¿Buscas un juego? versión MMO

milancito

algun juego tipo WOW tipo TERA F2P en español??

gracias

CaNhO

¿Algun proximo lanzamiento MMORPG no muy lejano o que esté en beta que sea bueno? da igual que sea f2p y de pago

GOML

Algo del estilo de diablo 3 o guild wars o wow gratis ?

2 respuestas
Kitsuo

#903 Y qué tiene que ver d3 por ejemplo con gw? xDD Si lo que buscas es un mmorpg podrías probar el Tera, o el Aion, por ejemplo, ambos son gratis.

1
O

#903 algo como el diablo 3, seria el path of exile, es gratis, como el gw, nose no lo jugue nunca, y como el wow, hay bastantes, allods o runes of magic.
debes ser mas especifico

Loob

Hola, sabriais decirme q mmo tiene actualmente el mejor pve?
Busco algo tipo wow classic/burning crusade, buena dificultad, que haya que seguir una progresion, y ya si juegan españoles la leche xD

1 respuesta
sahrimud

#906

Creo que Rift lo cumple todo, pero no esperes encontrarte muchas guilds españolas (pero las hay)

MeDieviL

Los que esteis buscando un mmo os dejo por aqui el Dragon Nest EU

http://www.dragonnest.eu/

ficesdsuarez

Me gustaría uno de Mechas por turnos, onda Front Mission del viejo Super Nintendo, no se si hay

sensiK

Que MMO recomendáis actualmente? F2p o cuotas me da igual pero que enganche...

Yo estaba esperando al TESO y al Neverwinter a ver que tal...

Mtra

Interesado en encontrar un MMO potente actual, que no termine aburriendo a los 2 dias, que tenga un pvp en campo abierto (No como GW2) Y un buen sistema de crafteo.

1 respuesta
javifugitivo

#911 Age of Wushu y servidores pvp de Tera

1 respuesta
Mtra

#912 Los he provado ambos y no me han terminado de convencer >.< XDDDDDDD El age of Wushu la tematica (Soy mas clasico, de fantasia que no de artes marciales)

Teriyaki

me gustaria una recomendacion , de un mmo asi tipo wow , pero que no sea el wow , y que sea jugado actualmente y tenga una buena comunidad , mi pc no tira tanto por eso quiero un juego como el wow pero sin ser de pago , alguna recomendacion?

1 respuesta
1 comentario moderado
javifugitivo

#914 Te recomiendo el Tera, el Raiderz, y la semana que viene Neverwinter Online.

1 respuesta
Teriyaki

#916 gracias , y cual es el que menos requisitos pide? por que el tera y el raiderz creo que son peluos no?

1 respuesta
javifugitivo

#917 Personalmente, el que mejor me iba de los 3 era el Raiderz,

Tengo un Amd 3000x2 4 gb ram y Nvidia 8800GT

codek0rZ

Buenas a todos,
me gustaría que me recomendaraís algun MMORPG estilo wow que sea f2p y no sea p2w. Si esta en español mejor si no me apaño. La temática un poco me da igual, en verdad lo que quiero es que tenga mazmorras y si hay PVP mejor. Un saludo y gracias.

PD: Si me recomendais unos cuantos y ya pruebo yo :) gracias!!

1 respuesta
Y

#919 El hermano feo y gratuito del wow es Runes of magic, echale un vistazo

1 respuesta
rojasu

algun mmo con graficos tipo diablo 2 , vista isometrica y tal? que no sea el ultima o el mir que ya los tengo quemados.

1 respuesta
javifugitivo

#921 Prueba Path of Exile, no te arrepentirás (Es estilo Diablo 2)

1 respuesta
rojasu

#922 no quiero un diablo quiero un mmo como los de antes , ya tengo el path of exile y juego a ratos pero no es lo que busco,

codek0rZ

#920 pero segun he leido runes of magic es p2w no? queria evitar esto lo máximo posible...aunque me imagino que en un f2p no habra.ninguno q no sea p2w suppngo q sera el modelo d negócio.

saludos

larkkkattack

BUENAS

Alguien me puede aconsejar un F2P DECENTE? Que no sea el Tera.

Solo quiero algo medianamente decente para echar las risas en TS y hacer aventurillas LOCAS.

Nada de koreanos de farmear como una puta.

1 respuesta
Er_XaVo

¿En cuanto a PVE cual seria lo mejor?, quitando ESDLA online. Centrado en PVE.

1 respuesta
RubaPowa

Que puta lastima que los servidores pvp de rift estén totalmente vacíos , sino volvía sin pensármelo.

javifugitivo

#925 #926 Neverwinter online en pve, parece bueno, sale el día 30 de Abril.

nosferatun

He jugado últimamente a.. Lineage 2 - Tera Online - Aion - Raider Z - Diablo 3 - y todos los juegos gratis MMO que he podido probar que ahora no me sale ningun nombre mas.

Alguno nuevo/recomendación?

PD: Wow no gracias.

saludos.

1 respuesta
Dream-MV

#929 Con tu nombre esperaria al WoD online xd. Pero vamos, de los de ahora si no pones nada mas te diria que Guild Wars 2

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud