¿Buscas un juego? versión MMO

tloud

Bueno señores, mi aburrimiento roza lo enfermizo. Mientras espero para el Gw2 necesito algo a lo que jugar. He jugado a muchos mmo y he encontrado 2 mmo cacas que no he probado y posiblemente les haga un try, pero antes os pido consejo:

¿Argos online o Aika online? Cual de los 2 merece mas le pena o ambos son una da shit XXL?

edit: ok acabo de ver otro que puede dar el pego: Allods online ¿ como ta?

Luzillo

Buenas gente, ciertas características del Runescape me encantaban, y me gustaría saber si hay algún juego que reúna alguna de estas:

-Perder equipo al morir (que no sea exp, o cristalitos rancios a lo tera)

-Que te pueda llevar mucho tiempo subir al máximo nivel

-Que tenga bastantes habilidades para subir estilo pesca, mineria, cocina, talar...

-Que tenga un buen sistema de economía, en el sentido de que el dinero valga para algo.

Me gustaba que podías pescar comida para luego ir a hacer PVP, minar para crearte tus armaduras, talar para hacerte arcos.. etc o simplemente venderlos.

Y nada mas, MMORPG's de questear y questear hasta llegar al top lvl y a partir de ahí hacer mazmorras para sacarse equipo, donde además el dinero no vale para casi nada, conozco a patadas. Y el PVP estilo WoW, Rift o Tera donde si mueres o matas no pasa. No busco un PVP con una jugabilidad bestial, simplemente quiero que ofrezca alguna recompensa.

Pues ya está ,gracias chumachos

5 respuestas
O

Muy simple,algo tipo diablo3 ?

Dream-MV

#692 Cosas asi no existen realmente buenas, aunque por ahi anda la beta del salem. A parte del salem no existe ningun MMO de crafting hardchore, ni medio bueno ni nada.

2 respuestas
wolpek

#692 #694
¿Qué tal el L2?
Es algo antiguo ya, pero el dinero sirve, hay crafteo (solo una raza puede craftear), necesitas sacar los materiales y tal, si matas (y el otro tiene karma) tira algo que tenga en el inventario...

No sé, mientras lo leía pensaba en el L2.
Eso sí, no te aconsejo entrar sólo al L2. Vé con alguien.

Meiven

#692 #694

Esas características las reune el EVE Online más que de sobra, lo único, es que no hay ni niveles ni experiencia, ni profesiones definidas porque se basa en un sistema de más de 400 skills que se entrenan en tiempo real estés o no conectado.

Ahora bien, la ambientación a lo que buscas es totalmente diferente. Es un juego de ciencia ficción basado en naves por un único servidor con más de 5000 sistemas y unos 200.000 usuarios de todo el mundo.

Es un cambio de "chip" muy bestia y la curva de dificultad es bastante elevada al principio.

Luzillo

Buenas y gracias por las respuestas, de esos que mencionais, el Salem no parece muy trabajado el combate, aunque quien sabe, igual me podría gustar. El eve online como dices, la ambientación no es la que busco. Y el L2 es una opción, pero ya lo probé en su día y prefiero algo nuevo sinceramente.

No necesito que cumplan todas las características, por ejemplo un juego en el que al morir pierdas equipo, como L2 por ejemplo me vale, o uno que puedas subir habilidades secundarias con las que te puedas ganar la vida, etc... me vale.

Dudo que haya algo así la verdad pero bueno por probar..

Aeran

#692 Ultima Online

1
fishone

#692 Tibia

maxaitor

Busco un MMORPG que tenga las siguientes caracteristicas:
-Que no pida muchos requisitos
-Que haya PvE y PvP
-Que se suba medianamente bien
-Si es posible que sea en Español,si no da igual.
-Que no sea de pago mensual ni nada de eso.
-Que haya opcion para hacer party o grupo y si es posible clanes.

2 respuestas
fishone

#700 Regnum online?

7 días después
MeDieviL

¿ Algun nuevo F2P que vaya salir para este verano ?

O

algun f2p que sea tipo diabloe 3? farmear farmear ?

vNirVaNa

¿Alguien que haya jugado más de 5 minutos puede dar una opinión del Troy Online?

1 respuesta
rojasu

#704 hombre no se , pero el juego creo que cerro ya hace tiempo.

Khore

#700 Tibia.

guilles

Ultima online es la solución a la mayoría de lo que buscais.
http://www.uosecondage.com/ Para uno de los mejores servers de UO, de los antiguos, de los que valen.

R

Algo como UO o Lineage 2 pero mas actual y con mejores graficos sabeis si va salir algo?.Gracias

1 respuesta
Dream-MV

#708 ArchAge pero parece que aun queda para que llegue a occidente,algo asi como 2 años

R

habra ke esperar un poko y nada mas reciente del mismo estirlo? :P

1 respuesta
Dream-MV

#710 estamos muchos esperando lo mismo xd.

TheTrineX

¿En general cual es mas entretenido Señor de los anillos online , Lineage 2 o Aion ?
Alguna sugerencia? (que sea f2p yo no me gasto ni un duro que ya me an sacado bastante los del wow) :clint:

1 respuesta
rojasu

#712 el mas entretenido aion , una recomendacion , pues el dc universe.

1 respuesta
TheTrineX

#713 Sabes si ahi algun clan español en Aion que sea medio decente?

XenOoM

yo e oido algo de que va a salir un "Ultima Online 2" alguien sabe algo al respecto?

Para mi el Uo fue el primero que jugue y despues de probar wow.lineage,aion.. notas que a todos les falta algo, espero que lo saquen....

1 respuesta
sahrimud

#715

No esperes mucho, este supuesto "ultima" lo está desarrollando Bioware, que en teoria debe ser un sello de calidad pero viendo los highlights de lo que quieren hacer dudo mucho, muchisimo que se parezca un poco al ultima original

Kiroushi

Después de acabar aburrido del WoW, del full del Diablo 3, y de los quiero y no puedo tipo Tera, Aion, y demás...

¿Realmente hay algún juego que merezca la pena ahí fuera? Me aburro DEMASIADO :(

1 respuesta
EvilActivity

+1 yo tambien estoy muy aburrido ultimamente.

roflmao

que tal es el runes of magic?

Mabelrode

Si os gustan los theme park, The Secret World es una buena opción. Es un mmorpg original, fresco y que de momento está cumpliendo expectativas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud