Allods Online 3.0 anunciado

Servidor elegido: ISA, Europe
USA - Nezeb

Servidor TS3: ts3.mediavida.com:9987 pw mv
Canal Allods Online
Si quieres un canal privado, envía pm a thunder_

AlbertoML

Bueno chavales, podriamos organizarnos eh!
haber, estamos todos en el mismo server, nadie puede crear una guild para meternos todos ? Esque asi hablamos siempre por la guild, hacemos party's, etc etc
vamos, yo lo veo mas comodo que ir encontrandonos por ahi y tal !
Vaa animaros, que es un juegazo!!!

PD: Me cago en mi primo, me ha borrado el puto summoner !!!!!!!!! Joder, ahora paso de empezar con otro que me costo subir la leche el mierdas ese... que es de papel xD!
PD2: Me hago un paladin por si se necesitan "tankes" porque odio los pjs que son de papel... ya que cualquier boss suele hacerte : 1 hit = 1 kill .. xD

B

Para los que estén todavía en ISA yo y unos colegas tenemos pensando formar una guild, somos todos novatos pero para empezar hacer las dungeons de bajo nivel no vendría mal estar reunidos.

Mandarme un Priv con vuestro nick o postearlo aquí directamente si queréis que os invite.

CaNaRy_r00lz

#269 tienes que bajarte el cliente de la pagina gpotato.com la americana pk esos servers unicamente son los del cliente americano, aunque seguro que cambiando algún *.ini o alguna pollada así te salen los servers americanos

mejor lo quito pk me da que no te va a rular, ya que los parches incluso son para el US

por cierto alguna profesión que sea realmente util?

para que son los certificados de bravura?

AlbertoML

Vale haber, demomento me he creado el paladin, y esta bastante bien, aguanta bastante, pero tengo una duda, que stats se le suben al paladin, esque no se si tambien se le sube todo "luck"
thanksss

1 respuesta
Ilek

#274

Todo a luck si

Nyaca

Alguien puede postear donde está la mayoria de gente? Gracias ^^

1 respuesta
M

Para cambiar al servidor USA en el que estáis tengo que bajar otro launcher? No hay otra posibilidad?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#277 no que yo sepa, es mas hasta el launches es totalmente distinto al EU :( una putada bastante grande si no tienes una conex potente

1 respuesta
MrAw3s0m3

#278 Dimelo a mi que habeis conseguido que deje de jugar al juego por haberos pasao xd, que yo con mi conexion para volver a bajarmelo tardaria un par de dias dejando el pc encendido...

1 respuesta
AlbertoML

Hombre, pero no pasa nada por dejarlo conectado descargando mientras haceis otras cosas, no creo que os moleste, nose..
#276 Creo que la mayoria nos hemos pasado al servidor americano, y de hecho, somos bastantes, pero sigo diciendo que debemos organizarnos mejor para poder estar todos juntos y tal !

1 respuesta
rojasu

#279 puedes seguir jugando en europa eh , k no se an ido los españoles todos xD , yo sigo alli con los sicarios , lo unicos k an migrado creo que an sido los que ves aki

1 respuesta
B

#280
#281

Yo sigo en ISA y en cuanto pueda creare el clan, ya tengo el item comprado para crearlo.

CHiCoMaRTiNi

quien quiera ir yendo a xaes que lo vaya diciendo por aqui y montamos una party y quedamos a una hora para ir...

CaNaRy_r00lz

yomapunto pa llevar el hielo!

deak0n

Bueno soy paladin level 10 en el servidor de USA, mi nick es: Drium , si quereis me podeis agregar y nos hacemos unas XAES.

B

¡Ya tenemos clan!

Se llama Disturbed, es internacional -mayoría estadounidense- y ya hacen GT raids y todo el contenido high end. Están buscando caras nuevas para conseguir más actividad y la gente es bastante activa. Una vez seáis nivel 20+ comentadme si queréis entrar in game o por aquí y les paso vuestros nicks a los oficiales del clan.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

eh una pregunta que me tiene picadisimo, como cojones evito k la mierda bixos de las pelotas me tiren al suelo? pk ya me tiene hastalpolla con tanta mierda de golpecito que te tira al suelo y te pegas 4 siglos tirado mientras te siguen bajando la vida que me cago en su putamadre!!

P.D. gente pa ir a xaes hay?

1 respuesta
deak0n

#287 Tanto te tiran al suelo? xD a mi solo me tiran cuando me echo a correr nose...

Respecto a XAES yo voy, mi nick es Drium.

Un saludo!

CaNaRy_r00lz

joder que si me tiran xDDD suputamadre me puse con unos k son 3 putos enanos juntos y la madre que los pario si no me tiran 2 o 3 veces antes de matarlos es poco tienen lvl11 y yo 10 pero es k mcespm....... y corriendo tb es algo k me pone de mala leche xDD

ahora te agrego!

1 respuesta
N

Hola buenas, me acabo de instalar el juego y me gustaría saber un poco sobre el PvP de este juego y que personajes son útiles para ello, ya que me he hecho un paladín y me parece que no debe ser la mejor opción.

Saludos.

1 respuesta
D

#289 Si los bichos te pegan por la espalda te tiran al suelo cada 2 x 3. Y los que tu dices que te tiran mucho al suelo son los Stalker's que hay al lado de xaes, que son de una quest.

Esa quest se hace con grupo, solo no vas a poder.

1 respuesta
B

#290 El juego está bastante balanceado en cuanto a PVP. Todos tienen clases contra las que llevan ventaja y clases contra las que llevan desventaja, el famoso piedra-papel-tijera vamos. El paladín es un personaje muy bueno que no necesita un build extremadamente tanque para tanquear y que simplemente con cambiarlo a 2H ya te mete unas toñas importantes. Si te gusta paladín adelante. Además en Disturbed buscan tanques y healers así que matarías 2 pájaros de un tiro.

Por ahora estamos en el clan: Llarth, Innata, Zurullo y yo. Si queréis entrar hacedle pm a Hebeir diciendo que sois de la web y ya sabrá de qué le habláis.

1 respuesta
1mP

#286 Que server¿?

1 respuesta
B

#293

Algunos estamos en ISA (europa) el resto se an pasado a servidores americanos.

1mP

Pues voy para el americano, de aki se baja el client no? http://allods.gpotato.com/?m=game&a=download

LaZeNBy

En el europeo donde juega la gente y de que bando ? Alguna clase facil de llevar de dps que recomendeis ? Es para mi hermano que no se va a empanar mucho

1mP

Bueno voy a hacerme el char en un servidor US, en k servidor estais? en el de #1 q pone? Q facción he de hacerme #292 ?

B

Si vienes al de NA Nezeb - Imperio

1 respuesta
1mP

#298 Y que clase es la que mas hace falta? por ejemplo en tu guild, dime las caracteristicas, no se como coño va el juego pero entienod de MMO's, la clase y el roll de lo que se suele buscar.

1 respuesta
B

#299 En el guild en el que acabamos de entrar van bastante dopados y balanceados. Pero como siempre, para crear nuevos grupos de raids, lo necesario son los tanques y healers ya que "cualquier" clase puede ser DD -aunque está claro que hay clases específicas para ello y además cuentan con CC- y no es tan difícil encontrar estos últimos. Pero en el grupo de MV ya hay tanques o posibles clases tanques de sobra, así que haz lo que te salga del ojete. Nos falta algún psi que no he visto ninguno aún, aunque es jodido de jugar al principio luego metes unas tollinas importantes.

Usuarios habituales