#240 Al contrario que LoL, Bloodline champions tiene la ventaja de que las partidas son cortas :) , si es mas accion no hay subditos es directamente al pvp y hay arena, captura de bandera y algo mas, e iran metiendo cosas como con LoL

iHateName

Bueno ya estoy en el foro de _thunder con el nick de "Lanze" a ver que tal está el juegecillo :D

T

Cuales mmofps existen hoy en el mercado, en otras palabras, shooters, en primera persona (a poder ser) para jugar online con mundos abiertos, clanes y demás. (PC)

thunder_

#244 Global Agenda sería uno pienso yo.

Dream-MV

Yo creo que el juego que busco yo no existe XD, pero bueno por postear no pierdo nada.

  • QUe no sea por instancias, es decir qeu los jugadores esten en el mismo "plano" del servidor en todo momento.
  • Que sea open pvp. Es decir no te tengas que meter a un sitio especfico para luchar contra otros, si no que lo puedas hacer en cualquier parte.
  • Que sea de estilo fantasia.
  • Que no tenga limite de nivel.
  • Que los graficos no sean estilo de carton, ni dibujados ( ejemplos que no valen, ragnarok,argentum)
  • Que tenga un mapa grande, sistema de clanes, sistema de party, interfaz no utracargada.
  • Que no tenga ultra lag.

Si a alguien se le ocurre algo que se ajuste mas o menos a esto, que lo diga que estoy aburrido ultimamente.

Juegos que ya he probado y no me valen ( Tibia, WoW , argentum, Age of conan, lineage2 , archlord, ragnarok, aion)

Adenis

#246 solo se me ocurre el mortal online, encaja en lo que pides menos que no tenga limite de niveles porque basicamente no tiene niveles, es por skills estilo ultima online.

11 días después
P

he visto que en esta pagina hay gente que se ve que sabe respecto a este tema, por eso vengo a pedir ayuda.

alguien me podría dar una lista de los Sandbox online (estilo al UO, o DF, MO), por que he visto gente q pregunta sobre cosas parecidas y mejor solucion q una lista..... para hacer una inversion o aun mejor dedicarle a uno libre, por eso me podria decir cual es de pago y cual no y aparte cual esta en desarrollo y cual se puede jugar ya. De antemano gracias por cualquier tipo de respuesta (y claro que no se pierda mi pregunta entre tanto comentario).

Kitsuo

A mi tambien me gustaria conocer algun sandbox interesante (y gratis).
Pero queria recurrir a vosotros mediavideros para saber si alguien conoce algun buen servidor de ragnarok online, y que a ser posible fuese de rates no muy bajos, un saludo :)

javimad

#246 darkfall , pero es mmofps, tienes q usar crosshair para apuntar spells y todo eso.

http://www.youtube.com/watch?v=A3fxH2kmd_Y

Dream-MV

#250 Ademas de que no es gratis.

H

Hola, busco un sandbox con full loot y pvp. Ya me han hablado sobre MO y darkfall, pero parece que tienen poco futuro.

Meiven

Si te gusta la temática espacial, EVE Online.

Alguna de sus características: servidor único para todo el mundo (salvo China), no hay niveles, no hay experiencia, no hay empleos definidos, más de 5000 sistemas por donde moverte, más de 400 skills que se aprenden en tiempo real incluso estando desconectado, se puede pgar la mensualidad con el propio dinero del juego...pregunta lo que quieras en el hilo que hay en este foro.

Hay triales de 14 días por si quieres probarlo. Lo malo es que el juego está en inglés (aunque es muy sencillo) y es de los juegos más complejos que te vas a encontrar, (aunque realmente es un punto a su favor).

forcem

el problema del juego que pides esque no hay ninguno que sea un juego grande, vamos una apuesta segura, DF quiza si sea la apuesta mas segua entre los uqe hay ahora mismo por que tiene ya una base de juegadores estable, el mortal todabia zozobramucho de una dia para otro en nuemero de players activos.
luego fuera de estos dos tienes varios pero a en el terreno pantanoso de lo indie, Xsyon, este tiene grandes alicientes de sandbox como terraformar y formar donde quieras asentamientos pero le falla el combate.
aerrevan, este no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo por el apartado grafico que tiee pero puede que te gusten sus caracteristicas.
Dawntide, creo recordar que tienen economia en plan eve, con construcion de ciudades, combate target.
Love, fumada
gnostaria, para dentro de mil años
Earthrise, post apocaliptico
Perpetuum, mecs, la gente esa muy contenta con este juego, muy paracedi al eve en cuestion de economia
y mas...

M

Alguno sabéis si existe trial o algo para poder probar el LEGO Universe? Mira que he buscado y no encuentro nada.

MoRiBuNdO

creo que no lo hay.. y de todas formas no te lo recomiendo...... es una escoria como 2 castillos de grande.

M

#256 Si? Tenía curiosidad por probarlo, no alcanzo a imaginarme como debe de ser.

OvErL0aD

#246 #248 #249 #252 si no os importan los gráficos, http://www.playtocrush.com. Un grupo de programadores están reviviendo Shadowbane el que fuera para mí uno de los mejores MMO, sino el mejor. Eso si estar preparados para unos gráficos bastante antiguos, interfaz al principio ortopédica pero totalmente configurable de manera que ya no te parecerá tan ortopédica, semi-full loot(todo lo del inventario) y pvp, va por niveles eso si pero que en 2 días consigues el máximo nivel y en una semana la gear necesaria para competir, vamos 0 grind.

13 días después
vNirVaNa

¿Alguien puede decirme un juego gratis, a ser posible que no pida mucho gráficamente, que sea distraido subir de nivel y que haya algo de pvp?

Necesito matar el rato en mi portátil.

Nyaca

Eo...podeis recomendarme algun F2P que este chulo para ir tirando? Esque necesito algo para viciar hasta que arreglen el FFXIV o que salga el Rift ^^

N

necesito mmorpg ....

necesito un mmorpg donde pueda elejir un personaje de crafter o alguna profesion que no sea pvp ...como los warrior , magos y otros .... donde pueda volverme muy rico sin tener que que matar a nadie ... algo tambien que el craft no sea rigido sino donde pueda ponerle algo mas pesonalisado como darkfall y mortal ... y tambien un mercado grande como el atlantica
y si se puede los graficos de wow

y si puedo construir vehiculos de batalla como en rose on seria muy bueno

e jugado Rose on
darkfall
mortal
wow
atlantica
silkroad
metin 2
ryl1 y 2
y muchos otros

1 respuesta
MartiONE

#261 en el lineage 2 puedes hacerte absolutamente rico sin salir de la ciudad, eso si, tienes que saber muchisisisisiisisisisisisiisismo

E1n

mmo futurista i con mechas no se si se ha mecionado peor yo lo probe en su dia i ami me gusto el pvp ta bien i los graficos son decentes por no decir que la clase de los mechas es divertida de llevar xD

http://www.playrf.com/RFPDS/Client/Client.asp

julicvp

Busco algun juego para jugar 4 ratos cuando me aburro de css/bc2/cod, que no sea de pago y que tenga buenos graficos a ser posible ^^

Gracias!

1 respuesta
thunder_

#264 si no te importa que sea un MOBA prueba Bloodline Champions, no hay niveles, no hay "caja" y lo mejor es que puedes jugar gratuito.

1 respuesta
julicvp

#265 gracias, de hecho ya lo estuve probando ayer... pero no me convencio, mucho aunque me echare algunas mas a ver si le pillo el truco. Yo me referia mas a juegos tipo rpg. Me estoy descargando el señor de los anillos a ver si me gusta.

GeO-Granada

Buenas tardes. Hoy me he acrodado del silkroad y cábal, no se por qué, pero la cuestión es, merece la pena volver a alguno de los dos? han mejorado algo? sigue habiendo en el silk 99/100 bots? Algún otro juego que sea de este estilo, que esté entretenido para echar el rato?

Gracias y un saludo!

Fuury

Bueeenas ^.

Necesito un MMO gratis , con buen pvp y que no se tarde mucho en subir. :D

Gracias de antemano.

1 respuesta
ElKimiii

#268 yo te recomiendo algún server pirata de Lineage II, Aion, etc..

J

Hola so nuevo en el foro y quisiera preguntar si ay algun sandbox mmo que tenga estas caracteristicas:

-Gratis
-Pve y pvp
-Primera persona (no importa enrealidad)
-que puedas contruir tu propia casa
-varias profeciones
-recolelcion de materiales
hosea resumiendo pido algo similar al minecraft pero mejor
gracias por su atencion

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud