Allods Online 3.0 anunciado

Servidor elegido: ISA, Europe
USA - Nezeb

Servidor TS3: ts3.mediavida.com:9987 pw mv
Canal Allods Online
Si quieres un canal privado, envía pm a thunder_

CaNaRy_r00lz

#291 si son de una quest, 1 a 1 puedo con ellos pero joe me tiran al suelo fijo! XDDD me gusta intentarlo todo solo, si veo k no puedo pos ya busco party xDD

N

¿Estáis todos en servidores americanos? Porqué tengo el cliente europeo y menuda gracia volverme a bajar 4GB...

CaNaRy_r00lz

todos no, hay gente en el europeo aun, pero diria que la gran mayoria si se ha pasado al americano, encima hay una guild!

1 respuesta
N

#303 ¿Y me tengo que bajar el cliente americano, juega más gente en el americano?

1 respuesta
Ilek

#304

Poblacion del server Medium en USA, en Europa Low la mitad o mas serán rusos según dicen exploits y boters... En USA a las 7 de la mañana hora local en America hay 10 veces mas gente que a las 7 de la tarde en un server Europeo ... compara. Y eso del lag nose marca amarillo en USA pero yo juego sin notarlo. En USA haces una party en 10minutos en uno de Europa 1hora-2horas incluso , que igual es por no escribir en ruso todo puede ser....

1 respuesta
CoCuSiN

Hola, soy nuevo en este juego , me lo acabo de descagar, y solo me aparecen dos servers, 1º ISA y 2º ZAK , cual es el "mejor" por asi decirlo ??

1 respuesta
N

#305 Vale me has convencido pero, ¿me tengo que descargar el cliente americano para poder jugar o con el europeo me puedo pasar?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#306 el ISA es el server Europeo donde esta la gente de aquí, pero tienes el cliente europeo si quieres ir al americano tienes que bajarte el cliente americano

#307 si que yo sepa no hay solución, hasta el instalador es diferente

1 respuesta
N

#308 Pues si decís que hay más gente en el americano me lo estoy bajando ya, lo que pasa que a la mísera velocidad de 550kb/s cuando lo tenga instalado, ¿que servidor me recomiendas?

EDIT: Ya tengo el juego instalado y he elegido el servidor Zeneb y bando Imperial, a ver si nos podemos poner en contacto y me uno a vuestro clan, decidme que clase está buscada.

CaNaRy_r00lz

ahi ya que te digan los que se enteran, yo soy palaka y ya no se mas xDD

1 respuesta
N

#310 Yo también me he hecho un palaca, ya soy nivel 7, ¿que tal está a nivel más alto, es útil para el PvP? es que al menos en estos niveles bajos es muy aburrido, no me matan ni para atrás.

CaNaRy_r00lz

oye que el server es NEZEB, yo no se si te has equivocado al escribirlo o te has bajado otro cliente xDD

no tengo ni idea, yo pesco aqui por todos lados xDD

por cierto el paladin full luck eh!

1 respuesta
N

#312 Sí sí, me he equivocado al escribirlo estoy en NEZEB.

Full luck = ¿es una mierda de PJ?

CaNaRy_r00lz

si te lees los post anteriores, veras que hay que meterlo todo a luck en las stats, pk a niveles altos los items casi no dan luck según tengo entendido, asi que es mejor gastarlo todo ahora en luck

N

Muchas gracias, lo tendré en cuenta a partir de ahora.

B

http://allodsbase.com/en/talents#-29x1udoknnx1ho23vy7pa20g45buyg4h4f10 El build que me haría yo siendo pala.

Te permite ser tanque y sigues teniendo mucho pvp.

P

Pero, ¿realmente hay mucha más gente que en los europeos? Porque si es así, ya estoy dentro xD
Aunque, sintiéndolo mucho, he de unirme a la Liga (me pierden los elfos palacas).

B

Hay BASTANTE más gente que en el europeo y se habla inglés y no sucedáneos.

Es más, pensaba que en el clan en el que estamos predominaban los estadounidenses, pero hay un huevo de europeos con horario GMT+1 y en la facción lo mismo... hay unos cuantos con los que coincido siempre en las zonas de quests así que o son muy trapped o tienen mi mismo horario.

Por lo de irte a la liga o al imperio como veas, cuestión de gustos. En cualquier caso pon el IGN xD

1 respuesta
P

xDDD Si me meto en la Liga, tranquilo que no dejaré el IGN. El tema es que los orcos son muuuuy feos y la racial del pala humano... simplemente, no es comparable. Pero joder, quiero jugar con gente T_T Pues nada, a repetir quests (me quedé en Wild Isles)

CaNaRy_r00lz

#318 ya te digo y encima están para atar los cabrones ayer casi me da algo de la risa XDD jodidos pillados maxo xDDD

N

¿Como lo hago para unirme al clan?

B

Hazle pm a Hebeir o si no deja el nombre aquí y que se lo comente alguien que esté dentro a un oficial.

N

IGN: Thannia
PJ: Paladin Imperial

P

Hmmm, me dice que tengo que desinstalar la versión anterior para instalar esta. A vosotros también? Es un poco putada, pero bueno.

Elmalak

Yo cuando entre al servidor americano el estado del servidor era low al igual que el europeo :S

1 respuesta
AlbertoML

Vale, haber, como según tengo entendido hay muchos paladines y tanks, me acabo de hacer un mage porque veo que no hay ninguno o mas bien pocos.
Mas que nada me he hecho esta clase, porque según tengo entendido es de los que más dps hacen, eso si, es jodido de subir al principio porque es de papel .. pero bueno
Sabeis si lo solicitan para dungeons, etc?
Mi nick es: Kubickainz

E

que stat ai k subir para k los mob no te resistan el daño de tus spells pork pego pelotillas de 8 de dmg y me resisten 6 de esos 8 xD

Ilek

#325 Tal vez si lees #305 y entiendes que si conectas a las 14:00 horario nuestro español son las 6 de la mañana en America que estado piensas que tenga el server FULL?¿?¿?

rojasu

exagerais demasiado con lo de los servers , si kereis iros a usa bien y si kereis iros al europeo tmb , no dramaticeis xq solo os falta poner que el europeo arde en el infierno que no es el caso y cada dia se ve mas gente.

B

No es cuestión de exagerar o no, son hechos.

La comunidad europea está dividida en 3 servidores: Francia, Alemania y "Europa".

Gran parte de los jugadores en los MMO por experiencia propia provienen de países orientales, que en este caso tienen también servidor propio. Los jugadores del este también tienen su servidor ruso, que al parecer está volviendo a renacer -siempre hay un número jodidamente alto de gente con PL en el nick en los MMO, aquí no-, y en la zona central, en vez de unirnos, lo que hacen es dividirnos en 3 servidores diferentes además de crear subservidores en los mismos.

Es decir, me vas a comparar la gente que habrá en NA con la gente que habrá en uno de los servidores de la supuesta EU... es que no hay color. En NA se concentran tanto América del sur como América central como USA y Canadá y algunos europeos también.

Además, como ya dijimos en anteriores posts, conseguir gPotatos aquí es infinitamente más fácil que en el europeo lo cual te ayuda bastante.

Yo dejé un warden al 40 con barco -valorado en 1500g Y 90 DÍAS-, runas y varios epics, así que algunas nociones tendré sobre el tema en cuestión.

2 respuestas

Usuarios habituales