¿Buscas un juego? versión MMO

Kiroushi

#720 No me convence pagar 50 € por las opiniones que he ido leyendo. Y menos aún una cuota mensual.

sahrimud

#717

Has probado el Rift o el SWTOR? Los 2 tienen trial hasta lvl 20 y 15 respectivamente sin limite de tiempo, echales un vistazo a ver si te convencen

Elmeromero

si puedes pasar por alto bugs y te crees capaz de disfrutar de un juego incompleto pero unico puedes probar el trial del Mortal online, 15 dias divertidos asegurados.

jinamar1984

algun mmo P2P, en español, y entretenido? gracias

LR

Buenas, como el propio titulo dice, estoy buscando un juego con pvp sin facciones, en plan lineage o algo así en el que puedas tener tanto pve como pvp sin restricciones.

Algun juego en el que puedas ir tranquilamente por ahi y darte de tortas con quien te de la gana sea de tu raza o no.

Hace tiempo que estoy desconectado de esto, lo unico a lo que juego es al lol de vez en cuando.

Thx

SebaZOscure

¡Hola gente! vengo acá con la idea de que me recomendéis un MMORPG gratis o no tan "gratis" no importa el tipo así tenga incluso mechas lo único que busco es algo que innove en clases que no tengan solo los típicos:

Guerrero - Mago - Arquero.

Que tenga al "mas" algo así como brujos, druidas, belen esteban's, guardianes etc... Y que no sea Aion, Lineage o WoW que ya los jugué. No importa que el mmorpg no sea lo “tradicional” si tiene algo “futurístico” incluido también decirlo, eso si que tenga algo de potencia "grafica" también o al menos que los personajes tengan buen diseño si no es mucha molestia...

1 respuesta
Mikuu

#726 probá el tibia weon

1 respuesta
SebaZOscure

#727 Y que tenga algo de potencia grafica tambien, lo acabo de añadir XD...

1 respuesta
Dream-MV

#728 Forsaken World o ponte a la cola XD

cryevil93

Cuales son los MMORPG F2P mas poblados actualmente ?

1
iHateName

Algo que, jugando dos horas o así al día se avance a ritmo no muy lento ?

F

Hola, bueno creo que aqui me sabran orientar
busco algun mmorpg que tenga lo siguiente
-Buenos graficos (jugue al dc universe online y algo asi busco, o similar)
-Muchos lvl, que tome tiempo llegar al maximo
-Que sea f2p en mayoria, o gran parte (ya probe age of conan y tiene muchos limites)
-Escencial que este en español, mi ingles es PESIMO
-Que se enfoque en el PVE, aunque si tiene PVP no esta mal

para orientar el estilo de historia o demas, estuve jugando a runes of magic y esta muy bueno, pero los graficos simplemente decepcionan a estas alturas ya

juegos que ya jugue: Dofus, Last chaos, Ragnarok, DC universe O. Runes of magic, Argo, Regnum

2 respuestas
NeCriD_Cs

#732 Prueba el Raiderz que ahora estan dando muchas betas, el F2P no se como será, ahora mismo esta en ingles pero saldrá en castellano aunque te aseguro que sin saber ni papa de ingles puedes jugarlo perfectamente(el minimapa te indica siempre donde tienes que ir para hacer "x" mision).

Ya me cuentas algo.

1 respuesta
DeTeX

Para los que buscan lo que debería haber sido un Diablo3 -> http://www.mediavida.com/foro/26/path-of-exile-424400

1
F

#733 Me registre en la pagina del raiderz para la beta pero no me dieron la key.. gracias igual se ve bueno lo estare siguiendo, algun otra recomendacion para #732 ?
PD: que me dicen de archlord? por lo que lei esta en español ya, alguno lo ha jugado? que opina?

1 respuesta
rojasu

#735 el arlchorld no tiene buenos graficos , el español no lo tiene , bueno si , una cosa mezclada entre español e ingles , supongo que con hecho con google.
Y de pve solo es grindeo.

F

Bueno despues de pegarme el chasco con archlord (gracias por la advertencia rojasu pero ya lo habia bajado), los graficos no estaban tannnn malos, pero el sonido creasheaba, y la customizacion del pj son pesimas
viendo que f2p de graficas wenas en español no hay mucho que digamos, me abro a alguno en ingles, no me vendra mal para aprender un poco jaja

1 respuesta
NeCriD_Cs

#737 Alma de dios prueba el raiderz, aqui en mediavida estan dando BETAS a todo el mundo aun tienen un copon para dar, de todos los mmorpg que he probado gratuitos es el mejor, allods online tambien me gusto bastante pero al final lo deje de lado, ademas solo esta en ingles.

javifugitivo

Raiderz saldrá en español más adelante. Además solo con unirse a su página de facebook, te dan beta, además de las de mediavida.

R

alguno me pasa el link pa descargar el cliente para probar la beta? el link de la pagina me tarda 16horas en bajar con fibra optica 50megas si alguno tiene un buen link pasarmelo pls o decirme si esq solo esta el de 16 horas ;p

7 días después
Strenk

Busco un MMO que el PvE sea clavado o parecido al del WoW las mazmorras.

Muchas Gracias.

Osm28

#732 Quizás quieras probar Regnum Online

A mi me gustó, y aún lo juego cada vez que tengo tiempo, no es lo máximo pero como dicen para gustos colores, pruébalo a ver.

M

Un juego que te deje TOQUETEAR lo mas posible,armadura,housing,todo todo y tod y si se puede construir mejor.

1 respuesta
Kitsuo

#743 Mortal online, wurm, tibia, runescape, minecraft, etc xD

#745

Mortal es de pago por cuotas.

Wurm es f2p, y tienes bastante libertad para modificar tu entorno, solo que los gráficos dan bastante pena imo.,
Tibia no es exactamente lo que buscas, es más un mata mata con un pvp que en su entonces dió bastante juego, aunque también tiene sistema de housing, pero pagando.
Runescape no recuerdo si implementaron sistema de housing (creo que lo pusieron), aunque si tiene mucha libertad y una gran lista de crafteo (pero algunas cosas son pagando)
Minecraft es comprando el juego y buscando un servidor por tu cuenta o jugar en lan/singleplayer pero es el mundo a tu gusto básicamente xD.
Swgemu es un servidor de Star Wars Galaxies bastante completo en mi opinión y muy entretenido, con gran sistema de clases y housing, aunque están en ob y creo que luego wipearan.

Si me acuerdo de alguno más te digo, haberlos los hay.

1 respuesta
M

#744 alguno f2p?

#744 Que graficos de palo tienen todos xD

1 respuesta
Kikesiyo

Hola, busco un mmo al estilo tibia pero algo más actual y renovado. Estoy cansado de las copias del WoW.
No le doy mucha importancia a los gráficos. Aunque si son 3D, que sean medio decentes...
Gracias!

M

Alguien me puede decir el MMO mas completo f2p

En español y en extranjero.

javifugitivo

Quizás el Aion ahora mismo sea de lo mejorcito, junto al Vanguard, Lotro, Lineage 2.. en cuestión de contenido, digo.

Legault

#660 Ahora en steam hay unos cuantos gratis... miratelos a ver si te interesa alguno http://store.steampowered.com/genre/Free%20to%20Play/

ruk0style

Algún mmo tipo lineage2?? no se si lo he puesto correcto

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud